Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 22 de febrero de 2017.

"¿Por qué los humanos tienen miedo del sacrificio? ¿Por qué rechazan la idea del sacrificio? Incluso la palabra resuena desagradablemente en sus oídos... Con el pretexto de que, la mayoría de las veces, se debe hacer un sacrificio para los demás, se imaginan que son los demás quienes ganarán algo a su costa. Sienten el sacrificio como una pérdida y por ello se desconectan de la fuente de la vida y de la felicidad.
En el alma de aquél que acepta el sacrificio con buena voluntad y amor, de repente se abre una puerta y se siente sumergido en un océano de luz. ¿No me creéis?... Sin embargo es la verdad. Empezad por aceptar la idea del sacrificio y descubriréis que cada esfuerzo que hacéis por los demás dejando a un lado vuestro interés personal, puede reforzaros, vivificaros y sobre todo alegraros."