Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Señor Ashtar ~ Flotante de Luz Emanaciones ~ Eclipse Solar y Luna Nueva de Febrero del 2017

Ahora hemos entrado en la fase de luna nueva de Piscis con un eclipse solar. Esta combinación da a luz el elemento de movimiento, cambio, un nuevo comienzo, con nuestras esperanzas y deseos de hacerse realidad. Señor Ashtar produce un mensaje divino en la forma en que se ven afectados por las alineaciones planetarias de nuestro sistema de cuerpo completo.
Saludos Mi Querido Camaradas de la Luz,
Soy el Señor Ashtar aquí para hablar de las energías presentes al tratar de ayudar a cada uno de ustedes para entender lo que puede estar experimentando en su conciencia personal.

Siempre me gusta volver a dar las energías a través de la conexión de la Federación InterGalacitic de la luz con el Señor Sananda para que cada individuo que está leyendo este mensaje obtendrá una sensación de ser abrazada por nuestras esencias. Les pido que tomar una respiración profunda para sentir plenamente un cambio en su corazón, y la estructura corporal, mientras se relaja el nivel físico de su conciencia. Pretendemos que estamos flotando en el espacio, junto con una reunión de nuestras mentes más elevadas que llegan a la existencia más pura que alguna vez has sentido.
Esto es exactamente lo que ocurre para usted durante estos tiempos de aceleración de gran alcance. Al final de este mes, se ha producido una transición de las energías que se sentía por la humanidad para que puedan experimentar dentro de sí una revelación más profunda dentro de su propia conciencia. Así es como un alma se realiza plenamente dentro de su existencia pura.
Es lo que me gusta llamar "The Floating de emanaciones de luz" que se realiza en el mundo físico.
Como el día de hoy, de 26 de febrero de 2017 da a luz una Luna Nueva y Eclipse solar que trae a la existencia pura de Gaia la disponibilidad de estas emanaciones de luz debe ser plenamente aceptado no sólo por su presencia dentro de la existencia de la humanidad. Durante esta semana anterior a este momento en el tiempo, ha habido portales de luz para ser reconocidos a través de la atmósfera en la existencia de la existencia de Gaia hemisférica. Dentro de sus cielos se han producido erupciones solares que se han abierto portales en todo el mundo para que los seres humanos pueden empezar a darse cuenta del potencial que tienen dentro de sí mismos como la persona a la que se están convirtiendo.
Este es un elemento importante darse cuenta - OMS se está convirtiendo.
¿Sabe lo que eso significa para usted?
En este momento de la tierra, se han producido grandes cambios que deben estar alineadas dentro de su conciencia por lo que la realización que ha sido pasos a través de un puente a una nueva realidad de lo que realmente son. Este es el puente de convertirse en ese aspecto de sí mismo que ha sido olvidado.
Muchos escriben acerca de cómo este eclipse y la luna nueva da a luz un regalo de los sueños se haga realidad, que tiene el potencial de que hay más que puede ocurrir simplemente por entrar en esta nueva alineación. Algunos incluso pueden creer que estas elevaciones de la conciencia se producen para ayudar a la humanidad, mientras que cada persona sólo tiene que sentarse y dejar que suceda.
Pero quiero recordar a cada uno de ustedes a mirar hacia atrás sobre el mes anterior o el comienzo de este año y lo que puede haber experimentado al llegar a este punto de su realidad.
Ha habido un ciclo de muerte y re-nacimiento que ocurre en el planeta con la esperanza de que cada alma se despierte a su propia realidad de lo que se está muriendo dentro de ellos para que puedan caminar a través de ese puente que les invita a una nueva parte de su realidad que está a la espera para ser despertado dentro de sí mismos.
Cada alma va a reaccionar de manera diferente a las actuales energías, pero el elemento más importante es que el cambio está ocurriendo dentro de la conciencia de cada persona y si se despiertan a esos cambios, entonces se darán cuenta del potencial que tienen dentro de sí mismos.
A medida que los planetas estaban alineados en enero y febrero que era una ventana de oportunidad para cada persona para realizar el potencial que podría tener en su mundo. Fue un momento fugaz de la emoción de ver dentro de sí mismo la belleza y el alma gentil que realmente son.
Me pregunto, "¿Cuántos de ustedes han podido ver esta transición dentro de ti" y "¿Cuántos han cruzó el umbral de un nuevo despertar"?
Hoy estoy aquí para compartir este mensaje, creo que es importante que las personas se dan cuenta de que dentro de su conciencia y se están convirtiendo en lo que debe ser realizado con el fin para el cambio global que suceda. El cambio ocurre dentro de un alma cuando se dan cuenta de que ya no pueden existir en la vieja esencia que eran. Se ven dentro de sí mismos y ver que los atributos de su alma está mostrando ha cambiado y que quieren hacer la transición a una nueva forma de existencia, ya sea físico, emocional, mental o espiritual.
Me pregunto de nuevo la reflexión sobre las últimas semanas. ¿Qué has estado experimentando, pensar o sentir en su vida? ¿Estaba encontrando que su mundo se sentía muy desafiante y difícil de tratar? ¿Qué hiciste para ayudarse a sí mismo a través de este cambio?
