Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 30 de Octubre de 2016.

"Nuestra vida cotidiana está formada por numerosas actividades que juzgamos prosaicas: sin embargo siempre es posible dar a estas actividades una dimensión espiritual. Queréis daros un baño: ¿por qué conformaros con un baño físico que os librará sólo de algunas suciedades? Es necesario que sea también un baño que os lave en todos los ámbitos, un baño que os purifique. Así pues, antes de entrar en el agua, dirigíos a sus habitantes y decidles: « Criaturas que vivís en esta agua, soy feliz de entrar en contacto hoy con vosotras. Sé que Dios os ha dado el poder de purificarme. Por eso me dirijo a vosotras para que podáis hacer un trabajo en mí.» Y tocáis el agua, la bendecís, invocáis el poder de Dios sobre el agua, la luz, la santidad de Dios.
Hablando así al agua, como un elemento muy precioso que alberga criaturas de una gran pureza, entráis ya en contacto con ella en otros planos. Os desprendéis de todas las impurezas psíquicas que habéis acumulado, y después de este baño, estáis listos para poneros a trabajar otra vez con nuevas fuerzas."