Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 5 de febrero de 2017.

"Bajo el pretexto de que hay que despegarse de la materia para acercase al espíritu, algunos espiritualistas han llegado poco a poco a descuidar la higiene, la estética o el simple sentido común. ¡Como si el espíritu pudiera sentirse feliz en la suciedad, la fealdad y la locura!
Diréis que algunos ascetas han elegido vivir voluntariamente en las peores condiciones. Lo sé, pero ¿es seguro que esto finalmente les haya acercado al espíritu? La búsqueda de privaciones y de pruebas a veces no es más que una manifestación patológica. Hay gente que disfruta con el sufrimiento y los malos tratos, como otros se revuelcan en los placeres. Esto no es una prueba de espiritualidad. Allí donde el espíritu se manifiesta, la vida adopta las formas más sensatas y más armoniosas. "