Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

David Wilcock ~ El sistema solar está entrando en una nueva área de vibración en Febrero ~ 23 de Febrero del 2017 2017

astrología-2017
Por Gregg Prescott , MS 
Editor, In5D.com
De acuerdo con la investigación de David Wilcock, hay un cambio inminente pasando dentro de nuestro sistema solar que nos dará a todos la oportunidad de dar un salto cuántico en la conciencia.
Yo estaba viendo un "Contacto en el desierto" video con David Wilcock y que trajo un poco de información que es muy fascinante.

// Www.youtube.com/embed/o74ROzuvPH0?wmode=opaque&enablejsapi=1","url https://youtu.be/o74ROzuvPH0" ;, "ancho": 490, "altura": 280, "providerName": "YouTube "," thumbnailUrl ":" https://i.ytimg.com/vi/o74ROzuvPH0/hqdefault.jpg" ; "resolvedBy": "youtube"} "bloque de tipo de datos =" 32 ">
El siguiente es un extracto de "The Brown Notebook" que es una canalización de Walt Rogers que se hizo en la década de 1950.
Gran parte de lo que fue canalizado está demostrando ser cierto en la sociedad actual.
El hombre en su estado actual en su planeta debe cambiar para poder sobrevivir. Hay muchas cosas que tendrán lugar en este planeta. Por lo tanto el hombre tendrá que cambiar con el planeta.
Este sistema solar está entrando en un área del espacio donde las vibraciones son mucho más altos. Esto provocará cambios en las características de su planeta. También hará que los cambios en sus pueblos.
Las vibraciones del planeta se volverán más alto. Por lo tanto el hombre tendrá que elevar sus vibraciones para existir en su planeta. Estas vibraciones sólo pueden ser planteadas por el pensamiento de la gente: el pensamiento mejores pensamientos de todo en la creación, el pensamiento más espiritual, pensamientos que saque a la gente de la tierra de la oscuridad y el barro que han vivido durante tanto tiempo.
Este planeta y el sistema solar se están moviendo en una nueva área de las vibraciones en el que las condiciones ya que ahora están en este planeta no sobrevivirá.
Muchos, muchos planetas viven como nosotros. Sin embargo, hay otros que no lo hacen, porque no han llegado a la comprensión de la vida de los que tenemos. Están empezando a comprender, sin embargo, un poco más lentamente que otros.
Nuestra vida es una forma ideal de vida. Tenemos todo en abundancia. Cada uno es libre. Nosotros no tratamos de gobernar el uno al otro. Nuestros niños se les permite expresarse, no a los deseos de los padres, como usted los llama. Cada individuo está gobernada por nadie más que el Creador.
Todos estamos gobernados por el amor, el amor del Creador, el amor el uno del otro, el amor de todo en la creación. Nos encontramos con esta forma de vida muy agradable, no la existencia monótona tenía por sus habitantes de la Tierra.
El Cinturón de Fotones y el ADN
Muchas personas creen que el Sol no está en una posición fija y que está viajando por todo el espacio de una manera heliocéntrica en el que nuestros planetas siguen adelante. Bajo esta premisa, es muy posible que nuestro sistema solar podría estar moviéndose en una zona del espacio donde las vibraciones son mucho más altos.
Esto puede estar relacionado con el Cinturón de Fotones o simplemente puede ser un área del sistema solar que infunde a nuestros cuerpos con las vibraciones de energía más altos, lo que puede explicar cómo los niños numerosos haber nacido con los cordones de ADN adicionales encendidos.
// Www.youtube.com/embed/0jHsq36_NTU?wmode=opaque&enablejsapi=1","url https://youtu.be/0jHsq36_NTU" ;, "ancho": 490, "altura": 280, "providerName": "YouTube "," thumbnailUrl ":" https://i.ytimg.com/vi/0jHsq36_NTU/hqdefault.jpg" ; "resolvedBy": "youtube"} "bloque de tipo de datos =" 32 ">
De acuerdo con la investigación de Gregg Braden, sólo estamos utilizando 22 de los 64 codones en nuestro ADN.
Hablo un poco acerca de esto en mi presentación en la Conferencia superpotencia 2016 In5D en Sarasota, Florida:
// Www.youtube.com/embed/twqgWyMZmTg?wmode=opaque&enablejsapi=1","url https://youtu.be/twqgWyMZmTg" ;, "ancho": 490, "altura": 280, "providerName": "YouTube "," thumbnailUrl ":" https://i.ytimg.com/vi/twqgWyMZmTg/hqdefault.jpg" ; "resolvedBy": "youtube"} "bloque de tipo de datos =" 32 ">
Una oportunidad sin precedentes!
