Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Gabriel: Gracias a la letra W

Queridos,
Puede parecer como un esfuerzo sin fin para mantenerse en alineación con la realidad de su más alto alma. Le aseguramos que sin embargo no es el  efforting  que lo mantiene en la alineación, se la  permitía.  Cuando se puede relajar la sensación de esfuerzo, un nuevo nivel de la pasión, la alegría y la libertad puede venir a través de su alineación con Todo lo que Es.

Nuestro mensaje de hoy es traído a usted por la letra W. Se puede encontrar a menudo en presencia de preocupación, queriendo y deseando. Estos son indicios de que está fuera de la alineación con su Fuente de energía que fluye en abundancia como el río de toda la creación.

Estamos aquí para hablar de las palabras de gran alcance W: Bienestar, la plenitud y la maravilla. Estas frecuencias son coincidentes al sumo bien dentro de ti en alineación con lo que trae alegría y agradecimiento, libertad y felicidad, en armonía con lo que más quiere experimentar en la vida.

Cuando Bienestar se convierte en su única realidad, le da un punto de base que es como volver a casa a su verdadero ser. La vibración de Bienestar invita a su cuerpo para relajarse, recibir y liberar la resistencia a cualquier energía que no está en armonía con la frecuencia más poder.

La plenitud es otra palabra W de alta frecuencia. Es un estado que se experimenta cuando se han integrado todas las experiencias que la vida le ha traído, y aceptado tal como eres en cualquier lugar. La plenitud es una frecuencia de expansión y permitir que usted mismo para recibir su verdadera naturaleza divina.

La plenitud es la aceptación de la vida tal como es, sabiendo que está conectado a tierra en el mayor flujo de alimento y el Amor, la ampliación de recibir más de todo lo que necesita para vivir en el mundo, lo que permite a ti mismo para ser servido por un poder que nunca termina.

Otra palabra W es la maravilla. Maravilla es un estado mental que le permite ver la belleza, y la experiencia de la abundante flujo creativo del Universo. Es una experiencia de la presencia despertar profunda activa mágica dentro de su heart.Wonder es expansiva, hermoso, y eleva su espíritu alegre en la curiosidad. Hay una conciencia y una expectativa de que más de estos regalos están disponibles para usted en su próximo paso en la vida.

Cuando usted se mantenga en armonía con los regalos exaltados de Maravilla, La totalidad y Bienestar, se encontrará experimentando una nueva percepción de su alineación con una fuente que le proporciona todo lo que necesita. Desde este lugar, su luminosidad expansiva de estas cualidades de la conciencia puede elevar a toda la humanidad con su Luz.

Déjese experimentan estas frecuencias, con suavidad y sin resistencia. Una vez que anclar estas energías en su cuerpo, que se convertirán entonces en su realidad. Abrazar la sabiendo que todo está realmente bien, que eres amado y todas sus necesidades sean satisfechas con gracia y facilidad cuando se está dispuesto a recibir. 

Y así es.

http://shantagabriel.com/


https://eraoflight.com
11 de Febrero 2017