Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

VERDAD DE LA TIERRA - LISTO! ¡CONJUNTO! ¡CAMBIO! - 08-02-17

Así que estoy siendo guiado reportar algunos de los cambios que, personalmente, he estado experimentando últimamente como las energías que siguen golpear a este planeta y sistema solar continuará y se acelerará.
He estado teniendo algunos sueños salvajes donde yo estoy involucrado en algunas misiones y operaciones interesantes. Me gustaría dirigir aquellos que están interesados en que a mi diario de sueños que he estado actualizando de forma activa. He aquí un extracto:
  • Soñé que estábamos finalmente en un mundo post-revelación. Todo estaba informatizado, pero en el buen sentido benévolo . Creo que todavía estaban en transición desde el viejo mundo embargo. Recuerdo saber de reptiles que vivieron escuchar a Chopin. Eran igual que la gente común como usted y yo. Caminé por este estacionamiento interior y cada espacio tenía su propio ordenador.
He estado experimentando más zumbido en los oídos, como he descrito en  síntomas de la ascensión . Que estaba recibiendo este dolor extraño en el lado derecho de la cabeza que se puso muy mal en varias ocasiones. No estoy seguro de si eso es un ataque o no. Todavía estoy temblando como si estuviera siendo electrocutado por todas partes. El sueño ha sido mejor, pero a veces no conseguir mucho. Los colores son más vibrantes y todo tiene tanta belleza profunda. Todavía estado experimentando palpitaciones del corazón que he leído es normal y mi EKG estaba bien la última vez que lo leo
El mundo real que ver en persona y el mundo en Internet son muy diferentes. Estoy viendo la fealdad que ha crecido a niveles extremos últimamente en Facebook y otros sitios web de medios sociales. Sin duda, algunos Cabal divide y vencerás tácticas en estos últimos días de la dualidad. El mundo que veo en persona es hermosa y la gente está más despierto que nunca antes.
Una cosa que he estado recibiendo la claridad es que en todo este proceso de Ascensión y la limpieza no es totalmente una secuencia macro de eventos sino un micro establece también, lo que significa cada uno de nosotros personalmente. Yo solía ser muy fijos en cuando el evento iba a pasar y cuando esto iba a pasar y cuando que se produciría hasta que me di cuenta de que estoy demasiado cambiantes. Mi dieta está cambiando y yo estoy encontrando más centrado en los acontecimientos actuales o los últimos procesadores Intel acerca de cuándo todo esto va a suceder.
He aprendido que todo este proceso es también muy individualizado y cada uno de nosotros es un ser infinitamente importante hilo de morphing en este vasto tapiz entrelazado que llamamos nuestra floreciente nueva conciencia mundial y de grupo. Cada momento es el nacimiento de una nueva realidad que tú y yo estamos creando, somos creadores!


https://higherdensity.wordpress.com
08 de Febrero 2017