Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 11 de Octubre de 2016.

"Dios es una fuente que brota, y en el ser humano que ha creado a su imagen, existe también profundamente enterrada, una fuente que espera las condiciones para brotar y circular. Si por el pensamiento, por la oración consigue unirse a la Fuente celestial, hará también brotar el agua de su propia fuente, y todas sus células serán regadas, vivificadas por esta agua divina.
Si aprendemos a hacer fluir en nosotros esta fuente que es la vida, que es el amor, que es la luz, nos convertiremos en un instrumento en manos del Cielo. Y un día seremos capaces de cumplir el programa que nos dio el Maestro Peter Deunov en esta fórmula tan hermosa y profunda: « Tened el corazón puro como el cristal, el intelecto luminoso como el sol, el alma vasta como el universo, el espíritu poderoso como Dios y unido a Dios.»"