Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Curación estrellas del universo por la Madre María

Canalizado a través de Natalie Glasson  24 de de febrero de 2017 Fuente original: Sagrado Escuela de Omna
Bendiciones se envían desde la esencia de mi alma en tu ser; Soy la Madre María , supervisor de la ª rayo de luz , un miembro de la Junta de Karma, una esencia de la Divina Madre y Reina del Reino Angélico . En mi comunicación con usted hoy, Madre María, saldré como una fuente de información para ayudar a su curación interior y la transformación.

Muchos de ustedes están entrando en períodos de profunda sanación interior y la transformación. Ahora se les pide patrones y las experiencias que han tenido lugar dentro de su ser para numerosas vidas para ser abordado y dado a conocer por ti. Date cuenta que la mayoría de los desafíos que está experimentando ahora, especialmente dentro de su ser, son distantes de vidas, además de ser las energías que han llegado a la Tierra para resolver, transformar y expresar por sí mismo, la humanidad, el grupo del alma y el alma. Su curación interior nunca es personal para usted en su vida actual; que siempre está conectado a numerosas vidas, los propósitos del alma e incluso la forma de realización de la misión de su grupo de almas. Está conectado a todos los aspectos del Creador, y por lo tanto está conectado a todos los aspectos de su ser o esencia. Incluso el más sutil de los cambios internos nacen del propósito de su alma, aunque esto puede ser desconocida a su personalidad o de la mente. Toda energía desequilibrada, dolorosa o mal alineados dentro de ti es una oportunidad maravillosa para que usted pueda sanar, transformar y volver a conectar con su verdad, que en verdad está reconectando todo al Creador. Es hora de reconocer las numerosas oportunidades que hay en su interior para crear experiencias de sanación profunda y fuente de inspiración para ayudar a su co-creación con el Creador.
La curación es el reconocimiento de su capacidad natural para co-crear con el Creador y que es su derecho divino a estar en constante co-creación con el Creador.
La sanidad interior y la transformación que está teniendo lugar dentro de su ser en este período de su ascensión está conectado a encarnar y expresar su verdad interior. Muchos de los cursos de la vida, que regresan a su conciencia para ser sanado, mantenga experiencias de ocultar su verdad o ser castigado por sí mismo o en otro de la verdad que compartieron. El dolor experimentado durante estos tiempos de vida actúa bloques y limitaciones como poderosos en su despertar espiritual, la conciencia y la progresión. Ellos son similares a los pesos que sostienen hacia abajo y que nos impida lograr necesaria evolución y servicios espiritual. También actúan como hermosas claves para despertar y tener acceso a la verdad de alta vibración dentro de su ser. Hay muchas exquisitas oportunidades para acceder a su verdad interior sagrado, con lo que las vibraciones de energía y divinas de su verdad a la vanguardia de su ser.
Las herramientas, I, Madre María, desean compartir con usted para ayudar y apoyar su proceso de curación son el uso de la Estrella de la curación de Venus, la estrella de Despierto Curación de la Madre María, Elemental de la estrella de la Verdad y el Maestro Ascendido Estrella curativa de Sirio. Cada uno tiene la estructura energética de una estrella, que irradia vibraciones curativas y conciencia profunda. Ellos son la energía curativa de la conciencia desde la que se extienden. Cada estrella es diversa y diferente, el apoyo a diferentes procesos de despertar, la alineación con el creador y co-creación. Deseo compartir con ustedes un resumen de cada uno con instrucciones de cómo experimentar estos cuatro poderosas fuentes de curación.
La curación de la estrella de Venus
La estrella de Venus curación cuando se le solicite emana una hermosa luz de color rosa suave y dulce con toques de turquesa. Desde el cuerpo principal de los ejes de la estrella de la luz se extienden en una forma de una pirámide que le rodea, el anclaje profundo en la Tierra. Contenida en la curación de la estrella de Venus recibe las ondas de luz que penetra tu ser, de la cabeza a los pies. La luz y la conciencia recibido se dedican al amor y ayuda en la curación de la falta de amor, de cualquier forma. Por ejemplo, la falta de amor propio, angustia debido a una relación, la incapacidad para abrir su corazón para amar a los demás, la imposibilidad de recibir amor de los demás, la desconfianza en el amor o los actos de amor, en verdad, cualquier cosa relacionada con el amor a una nivel humano y un nivel Creador.
