Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Las realidades totalmente Alineados Alma: Espíritu (UAL) Maduración

A medida que cada uno viene a llenar de amor superior de conciencia, ya que su corazón superior se abre a la pureza y la dicha de "todo esto", los sentimientos olvidados se devuelven y nos volvemos mágica que los niños con los ojos abiertos llenos de asombro de nuevo. Esto es parte de nuestro proceso de re-nacimiento, donde nos damos cuenta de que ya no deseamos la realidad humana aquí. Sin embargo, esto también es sólo una parte del proceso, a partir de ese momento, toda nuestra realidad debe ser revisada, analizada si se quiere, se observa a través "del espejo" y re-alineado de acuerdo con una existencia completamente nuevo aquí.

Lo que viene "después" es la constatación de que las cosas no eran como parecían. Que lo que "pensamos", fue todo lo contrario y tan lejos de la verdad y que no sea "el hecho de saber", que no tienen ni idea. A medida que cada verdaderamente experiencias y ve, a continuación, comienza el viaje. Luego Fuente activa dentro y su aspecto Creator también es nacida desde dentro. Hay un proceso de maduración para cada "nuevo" aspecto superior de auto que se produce. En primer lugar la activación, la sensación de la energía en el interior y las "visiones" que vienen con él para desafiar a su humana en cada capacidad que existe ... para esto es parte del proceso también.

Este proceso de maduración se producirá en cada momento a partir de ahora. Su crecer como un ser superior y aprender a observar y hacer frente a su humana, de diversas maneras apropiadas, con usted como padre / órgano de gobierno sobre sus Seres, por que tiene muchas y sube y tambaleante entre ellos es un acto de equilibrio dentro de sí mismo .

Tendrá que aprender a realizar vosotros mismos, cómo hacer frente a todos como su aspecto más elevado auto aquí, la forma de hablar / comunicarse, cómo interactuar de nuevo, cómo funcionar en una realidad física y la forma de alinear por sí mismo. Esta es una parte de la conciencia de Dios, donde se convierten en la fuente / Creador de todo, cuando su realidad es su responsabilidad y todo lo que sucede en ella es demasiado. Cada centro de la acción inter /, cada intercambio, cada todo ... toda tuya y tu maestría determinará qué aspecto eres / permite en su propio mundo de realidad física.

Realidades físicas son una creación y también lo es la culminación de todo lo que eres. Si usted es humano, entonces usted va a experimentar una realidad humana de trascender este human'ness mismo. Si está de pie totalmente en su propio poder, como el amor puro, a continuación, las realidades no van hacia los lados más. Ya ves, lo haces / trato, todo desde dentro de ti. Se llega a requerir que todos en su realidad un paso adelante y se tienen por los estándares más altos (más alto de auto más humana) si va a experimentar realidades que no son de un solo lado, en conflicto, fuera de equilibrio y distorsionado como en los viejos los inconscientes eran . Que se convertirá en el responsable y dejar de señalar con el dedo a los demás para hacer esto, usted dejará de esperar a que otros dictan, sin embargo, va a estar presente para ver qué aspecto DIMENSIÓN está presente y que actúe en consecuencia como SU ASPECTO MÁS ALTO QUE .... .

Los seres humanos no se dan cuenta de que son humanos, no se dan cuenta de que son inconscientes y que viene de ese lugar inconsciente (su cabeza). Algunos son terco, resistente y tienen que trabajar a través de una gran cantidad de energía dentro de sí mismos antes de que estén listos para pasar a una línea de tiempo sin los viejos programas inconscientes todavía. Su trabajo consiste en ser el que plenamente consciente en todo momento ....

Este es un proceso de maduración donde todos evolucionan a medida LUZ ... cuando el Divino Masculino activa dentro de ti, entonces debe entrar en su propio poder desde dentro y aprender a manejar toda realidad de un lugar muy diferente al de antes.

No caminas plenamente en cielo en la tierra sin ser plenamente responsable aquí, sin dar el don de nuevo la responsabilidad a todos los demás para que puedan aprender / entender / recordar y tener que hacer esto a sí mismos demasiado y teniendo la plena responsabilidad de lo que piensa, decir, transmitir, hacer.

Toda su realidad física es suya. Que ha creado todo esto. Este es un proceso de des-crear y re-crear en consonancia con sus propias expresiones más altas y mantener esta en todo momento desde dentro de ti y no volver a sus human'ness más. Usted se convertirá en su más alto mismos en forma física, todos ellos, sin embargo, hay un proceso de reintegración, un proceso de activación de ellos, la comunicación con ellos, escuchando a su guía y su hacer lo que le muestran cómo funciona todo. Esto pondrá a prueba cada pequeña partícula de tu humana, especialmente la entrega total para "ellos" que se mueven en su cuerpo y se hacen cargo, si se quiere ... Ellos son ustedes ... esto es lo que es la encarnación. Está también la celebración de la ABSOLUTO TODO MÁS ALTO DE TODO EL TIEMPO y no vamos a volver a lo que parece fácil, ceder, volver a actuar desde las emociones, tomar las cosas personales, quedar atrapados en las cosas .... usted tiene que gobernar a sí mismo, dirigirse a sí mismo y luego usted tiene que hacer toda la realidad física también ... ..

