Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

CONCIENCIA CRISTO Por qué usted tiene las mismas capacidades que Jesús - 08-02-17

Por Kalee Brown, la evolución colectiva
La religión tiende a fomentar la jerarquía y la alabanza. Los cristianos, por ejemplo, mirar hacia arriba para sacerdotes y rezan a Jesucristo y de Dios. Ahora, no me malinterpreten - la oración puede ser una herramienta maravillosa para su posterior conexión con nosotros mismos, y nos puede proporcionar comodidad y orientación. Sin embargo, en busca de respuestas fuera del mismo y de un Dios externo no está necesariamente capacitando a sí mismo.

¿Y si te dijera que tiene exactamente los mismos poderes '' dentro de ti como el personaje de la Biblia Jesucristo hecha una vez lo hizo? Si nos fijamos en sus enseñanzas con cuidado, verá que Jesús era, de hecho, un hijo de 'Dios' y se canaliza 'Dios' a través de sí mismo. Sin embargo, muchos cristianos creen que Jesús fue la  única  hijo de Dios, lo cual no es cierto.
Dios es simplemente todo lo que es, la conciencia, la fuente, la unidad etc. Es lo que todo está hecho de. No es un poder superior, somos nosotros. Por lo tanto, usted también posee las mismas capacidades "semejantes a Dios", como Jesús, y todos los demás.

¿Qué es la conciencia de Cristo?

Conciencia de Cristo es esencialmente otro término para la iluminación. Es el estado de la búsqueda de la verdad universal, completando el proceso de Ascensión, de la misma manera Jesucristo hizo una vez. Mientras que la versión bíblica de Jesús es probable que no era de esperar, ya que muchas de las historias fueron copiados de viejas historias de mil años, lo más probable es que todavía existía, y fue un gran maestro para las personas.
De acuerdo con los de la enseñanza de Patanjali, la conciencia de Cristo, o Samadhi, es el paso final de los ocho miembros del yoga. Se puede lograr a través de los otros siete miembros, incluyendo la meditación y la retirada completa de los sentidos, que se conoce como Pratyahara.
Si nunca has meditado antes, la retirada de los sentidos puede parecer imposible. Usted puede estar pensando, "Vivimos en un mundo tridimensional en la que usamos nuestros sentidos para la función; que son las que nos hacen  nosotros. "
Bueno, Descartes dijo una vez, "pienso, luego soy", pero prometo, si se ha silenciado su mente, todavía existe. Sabemos que nuestros pensamientos no nosotros que somos de hecho lo hacen, por lo que no podríamos decir lo mismo para nuestros sentidos? Si usted es ciego o sordo, ¿todavía te ? Los sentidos no le hacen  usted  porque es lo que se encuentra dentro de lo que nos define realmente.
En pocas palabras, la verdadera esencia de su ser no puede ser visto, tocado, oído, sabor, olor o porque estos son todos los terceros cualidades dimensionales. Eres un alma que se encarna en el cuerpo para tener una experiencia humana. Jesucristo se dio cuenta de esto y trató de compartirlo con las masas.
Sin embargo, la realidad tridimensional tiene numerosas distracciones que nos animan a buscar otro, pero dentro de nuestras respuestas, lo cual es exactamente lo que muchas personas lo hicieron cuando descubrieron los poderes de Jesús, de la misma manera que muchas personas todavía lo hacen con la religión. La gente empezó a alabarlo y todavía lo hacen, considerándolo algo de una deidad y refiriéndose a él como el Hijo de Dios.
Esto no está mal; Jesús es Dios porque todos somos Dios. Sí, has sido creado por Dios, sino por la misma razón por la que es Dios. No es necesario mirar hacia arriba para orar, sino más bien hacia el interior. Jesús descubrió esto mediante la conexión con la Divinidad, de la misma manera que todos pueden hacerlo.
Numerosos maestros espirituales hoy, como  Eckhart Tolle , Deepak Chopra, y así sucesivamente, nos animan a reconocer la verdad sobre las religiones. No son tan diferentes como parecen, ya que todos nos animan a mirar hacia adentro y encontrar la verdad universal de nuestra divinidad inherente.
Como escribió Eckhart Tolle, "Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente cierto, dependiendo de la forma de usarlos. Usted las puede utilizar en el servicio del ego, o se puede utilizar en el servicio de la verdad. Si usted cree que su única religión es la verdad, usted lo está utilizando en el servicio del ego. Se utiliza de tal manera, la religión se convierte en ideología y crea un sentido ilusorio de superioridad, así como la división y el conflicto entre las personas. En el servicio de la verdad, las enseñanzas religiosas representan señales o mapas dejadas por los seres humanos despiertos para ayudarle a despertar espiritual, es decir, en ser libre de la identificación con la forma ".

