Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Sí los sabios podrían haber discutido dimensiones

Por Steve Beckow, Edad de Oro de Gea
Después de haber tenido una breve visión del Ser, me preguntó Arcángel Miguel, en una lectura que tuve con él el 17 de febrero de 2017, para confirmar que la experiencia realmente ocurrió y que era una visión del Ser natural.

Steve Beckow: ¿Puede ayudarme a entender algo que sucedió hace unos días y es que yo estaba viendo mis pensamientos y sentimientos a medida que iban por mí. Era casi como si estuviera en un tren que estaba empezando a cabo de la estación y yo estaba viendo todas estas caras pasan y de repente, en medio de la multitud, en medio de los pensamientos y sentimientos, que vi y reconocí lo que llegué a pensar como de mi Ser natural y luego de haber reconocido que, llegué a ser que, por así decirlo.
Arcángel Miguel: Eso es exactamente. (1)
Y más adelante agregó:
AM: Cuando haya tenido esa experiencia en la reflexión de ver sus pensamientos y sentimientos que viajan por ti como un tren, que han ido avanzando a lo largo de las dimensiones.
Y parte de ese viaje de descubrimiento está usted diciendo, "¿Dónde está ahora mi Ser vivo natural? Voy a viajar este tren hasta que lo encuentre ", que por supuesto que tiene. (2)
He dejado de lado la experiencia ahora. Yo sé que no hay explotación en la que cualquier cosa. ... O tener?
***
Jesús dijo (parafraseado): Un hombre encontró un tesoro escondido en un campo y lo cubrió de nuevo. Luego fue y vendió todo lo que tenía y la compró el campo.
Después de haber vislumbrado el tesoro, que luego fue enterrado de nuevo como todas las experiencias son cortos de Sahaja, estoy "vendiendo todo lo que tengo," todos mis deseos y órdenes del día, para comprar el campo? Definitivamente, algo está ocurriendo dentro de mí. El volcán está definitivamente haciendo ruido.
La experiencia me dejó con fronteras más permeables - permeables a la felicidad, no permeables a mis antiguos goces. Mi gusto por la comida se pone cada vez más suave. Mi interés en que va hacia abajo. No puedo ver una película. Nada de lo que solía moverse me mueve más.
A esto se añade la experiencia reciente de este movimiento, que interrumpió mi vida ordinaria. No pude cambiar mi Internet antes de la mudanza, así que estaba fuera de la Red de manera efectiva por alrededor de dos semanas.
Aparte de tirar de mi pelo, me vi obligado a renunciar a todo lo demás y leer libros, de mi biblioteca iluminación.
La visión del Ser ayer me permitió una nueva capacidad de apreciar lo sabios terrestres han estado diciendo. No podían referirse a dimensionalidad. Su mundo no habría entendido completamente.
No había ningún contexto en el que tal discusión podría haber estado en buena forma. Habría ido sobre las cabezas de las personas.
Y por lo que sus discusiones se cuelgan en la "inexistencia" del mundo físico.
que habían sido nacido en esta generación, podrían ser la concesión que la realidad del mundo en su propia dimensión, pero no otorgándole continuar realidad si uno de vibración se desplaza a otra, una mayor frecuencia y dimensión.
***
Me encontré con una descripción de Sri Ramana, que era como una glosa de lo que había ocurrido para mí.
"Lo que aparece debido a la ignorancia de algo dejará de aparecer sólo a través del conocimiento de ese algo.
"El mundo, que aparece en la cuenta de la ignorancia de su Ser, desaparecerá sólo a través del conocimiento del Ser." (3)
Puedo dar fe de que lo que sucedió cuando vislumbré momentáneamente - o tal vez experimentó sería una palabra mejor - mi Ser natural, ayer, en el espacio entre los pensamientos y sentimientos. (4)
Todos los pensamientos estresantes que aparecían mientras mi conciencia se fija en mis pensamientos y sentimientos (ignorancia) desaparecieron el momento me di cuenta de mi ser natural (la verdad) y se convirtió brevemente en ella.
" 'Del mismo modo que el agua del espejismo no hace que el desierto húmedo, esta cosa irreal (mundial) no va a hacer daño a mí, que soy su base."
Sí, cuando se ve desde el punto de vista del Absoluto, el trascendental, más allá de la forma.
Toda la realidad por debajo del Uno es relativo y temporal. En su propia dimensión, es real. Toda realidad es sustituida por una más alta hasta la total unificación en el Uno.
Sólo desde el punto de vista del Absoluto podemos ver absolutamente que no hay una sola realidad (pero para entonces "que" han desaparecido). Cualquier otro punto de vista se ve afectada incluso por un ligero grado de separación.
Cuánto más fácil podría tarea de Sri Ramana han sido si podía haber tirado el archivo de acordeón de par en par al hablar de los patrones de tercera dimensión cuando se ve desde la quinta dimensión? Él continúa:
"Tal convicción es verdadero conocimiento. Este es el medio de liberación ".
Lo que él llama Liberación, o moksha, que llamamos Ascensión. Lo que llamó Sahaja Samadhi, que llamo la culminación de nuestra Ascensión terrenal. Sus discusiones de Sahaja prepararon el camino para las discusiones de la Ascensión.
Él no se expande en lo que quiere decir con la palabra "conocimiento" en sí. Pero estoy dispuesto a apostar la granja que no se está refiriendo al conocimiento intelectual por sí (que todos tenemos), ni siquiera el conocimiento experiencial (conseguir la sensación de ella, viviendo a través de una experiencia de ella, como lo hice ayer) , pero con el conocimiento realizado. Y, estoy dispuesto a apostar, el conocimiento profundo-realizado.
Pero el conocimiento simple, no obstante. La nada especial sucedió entre yo y el yo natural Vislumbré ayer. Era simple reconocimiento, al igual que el reconocimiento de un rostro en la multitud.
Y el deleite de reconocimiento se convierte rápidamente en la unión. No es que aquí y el Ser allí ahora. Tanto usted como el auto ahora está mirando hacia fuera de detrás los mismos ojos.
Así que, sí, simple conocimiento del Ser. experiencia sencilla de la misma, lo que lleva a la simple realización de su realidad, sustancialidad, y significado.
En un artículo posterior, voy a informar de lo que el Arcángel Miguel tenía que decir en mi lectura de febrero 17, sobre las dimensiones y la trascendental. (5)

Notas al pie
(1) Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow través de Linda Dillon 17 de febrero, de 2017.
(2) Loc. cit,
(3) Todos los pasajes de la joya de la guirnalda de la solicitud de Bhagavan Sri Ramana Maharshi. Tiruvannamalai: Sri Ramanasramam, nd, 14-5. Esta frase es lo más cercano a una declaración de la dimensionalidad como sabios puedan surgir. El mundo desaparece. ¿Lo hace porque fluimos a una dimensión superior?
(4) A la espera allí para mí para reconocerlo. Y siempre supe que el espacio estaba allí, pero no prestó atención a ella.
(5) "Arcángel Miguel sobre las dimensiones y la Trascendental, la dicha y el Amor," viene a finales de este mes.


https://openheartedrebel.com
23 de Febrero 2017