Algunos ejemplos pueden ser que se sintió enferma físicamente, su cuerpo emocional estaba en carne viva, o que sus pensamientos no eran claras y definidas. Cada uno de estos elementos son importantes, ya que le ayudará a ver cómo se está caminando en una nueva puerta de despertar con los cambios planetarios actuales.
Muchas veces el cuerpo puede ser cansado, se siente enfermo de cierta manera para que pueda descansar; toxinas pueden ser eliminadas de manera que la verdadera curación puede tomar efecto de permitir que el sistema de cuerpo completo para reajustarse a través de los cambios. En otros aspectos el centro del corazón puede ser la curación de una manera que usted nunca ha experimentado antes; o su mental mente tiene que ser puesto en una forma diferente de pensar.
Usted no puede saber cómo se producen estos cambios pero lo son. Todo esto es el resultado de los movimientos actuales desde el inicio de 2017. Hay un enorme ajuste que se está produciendo en la conciencia de Gaia por lo que cada uno de ustedes van a ser afectados por ellas en su sistema de cuatro cuerpos. Es un momento de gran sanación por lo que los elementos de desechos que tiene en sus manos en cualquiera de sus campos, entrará automáticamente en un nuevo despertar.
No importa qué nivel de conciencia tiene en sus manos, donde se encuentra en sus iniciaciones, o el cociente de luz que estás existiendo actualmente dentro, todo debe cambiar para que la Nueva Tierra que va a nacer.
Los portales de la semana anterior está tomando una nueva dirección de la conciencia.
A medida que han estado pasando por el proceso de curación antes de este momento, es importante reflexionar dentro de sí mismo que algo está cambiando dentro de ti. Puede ser tan simple como cambiar la forma en que va sobre su día, tal vez su horario se ajustará, o posiblemente se va a pensar de manera diferente acerca de una tarea que está haciendo. Usted posiblemente haya hecho esto muchas veces antes, pero dentro de su propia conciencia se da cuenta de que hay un "cambio" en la forma en que está sintiendo y pensando.
Hemos llegado a la Eclipse y la luna nueva de Piscis. Ambas alineaciones representa nuevos comienzos, pero es importante ser capaz de reflexionar sobre "¿cuál es su principio". No siempre tiene que haber una conclusión sino en muchos niveles de pensamiento que puede no tener en cuenta lo que acaba de morir de ti.
Comparto todo esto con usted para ayudarle a darse cuenta lo que el / Luna Nueva Eclipse puede significar para usted personalmente y que no se puede esperar que algo cambie, si usted no sabe lo que está cambiando. Todo se representa estar presente dentro de su propia vida y aprender a actuar en consecuencia.
Como Ser Multidimensional, a veces es un reto para darse cuenta de lo que está cambiando dentro de ti pero es imprescindible para permitir el cambio de las mareas que le llevará a una nueva realidad que usted desea tener en su vida. Si usted no utiliza su sistema de cuerpo completo para ayudarle a través del proceso, a continuación, estas activaciones y las alineaciones no servirán de nada a nivel personal.
Que son los movimientos planetarios están cambiando Gaia, cada uno de ustedes debe cambiar con ella. Esto significa que lo que usted no sabe puede ser revelada. Usted puede aprender sobre una nueva forma de entender las leyes del universo y cómo aplicarlos en su vida física. El proceso de aprender nuevas maneras siempre se continúa a través de cada momento en el tiempo.
A medida que cada persona aprende más sobre la historia de su alma y el proceso de crecimiento que están adquiriendo, a continuación, que va a cambiar la dinámica de lo que está sucediendo en la Tierra. El desarrollo de los cambios en la actualidad son de usted y sólo usted. A medida que las almas se reúnen en movimiento en una dirección más alta de la luz, entonces Gaia responderá en especie a usted. No se trata sólo de pensar que son luz, debe sentir cada momento de su día.
Estas aceleraciones pueden tener una tendencia a cambiar la evolución de la vida planetaria cuando hay un desequilibrio se produce dentro del sistema entre la humanidad y planetaria. Esto es exactamente lo que está sucediendo en este momento. La razón hay tanto se esfuerzan y la lucha se debe a que esas almas están luchando contra la luz, que no saben cómo hacerlo de otra manera.
Cada uno de ustedes que están escuchando son la razón de que estas aceleraciones son tan importantes. A medida que cambia, Gaia aceptará sus energías de la frecuencia más alta y la Tierra se puede mover fuera de la dualidad, caminando a través del puente a un nuevo comienzo.
Tómese el tiempo para darse cuenta de lo que está cambiando, lo que significa para usted, y lo celebran por sí mismo. Mantenga a él, lo molió, y convertirse en el ser humano galáctico que son.
Hacer una ceremonia para conectar más con su Ser Divino; eliminar los elementos que ya no te sirven o si piensa que necesita ser cambiado. Un llamado a cada uno de nosotros dentro de las fuerzas intergalácticas para ayudarle a través de este cambio de la luz. Permítase a ser lo que usted desea - a pie a través de ese puente de despertares en el nuevo usted.
Yo, como el Señor Ashtar con la Federación Galáctica de Luz y Señor Sananda lo guiará en cada paso del camino.
En la Paz y el Amor,
Somos uno con cada uno de ustedes.

