Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 12 de Octubre de 2016.

"Todos los días debemos luchar contra nuestras propias tinieblas, nuestra propia pesadez. Sí, luchar cada día. Diréis: « ¿Pero hasta cuándo durará esto? » Mientras el ser humano descienda a la tierra para encarnarse, deberá tomar un cuerpo, y un cuerpo por naturaleza es pesado, grosero, no puede escapar a las leyes de la materia. Sólo cuando corte definitivamente sus vínculos con la tierra, al final de su evolución, escapará a este abatimiento, a esta oscuridad. Pero durante todo el tiempo que esté en la tierra, no debe hacerse ilusiones, no podrá evitarla.
Diréis: « Pero si la materia nos tiene tan atrapados, ¿qué vamos a hacer? » Ser primero, conscientes de las limitaciones que nos impone, y al mismo tiempo luchar para vencerlas, y con la oración y la meditación, aferrarnos con todas nuestras fuerzas a nuestro Padre Celestial que nos ha creado. Amarle, creer en Él, esperar en Él. Es el único medio de liberarnos progresivamente de esta sensación de pesadez."