Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 8 de febrero de 2017.

Muchas de las religiones judeo-cristianas han prohibido poco a poco los sacrificios de animales, ya no se queman vacas ni ovejas en los altares. Pero esta idea de sacrifico por el fuego está siempre presente en todas las religiones, ya que delante del altar se queman no solamente velas sino también incienso.
El incienso es una materia que se entrega al fuego para ser consumida, y al consumirse esparce un perfume que llena la atmósfera. Quemar el incienso sólo tiene significado si el creyente ha comprendido que este acto es el reflejo de procesos físicos. Lo que él tiene que sacrificar son sus debilidades, sus defectos, sus vicios, que son como una materia espesa y oscura. Esta materia, debe transformarla entregándola al fuego divino, con el fin de que de su alma emanen efluvios perfumados. Si no, ¿de qué sirve?... Está muy bien esparcir perfumes agradables al olfato de los asistentes, pero esto no es suficiente."