Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Permítase ser en todas sus facetas, y va a adaptarse rápidamente a 5D.

Brendas-blog-via-brenda-hoffman-february-3d-2017

Queridos,
El mundo 3D de la ira, el odio y la rabia se dibuja en el día a día, ya que no están notando cambios positivos en su mundo. En lugar de ello, se están sintiendo más acciones negativas - en sus términos - que nunca en esta vida.
Todo parece sin esperanza - la creación de un sentimiento de impotencia en su interior debido al miedo y la ira que ahora parece rampante.
Ha leído y estudiado lo que está sucediendo - que la rabia y la ira están eliminando los últimos vestigios de poder externa dirigida. A pesar de que usted quiere creer que tal es cierto, su visión, su mundo actual no indica que.
Su miedo sigue incluyendo todo lo experimentado en el pasado y en la vida - la caída de la Atlántida y Lemuria, el Holocausto, las dictaduras, y así sucesivamente. Todo lo cual ahora se muestran vibrantemente a través de sus gobiernos y de las acciones de muchos.
A pesar de que usted desea vivir en paz y alegría, usted está confundido acerca de su papel en la consecución de ese objetivo. Sí, se puede crear dentro de ti - pero usted ha intentado. Sólo para descubrir una pieza más de la ira, de control, o la rabia mostrada por otros que no se puede ignorar.
Usted siente que debe intercalar a sí mismo en la refriega. Sin embargo, cuando lo hace, usted descubre que su alegría se convierte en ira, que se convierte en parte del grupo que está intentando cambiar.
¿De qué tienes que hacer? Permiten que el odio y la ira a la rabia sin cesar - o saltar para salvar el mundo? Ese es su dilema ahora y siempre, por algunas semanas.
Tal es así porque usted está saltando, si se quiere, entre dos mundos. En uno se sienta cómodo - su mundo 3D - para que sepa cómo reaccionar. El otro es su nuevo mundo 5D en la que usted no tiene idea de cómo reaccionar. Por lo que la deriva entre los dos, tratando de encontrar su zona de confort.
Se pasará algún tiempo antes de que esté completamente cómodo en 5D. No porque la búsqueda de su zona de confort 5D necesita tomar tiempo, pero debido a que están dejando todo lo que sabe atrás.
Si se va a mover a otro país con diferentes alimentos y el lenguaje, lo más probable es preparar los alimentos de su tierra natal y hablar en su lengua materna siempre que sea posible - hasta que se adaptarán a su nuevo hogar - o tal vez para siempre.
Tal es así que ahora. Usted está eligiendo un lugar a casa con un nuevo lenguaje y nuevos incentivos. Pero a medida que lo hace, usted tiene una necesidad de volver a algunas de las comodidades de 3D. Tal no es malo ni un paso atrás - simplemente que la determinación de quién es usted.
Permítase para cambiar entre los dos mundos como todo lo que necesita. Para poner parámetros en su crecimiento, su exploración no es diferente de seguir los dictados de la sociedad. No hay deberes en el desarrollo de la nueva que - incluso los que coloca sobre sí mismo.
"Yo no se vea afectada por las nuevas leyes, políticas o acciones porque soy de 5D." O, "yo debería ayudar a los demás, ya que están tan mal informados, no entienden que podrían tener una vida mejor." Ni la acción o el pensamiento es de 5D. Ambos son de deberes que no tienen nada que ver con su nuevo yo.
Tal vez usted necesita para explorar más piezas en 3D. Tal vez usted no cree plenamente las posibilidades de la 5D. Ese es su derecho. Eso es lo que eres. Para obligarse en algo o alguien diferente está poniendo deberes innecesarios sobre sí mismo.
Del mismo modo que no se puede decir a los demás cómo vivir su vida, no puede obligarse a hacerlo.
Muchos de ustedes están empezando a creer que usted debe ser un ser diferente, más amoroso, más tolerantes y más 5D perfecta. Por shoulding usted mismo, usted se fuerza en algo que no es del todo usted. Como tratar de forzar a sus pies en los zapatos que son de un tamaño demasiado pequeño.
Su única función ahora es seguir su corazón, su bienestar interior - donde quiera que usted conduce. Tal vez usted necesita para hacer frente a piezas que sorprenden. Tal vez usted se encuentra no gustar un grupo de personas, y que sorprende. Tal vez usted no desea estar con nadie ahora. Que así sea.
No se puede ser alguien que no eres. Permítase que evolucionan al ritmo que es correcto para usted. Confiar en ti mismo lo suficiente como para saber que cuando algo es demasiado desagradable, demasiado doloroso, demasiado pesado o simplemente no está bien para ti, tu ser interno cambiar su dirección.
Tal es sobre el amor propio. ¿Cuál es el adecuado para usted - no las masas o sus amigos y familiares. ¿Cuál es el adecuado para usted? Usted sabrá por la llamada a la acción en cualquier forma que tome. Para que usted se sentirá bien acerca de la acción a pesar de que podría no parece ser la de 5D.
No coloque los bordes alrededor de su crecimiento 5D ya que tienes durante millones de años en todo su ser en 3D. No hay límites que no sean lo hace sentir alegre y vivo. Y si eso significa hablar o callar; si eso significa comer o no comer ciertos alimentos; si eso significa acción o inacción - permitir que para ser.
Para su bienestar interior que está dirigiendo a un ser 5D en pleno funcionamiento - a veces con pasos grandes y en otros momentos, con pequeños pasos hacia adelante o hacia atrás, pero siempre con la creación de una 5D estar en pleno funcionamiento.
Permítase ser - incluyendo la rabia, si eso es lo que ahora necesita para liberar algo de su ser 3D.
Permítase ser en todas sus facetas, y va a adaptarse rápidamente a 5D. Reducir sus diversas facetas, y va a seguir funcionando de una manera 3D.
Deberes no son apropiados para los demás ni a sí mismo. 
Que así sea. 
Amén.


http://www.LifeTapestryCreations.com . Si desea recibir blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de Brenda por E-mail - line. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Derechos de autor 2009-2017, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: //www.LifeTapestryCreations. com  


http://sananda.website
06 de Fbrero del 2017