Hemos entrado en EXQUISITE VIBRACIONES super alta que está más allá de lo que teníamos acceso a antes. Esto va a desafiar a los aspectos humanos / cuerpos físicos humanos, ya que esto es cómo funciona el proceso.

Estamos aquí para SER TIERRA NUEVA, acercar la realidad física en alineaciones a través de nuestra más alta existencia mediante el anclaje TODOS de esta luz VIBRACIONALES MÁS ALTO y codificaciones en nuestras estructuras corporales físicas, utilizando nuestras capacidades recordé impresionantes, regalos, el conocimiento para formar nuestra más alta civilizaciones FORMA FÍSICA AQUÍ.

Aquellos de nosotros que tienen acceso a todo esto están compartiendo, están creando esos espacios, manteniéndolos en su lugar, de unir y hacer que suceda a través de nuestra propia existencia pura aquí. Compartimos para todos nosotros, abrimos la oportunidad para que todos puedan hacer esto también. La diferencia es que nosotros no esperamos a que otros hagan esto, llevamos a cabo REALIDADES EN SU LUGAR y que todas ellas estén listos, se saldrán, los step-up y están dispuestos en su propia ... .. esto es cómo funciona todo. USTED ser el fundamento, el Mostrador del Camino, el que es el amor, es poder, es el conocimiento y averiguar cuáles son sus propios roles están aquí. Se empieza con el paso totalmente plano, se obtiene a bordo, usted contribuye, jugar su parte ... y va a "llegar" en las realidades donde esto ya existe también. Concéntrese en su primera vibración general ... A continuación, pasar de allí.

ESTAMOS AQUÍ YA ... .. Se trata de una recreación total de desde dentro. Esta es la alquimia completa, totalmente todo volvió, abriendo, lo que permite, abrazar y ver sus propios límites, su propia separación, su propio y todo lo que trasciende todo esto a sí mismo desde dentro.

La re-grillado Hace poco fuimos a través, del nuevo acceso que se ha abierto para cada uno, se han dado a conocer las "nuevas tareas". Todavía tengo que escribir en marcha la información, ya que es enorme en sí mismo, al igual que todos. Cada uno va a experimentar la realidad tal y como se transmiten a cabo. Estamos saltando líneas de tiempo enormes ahora, todos los días y la magnificencia y el poder que estos traen está más allá. Sin embargo, nadie tiene acceso hasta que consiguen sobre sus propias cosas, nadie se concede el acceso, siempre y cuando el pequeño yo todavía está implicado, nadie recibe por completo hasta que el paso por completo y están cumpliendo esas funciones como seres humanos / propósitos como almas y las misiones como galácticos ... .. sin embargo, el acceso se ha concedido a cada quien está haciendo el trabajo dentro y fuera de forma simultánea y totalmente intensificando y en su más alto existencia vibracional aquí.

Su mundo interior es para que usted pueda dominar, su mundo exterior es demasiado. Al entrar en pleno poder de nuevo, significa que hacer todo desde el interior de la primera y observando el exterior para ver donde no se está de pie como su PURE USTED, con plenos poderes como el amor, FUENTE, creador todo el tiempo.

Dormir cuando llama para que su cuerpo físico se puede actualizar a la luz fotónica, para que pueda convertirse en un GridKeeper / Gatekeeper aquí, de modo que se puede anclar estas realidades superiores ahora. Cuando se despierte y su cuerpo / cerebro comienza a entrar en funcionamiento de nuevo, cuando se tiene la energía, a continuación, centrarse de manera intencional, de manera productiva en lo que es verdaderamente importante en este momento. Deje que las pequeñas cosas pasan. Lo que solía importar no importará más. Lo que importa realmente se harán más patentes a medida que comienza a ver de adentro hacia afuera y como se conecta con el emparrillado de la nueva tierra con todo su todo. Su existencia está cambiando para usted como se llega a existir en líneas de tiempo de vibración mucho más altas ahora. ♦

El amor de mí a usted. Más pronto. Tengo trabajo-trabajo que hacer (todos los días). Que no hace más lento, sólo cambia ... .. Nos elevamos nuestra vibración para manejar más, hacer más, ser más, lleve más, compartir más y el apoyo necesario en todos los sentidos como nosotros. ♥

La trascendencia de Brown Lisa ☼


https://paulinebattell.wordpress.com
11 de Febrero 2017