Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 6 de febrero de 2017.

"¡Cuántas personas se divierten en hurgar en la vida de los demás para descubrir algunos defectos de conducta que después pregonarán por todas partes! En su rostro sólo se lee la desconfianza, y sus miradas sospechosas ven la deshonestidad y la traición incluso allí donde no existen. ¿Qué ventajas creen obtener de esta manera? ¡No solamente siembran el desorden, sino que se hacen muy antipáticos! Con su aspecto sombrío, comienzan a parecerse ellas mismas a malhechores.
Y esto es lo extraordinario: toda esta gente tan desconfiada, que se imagina encarnar la justicia y la honradez, acaban por llevar en su propio rostro las marcas de los defectos y los vicios que continuamente se ocupan de descubrir a su alrededor. En cambio, observad el rostro de aquél que intenta descubrir las cualidades y las virtudes escondidas de los seres: refleja cada vez más la luz del esplendor divino. "