sophia1

Citas de la Biblia referencia a la conciencia de Cristo

Religiones demuestran claramente que la mayor parte de la población mundial quieren creer que hay algo más de lo que vemos en la tercera dimensión. La religión puede proporcionar a las personas con la esperanza de que no hay divinidad fuera de este reino, y eso es hermoso; Sin embargo, la divinidad real también se encuentra dentro de nosotros. Es cuando empezamos a dejar de lado la rigidez y la pérdida de poder dentro de la religión que crea la división y la superioridad que a menudo se alimenta nuestro ego, y en lugar de reconocer las enseñanzas básicas en todas las religiones que nos puede ayudar en la conexión.
Vamos a entrar en algunas notas interesantes sobre la Biblia más adelante, pero primero le deja saltar en algunas citas.
Esto se puede ver a través del cristianismo, como numerosos cristianos devotos no entienden mucho de lo que dice la Biblia. Por ejemplo, veamos la siguiente cita de Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre, sino por mí ".
El "yo" Jesús se refirió a sí mismo no es sino el Ser dentro de ti. Usted no encuentra a Dios a través de Jesús, a encontrar a Dios dentro de sí mismo. Esto es precisamente lo que Jesucristo hizo y lo que puede hacer, también, y este tema se puede encontrar todo lo largo de la Biblia.
Juan 10:30 dice: ". Yo y el Padre somos uno" Efesios 4: 6 dice: "Un Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos." Usted es uno con la Fuente y uno con todo de su entorno.
En Mateo 16: 24, Jesús dice: ". Si alguien quiere en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame" Cuando Jesús dijo a la gente a "negarse a sí mismos," se refería a la ilusión de el Ser, o el ego. Usted no es su cuerpo físico, sino más bien el alma dentro. Al negar que, se puede acceder al mismo real, la conciencia de Cristo.
comprensión de St. Paul de la imagen de la cruz en Gálatas 2:20 dice: "Estoy crucificado con Cristo; ya que los que viven no es, sino que es Cristo quien vive en mí. "St. Paul, probablemente tomó conciencia de Cristo, la comprensión de que una vez que se produce la iluminación no hay un sentido de división de sí mismo, sino más bien una conexión intensa a todos los seres y la divina. La cruz no es más que un símbolo de la experiencia humana, que se utiliza en muchas religiones, de la muerte figurativa que soportamos cuando se abandona el ego, que luego nos resucita y nos despierta a nuestro verdadero Ser, lo Divino dentro.
Es importante señalar que se ha especulado que una gran cantidad de información se omitió deliberadamente de la Biblia o influenciada por altos mandos de la iglesia. Es difícil verificar si es o no algunas de las citas de la Biblia eran incluso desde el mismo Jesús o si se agregaron estratégicamente o editados por los líderes de la época, específicamente el Consejo de Nicea , quitar poder a sus seguidores.
Después de todo, si la gente se dio cuenta de que Jesús fue simplemente predicando el amor incondicional y animar a otros a acceder a los poderes divinos que tenemos dentro, ¿cómo podría la iglesia seguirá gobernando el pueblo? Muchos creen que gran parte de la lengua dentro de la Biblia que se refiere a la naturaleza de la relación de Jesús con Dios fue en realidad creado por Constantino, que tomó el poder sobre el Imperio Romano en el año 306, y el Consejo de Nicea.
El Concilio de Nicea decidió esencialmente a llamar a Jesús el Hijo de Dios en lugar de simplemente una canción de Dios. Fue el consejo que decidió crear esta división, no a sí mismo Jesús.

¿Cómo puede la conciencia de Cristo se producen en las misas?

Cuando se echa un vistazo a algunos de los sistemas generales que influyen en la sociedad, como la religión y el gobierno, está claro que deseamos ser guiados. No hay nada necesariamente malo en esto, como un buen líder o mentor puede ayudar a lograr grandes cosas. Pero cuando se trata de la espiritualidad, creo que muchos de nosotros usamos los líderes para distraernos de nuestra verdadera naturaleza espiritual.
Esto, obviamente, juega un papel muy importante en la fe cristiana, como practicantes ven a una figura de Dios ilusoria de las respuestas en lugar de dentro. Sin embargo, esto puede ser visto a través de todas las religiones e incluso dentro de la espiritualidad de la Nueva Era.
Mucha gente mira a los monjes y los seres iluminados, en busca de respuestas a través de ellos en lugar de a través del mismo. Dentro de la comunidad de la Nueva Era, muchas personas que sienten que están en el camino hacia la iluminación espiritual pueden usar para crear división entre ellos y los que se sienten son "menos espiritual" que ellos.
Está claro que el verdadero enemigo aquí es la división, lo que no somos. División desempeña un papel tan importante en la sociedad, ya sea como resultado de la política, los medios de comunicación, la religión, el ego, o cualquier otra cosa. Si queremos llegar a la conciencia de Cristo, tenemos que ver a través de la ilusión de separatismo.
Otra manera de ayudar a desencadenar el proceso de Ascensión es a través de la divulgación de información y el conocimiento. Se dice que nuestro ADN es como una biblioteca llena de información a la espera de ser desbloqueados, que se puede obtener a través de la meditación o por medio de la esfera física. Siendo plenamente consciente de su entorno y de sí mismo le elevar su vibración y, a través de la ley de la atracción, le permiten entrar en el conocimiento, cuando esté listo para ello.
Muchos de nosotros puede tener diferentes definiciones de la iluminación y la conciencia de Cristo y eso es perfectamente bien. El uso de palabras terrestres para describir algo tan divina es una tarea difícil de todos modos. No todo el mundo alcanzará la conciencia de Cristo en esta vida tampoco, y eso está bien, también. todos encarnamos aquí para diferentes propósitos. No hay "un camino hacia la iluminación", por lo que no hay punto de tener que preocuparse de si o no usted experimentará la iluminación en esta vida. Sin embargo, lo más probable es que si usted está leyendo este artículo, ya se encuentra en su camino!


https://higherdensity.wordpress.com
08  de Febrero 2017