Canal integrador: Rev. Christine Meleriessee Hayden
Caminar Terra Christa está ofreciendo sus clases mensuales de maestría durante 2017 "El dominio de la recuperación espiritual del alma" que se facilita a través del Señor Saint Germain, junto con el Rayo Chohan del Mes, y el Señor Metatrón. Nuestra primera clase fue guiado por la Señora Nada junto con Lord Saint Germain y el Señor Metatrón en el Templo Sagrado Corazón de la Unidad (dimensión 144a) y el Templo de la Iluminación con Lord Metatron (dimensión 49a). Utilice el enlace para aprender más sobre esta serie.
Caminar Terra Christa facilita un círculo de comunicación Señor Ashtar mensual de los sábados por las mañanas de 10 a.m. del Pacífico. Nuestra próxima reunión será el 4 º de marzo de, 2017 ( Teleconferencia Info )

Compartir en las redes sociales se solicita como un servicio para apoyar nuestro trabajo. Por favor, ayudar a otros a conectar con nosotros:
  FACEBOOK     TWITTER     YOUTUBE     BOLETÍN    DONAR

Copyright © 2017 The Walking Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría.
WalkingTerraChrista.com  por el Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara). Enlazar a esta página desde cualquier sitio web o blog es bienvenida y alentada. Reimpresión o volver a colocar este material en los sitios web o blogs que venden o anuncian productos o servicios, así como cualquier reproducción impresa o escrita) no está autorizado sin el permiso por escrito.Compartiendo nuestros sitios de medios sociales también se anima. Conecte con nosotros en
  FACEBOOK     TWITTER     YOUTUBE      BOLETÍN    DONAR   | Los derechos sólo se conceden a volver a publicar este material por vía electrónica en los sitios web o blogs informativos que no venden o anuncian productos o servicios. En tales casos, debe incluir esta declaración de derechos de autor en su totalidad incluyendo los anteriores enlaces URL de referencia activos para ayudar a todos a mantenerse informados y apoyar a nuestros mensajes. En los casos de texto solamente formatos, estos enlaces URL activos pueden ser convertidos para mostrar la ruta completa de la URL como vinculado.


https://paulinebattell.wordpress.com
27 de Febrero del 2017