Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 26 de febrero de 2017.

"Un día que Jesús reprochaba a sus discípulos su incredulidad, les dijo: «Si tuvieseis la misma fe de un grano de mostaza, diríais a esta montaña: Desplázate de aquí hasta allí y ella se desplazaría». Aquellos que leen esta parábola se sorprenden por la desproporción que existe entre el tamaño de la montaña y el de la semilla, y se detienen ahí; por esto no pueden interpretarla correctamente. Para comprender, hay que empezar por reflexionar sobre la naturaleza y las propiedades de la semilla.
Tener fe sólo como un grano de mostaza puede llegar a desplazar montañas... Sí, es posible, porque la fe es como un grano plantado en nuestro corazón, en nuestra alma: crece, se desarrolla, y cuando se convierte en un árbol, los pájaros del cielo, como también dice Jesús, vienen a habitar en sus ramas. Los pájaros del cielo, son todas las entidades luminosas del mundo invisible, y estas entidades no llegan con las manos vacías, aportan todos los regalos del Cielo: la sabiduría, el amor, la pureza, la paz, la fuerza… Gracias a estos regalos el hombre adquiere poco a poco el poder de desplazar las montañas."