Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 18 de febrero de 2017.

"Nuestra vida no es más que una sucesión de encuentros, de tomas de contacto con objetos, lugares, situaciones, seres humanos u otras criaturas. Todos quieren conocer y saber. ¿Por qué? Porque con cada nuevo conocimiento obtenido piensan poder ganar algo. Es verdad, pero cuidado, hay que ser prudentes, pues con frecuencia sucede lo contrario.
La mosca observa la tela de araña con una gran curiosidad: quiere saber qué es. No sospecha que, en el centro de esta magnífica red de filamentos, haya una criatura muy astuta que ha puesto todo su talento en fabricarla; entonces, se aventura y acaba conociendo perfectamente a la araña. ¡La artista que ha concebido esta trampa está encantada, pero todo se acabó para la mosca! Pues bien, la existencia está así llena de telas de araña y de trampas para todos los curiosos y los imprudentes que creen poder aventurarse sin estar instruidos de los peligros."