Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 15 de Octubre de 2016.

"Si buscáis un guía espiritual, sabed por lo menos lo que debéis esperar de él. Un Maestro espiritual hará todo lo posible para abriros el camino que os interesa seguir, pero el deseo de caminar por esta senda, sois vosotros quienes debéis tenerlo. Un Maestro no puede hacer que améis la vida espiritual, esto no depende de él sino de vosotros. Evidentemente, os puede en cierta manera influir, como puede influenciaros un amigo a quién le gusta la música o la poesía. Porque la influencia es una ley de la naturaleza: los humanos, los animales, las flores o incluso las piedras y los objetos nos influencian comunicándonos, a menudo sin saberlo, los elementos que poseen.
Es pues posible que una parcela del amor de vuestro Maestro por el esplendor del mundo divino se comunique a vosotros. Pero si no estáis preparados para aceptar su influencia, nada puede forzaros a ello. Amar la vida espiritual sólo depende de vosotros."