Si nos estamos moviendo en un área de más alta vibración del espacio, entonces sólo refuerza la importancia para todos nosotros para hacer los ajustes necesarios con el fin de tomar ventaja de esta oportunidad. Todo el mundo tiene la oportunidad de aumentar drásticamente su vibración pero puede requerir un poco de trabajo. En otras palabras, aquellos que no elevar sus vibraciones les puede resultar muy difícil seguir adelante y puede ser dejado atrás por otro equinoccio de precesión período de tiempo 26.000 años mientras que los que han hecho su trabajo va a seguir adelante con la Madre Tierra.
De acuerdo con esta canalización, "vibraciones sólo pueden ser planteadas por el pensamiento de la gente: el pensamiento mejores pensamientos de todo en la creación, el pensamiento más espiritual ..."
Realidades alternas, universos paralelos y "The Shift"
Como se puede ver, incluso sus pensamientos juegan un papel muy importante ya que cada pensamiento contiene energía que, o bien crea una realidad positiva o negativa, no sólo para usted sino para el mundo en que vive.
Tiendo a ver "The Shift", como el juego de las probabilidades más altas que existen dentro de las realidades alternas y universos paralelos. Por ejemplo, cada vez que alguien se despierta y comienza a trabajar en elevar su propia vibración, nuestros cambios de bienes raíces actuales en un nuevo y positivo de probabilidad para la humanidad. A la inversa, cuando vivimos en el miedo, nuestra realidad cambia hacia un resultado más negativo.
El cambio no requiere que el planeta entero para despertar ...
Afortunadamente, no se necesita una gran cantidad de gente a cambiar nuestra realidad actual como el amor es mucho, mucho más fuerte de una vibración que el miedo.
El siguiente es un extracto de un artículo titulado, "La prueba de que la meditación de grupo puede cambiar el mundo":
La meditación tiene el potencial de transformar el mundo, literalmente. En el año 1978, lo que se conoce como tuvo lugar el "Efecto Maharishi" cuando un grupo de 7000 personas en el transcurso de 3 semanas estaban meditando con la esperanza de efectuar positivamente la ciudad que lo rodea. Ellos fueron capaces de transformar literalmente la energía colectiva de la ciudad que redujo las tasas globales de criminalidad, violencia y bajas durante la época de su meditación en un promedio del 16%. Las tasas de suicidio y los accidentes de automóvil también se redujeron con todas las variables en cuenta. De hecho, hubo una reducción del 72% en la actividad terrorista durante las horas en que este grupo era la meditación.
La humanidad tendrá que cambiar con el planeta
De acuerdo con esta canalización, podemos ajustar ya sea con la Madre Tierra o se quedan atrás. Como he escrito en un artículo anterior, "Resonancia Schumann Y La aceleración del tiempo Fenómeno" Madre Tierra ha estado elevando su vibración. La resonancia de Schumann es básicamente el "latido" del planeta y se ha mantenido como 7,83 por varios miles de años, pero recientemente, la resonancia se ha elevado tan alto como 8,50 y se ha mantenido por encima del 8 por el tiempo que he estado grabando en In5D Noticias. Lo que esto significa es que nuestro planeta ya está haciendo estos ajustes y ella nos está dando toda la oportunidad de elevarse en vibración con ella. Ella también está dando previo aviso a aquellos que continúan viviendo en una realidad de vibración más baja que o bien cambien su forma o van a enfrentar las consecuencias de no hacerlo. De acuerdo con el canalizador, "El hombre en su estado actual en su planeta debe cambiar para poder sobrevivir." También añadió, "... el hombre tendrá que elevar sus vibraciones con el fin de existir en el planeta."
Esto no significa necesariamente que usted necesita para vivir la vida de un santo. De acuerdo con Wilcock, sólo tiene que ser el 51% de vibración positiva para hacer el cambio.
El material que se presenta corrobora con muchas otras fuentes, tales como Dolores Cannon y cómo ve la "Nueva Tierra". Cada pensamiento está jugando un papel muy importante en la determinación de nuestras actuales realidades individuales y globales. Al final, todos vamos a avanzar, pero algunos pueden tener que esperar otros 26.000 años por esta oportunidad de presentarse a sí misma de nuevo.
La gran recompensa
Por favor, no interprete esta canalización como exaltación del miedo y tratar de verlo como un observador. Además, como siempre, por favor utilice su propio discernimiento en la información que recibe.
Basado en información de Wilcock:
Para aquellos que no hacen el cambio, esto es una maravillosa oportunidad de aprender más de las lecciones de la 3ª dimensión de la vida con el fin de hacer que el alma completa.
Para aquellos que hacen el cambio, su trabajo va a pagar de maneras que son inimaginables
https://roserambles.org
23 de Febrero del 2017