Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 17 de febrero de 2017.

"Ninguna otra debilidad puede aportar a los humanos tantas decepciones y desgracias como su obstinación en defender ciertos puntos de vista sin comprobar su legitimidad. Continúan creyendo que tienen razón cuando todo tipo de acontecimientos de su existencia cotidiana les demuestra lo contrario. ¿Cómo pueden aceptar semejantes contradicciones? Los acontecimientos de la vida son los que deben mostraros si tenéis razón, y no vuestra imaginación, vuestros gustos y vuestras preferencias.
¡Cuántos criterios os he dado para instruiros, para orientaros! El primero de estos criterios es el siguiente: antes de pronunciaros sobre cualquier tema, intentad descubrir lo que en vosotros os empuja a ir en un sentido u otro. Vuestros móviles ¿son honestos y desinteresados?... Si no lo son, tened cuidado: os exponéis a toda clase de desilusiones."