Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 25 de febrero de 2017.

"Ser amado: he aquí cómo conciben la felicidad la mayoría de los humanos. Creen, evidentemente, que ellos también deben amar un poco; pero consideran que lo más importante es ser amado. La prueba: ¿por qué sufren tanto cuando descubren que aquél o aquella a quien aman no les corresponde en la medida que ellos quisieran? Para ser felices, esperan que el amor les llegue del exterior. Si no viene, o si les es negado, se sienten privados; no creen en su propio poder, en su propia capacidad de amar, tienen necesidad de que el amor les sea dado por alguien exterior a ellos.
En realidad, para encontrar la paz y la alegría, no debemos esperar que el amor nos venga de los demás, sino contar únicamente con nuestro propio amor. Porque es en nosotros donde se encuentra la fuente del amor, y ella es inagotable."