Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel en el olvido, la mente tranquila, y tiempo de viaje

31 de Enero del 2017 STEVE BECKOW
En este extracto de la lectura personal que tuve con él a través de Linda Dillon, Michael se examinan algunas de las causas de nuestro olvido en estos días - deslizamiento interdimensional y una mente tranquila. Gracias a Dana para nuestra transcripción.
 -----------------------------------------------
Steve Beckow: Estoy en lo correcto al decir que mi olvido fue el resultado de una mente tranquila?

Arcángel Miguel: Sí, lo eres.

Steve: ¿Podría hablar de eso un poco?

AM: Por supuesto, la falta de memoria también es un poco de su deslizamiento realidad interdimensional. Es, y de nuevo le animo si usted está preocupado acerca de esto, es posible comprobar que funciona y que le dará tranquilidad de tercera dimensión, supongo.

Steve: Compruébelo usted mismo? ¿Cómo se puede comprobar que fuera, Señor?

AM: Al ir a un médico memoria.

Steve: Eso es. Oh, no, no me siento la necesidad de comprobar que funciona. Estoy dispuesto a pasar con las cosas.

AM: Cuando usted está en la mente tranquila y esto es similar, es todo un tapiz, como usted bien sabe. Es muy parecido a estar en la quietud, en amplitud, y en el silencio.

Cuando se encuentre en ese espacio, el sentido del tiempo longitudinal o lineal y espacio realmente desaparece.

Ahora, desde hace varios años, hemos estado hablando sobre el sentido de la nueva hora de la Madre y muchos no han comprendido de verdad porque no han experimentado. Así que no es una crítica, ya sea, pero que realmente no han comprendido o integrado en sí mismos este concepto de la fluidez del tiempo.

Y lo que está haciendo con una mente tranquila es más que ser en una cinta de caminar, caminar, caminar y va a ninguna parte, es más en el punto de quietud y en el momento eterno de ahora para que no se siente la necesidad y porque no se siente la necesidad de no generar la experiencia de adelante-atrás, arriba-abajo. ¿Tiene esto sentido para usted?

Steve: Sí lo hace. Y así como me muevo en ese camino de dimensiones superiores del ser, comenzará a mi memoria a funcionar de nuevo?

AM: Sí, lo hará.

Steve: Bien, así que es realmente todo lo que necesito saber a continuación. Estoy preparado para moverse con el resto.

AM: Pero vamos a recomendamos que a medida que se vuelven más en sintonía con la mente tranquila, también se siente (y que son plenamente capaces, pero es un saber que está emergiendo y de nuevo esto es algunos de los cambios que se están produciendo) , puede proyectarse hacia adelante y hacia atrás.

Ahora en este momento tenemos muy claramente en el eterno ahora y desde ese lugar, en la fluidez del tiempo de la madre, puede ir tres siglos de ahí o tres siglos atrás y recoger la información, la visión, el entendimiento de que usted desea, requerir o simplemente sentirse como la exploración en un momento dado y luego traerlo de vuelta a la mente tranquila de ahora. Esa es su siguiente paso.

Steve: Bien, y que es sólo mediante la proyección de mi conciencia ya sea hacia adelante o hacia atrás?

AM: Eso es correcto, porque cuando estás en ese lugar de quietud que se acceder a todos ellos. Así que ahora su sentido es "no estoy accediendo a todo. No estoy para acceder a lo que pasó ayer ", pero, de hecho, el siguiente paso es, ya que esto está creciendo, es" yo soy el acceso a todo ".

Steve: Bueno, eso es algo que esperamos con interés. (Arcángel Michael en una lectura personal con Steve Beckow través de Linda Dillon, 20 de enero de 2017.)


https://paulinebattell.wordpress.com
01 de Febreo 2017