'Madre María, por favor, dar a luz a mí la estrella de Venus Curación me apoya en la experiencia de una profunda transformación interior y la curación conectado al amor. Que todos mis heridas y limitaciones creadas por la falta de amor de cualquier forma celebrado dentro de mi ser ahora ser sanados, resueltos y borrado eternamente con facilidad y perfección. Con el apoyo de la Estrella de la curación de Venus, ¿puedo constantemente co-crear con el Creador y experimentar el amor abundante de mi alma, el alma del grupo y el Creador en cada momento de mi realidad, inspirando mi conexión Creador. Gracias.'
Imaginar, sentir o reconocer la Estrella de la curación de Venus encima de la cabeza con su luz que emana en forma de pirámide que se encapsula. Concéntrese en cada respiración se inhala, observar ningún indicio que llegan a su conocimiento y su transformación interior.
Estrella de la curación de la Madre María Despierto
Esta es una de mis herramientas de sanación personales, nacidas de la vibración de sanación de mi ser. Cuando se accede a mi estrella de la curación, conocida como Estrella de Despierto Curación de la Madre María, por favor sabe que va a recibir mis energías curativas, y voy a estar presente personalmente con usted. Mi estrella de curación se compone de mis experiencias de la iluminación, la ascensión y la conexión con el Creador, como he pasado de mi vida en la Tierra como Madre María a mi existencia del servicio en los planos internos. volúmenes inmensos de luz pura y la conciencia están contenidas dentro de mi estrella; esto va a apoyar el despertar de la misma dentro de su ser. Se le ayuda a alinear más estrechamente con sus propias experiencias de la iluminación, la ascensión y la conexión con el Creador pensado para usted en esta vida y experimentado en vidas anteriores. Mi estrella es conocida como la Estrella de Despierto curación, ya que le ayuda a conectar en un nivel más profundo con su proceso de ascensión y evolución espiritual. Es valioso hacer un llamamiento a mi estrella si está experimentando problemas o bloques dentro de su ascensión o simplemente desea experimentar un impulso.
'Madre María, por favor me apoyan en la experiencia de la transformación interior y la curación para ayudar a mi proceso de ascensión, la iluminación y la co-creación con el Creador. Tiene ahora la palabra y con la estrella de Despierto Curación de la Madre María. Dejo que la luz de un color azul y verde que me abrace, que me sostiene en el centro de la estrella. Es como si la Madre María me está abrazando, compartiendo sus propias ascensión, la iluminación y la luz de conexión Creador vibraciones, mientras que me apoya en la experiencia de mis propias transiciones de ascensión. Sé que soy sostenido en un espacio y estado de amor profundo y profundamente puro. Me permito recibir este don y experimentar los cambios necesarios. Gracias.'
Elemental estrella de la Verdad
El elemental de la estrella de la verdad nace del Reino Elemental y mantiene las vibraciones rápidas, altas y puras de la naturaleza y elementales espíritus. La velocidad de vibración rápida de esta estrella aumenta la velocidad de la vibración de la energía, la luz y la conciencia para que las ilusiones, los límites y las limitaciones ya no pueden conectarse con usted de la misma manera. Su vibración energética acelera que le permite conectarse con el Creador dentro de ti en un nuevo nivel, dibujo mayores volúmenes de luz suprema en su ser. Esto crea una curación y le permite soltar la necesidad de aferrarse a ciertas limitaciones, los límites y las ilusiones de este modo un nuevo estado de la verdad se despierta dentro de ti, y una experiencia de su verdadera expansión o la libertad interior es agarrado. Cuando se conecta con el Elemental de la estrella de la Verdad, se crea una espiral de luz verde y dorada que se mueve a través de su bienestar mientras que la estrella descansa debajo de sus pies incrustados en la Tierra. Es posible reconocer la presencia de los seres elementales que trabajan con usted cuando usted experimenta la estrella elemental de la verdad, así como su aceleración de la vibración de la energía.
'Madre María, por favor me apoyan en el anclaje y experimentar la estrella elemental de la verdad. Dejo que mi vibración energía para acelerar apoya la liberación de las ilusiones, los límites y las limitaciones de mi vida actual y de vidas anteriores. Estoy abierto y listo para recibir mi verdad interior, a aceptar con gratitud y el amor todo lo que soy. Yo abrazo la energía de la expansión y la libertad del Creador dentro de mi ser permitiendo a mí mismo para acceder a mayores vibraciones de mi verdad, mi verdad sintetizar con todo mi ser. Yo soy mi más pura vibración de la verdad. Gracias.'
Maestro Ascendido Estrella curativa de Sirio
El Maestro Ascendido Estrella curativa de Sirio es una hermosa fuente de iluminación que se refiere a la experiencia única y síntesis del mundo terrenal y la realidad planos internos. Esta estrella magnífica ayuda en la curación de la separación, la dualidad y el dolor que se experimenta en la Tierra, mientras que frente al anhelo del alma para volver a casa a la luz. Cuando el dolor, la separación y la dualidad experimentada en la Tierra son curados, y la comprensión veraz se gana, entonces un profundo sentido de conexión interna y el reconocimiento puede tener lugar. Uno de ellos es capaz de liberar las restricciones de la Tierra, especialmente dentro de su mente, permitiendo que la conciencia pura de su chakra del corazón para cambiar a la alineación con su mente. La presencia de esta estrella de curación es sutil, y por lo tanto su manifestación y los cambios son a menudo incapaces de ser agarrado. La estrella trabaja con la conexión de la mente y el chakra del corazón, la liberación de muchos entendimientos que parecen esenciales para la realidad terrestre, sin embargo, son ilusiones. Vuelve a conectar la iluminación del corazón con la mente. Muchos experimentan profundos encuentros de la iluminación, mientras que otros son incapaces de reconocer los cambios que han tenido lugar, ambas apariciones son naturales. Esta estrella es compatible con la curación de la fisura en su interior entre su existencia en la Tierra y los planos internos. Lleva a cabo las energías curativas profundas de Sirio, así como las influencias poderosas de la Conciencia de Maestro Ascendido. Esta cicatrización puede moverse a través de numerosas vidas generando un profundo sentido de paz y satisfacción. Al experimentar esta estrella, se puede sentir muchos Maestros Ascendidos se reúnen a su alrededor; puede observar que la estrella se divide en dos. Una estrella existirá en su chakra del corazón y el otro dentro de tu cabeza / mente. Poco a poco las dos estrellas se unirán en su chakra del corazón como la transformación de curación se lleva a cabo.
'Madre María, estoy abierto a recibir el apoyo de Sirius y la Conciencia de Maestro Ascendido. Ahora se alinean con el Maestro Ascendido Estrella curativa de Sirio, lo que le permite separar y mover en mi chakra del corazón y el área de la cabeza. Que la transformación de curación necesario tener lugar dentro de mi ser el apoyo a mi liberación de la separación, la dualidad y el dolor que se experimenta en la Tierra, por lo que una comprensión más profunda de la verdad amanece dentro de mi ser. Que el distanciamiento entre mi realidad y terrenal planos internos existencia se curó y una síntesis instigado. Estoy tranquilo y contento, gracias.
Usted está invitado a experimentar cada una de estas cuatro estrellas de curación cuando se sienta guiada. Por favor, pregunte dentro y seguir su guía interna como a la frecuencia de uso de estas herramientas y cuando es apropiado. Comparto y les recuerdo de estas herramientas para ayudar a su curación interior y la transformación en este momento de su ascensión.
En el amor constante,
Madre María

https://www.omna.org
24 de febrero del 2017