Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Lisa Gawlas - El Ego - El Maestro de la materia!

Ahhh dualidad, el poco apreciado, regalo de la vida infravalorado. Tenemos dos mentes que es absolutamente necesario trabajar juntos, en armonía unos con otros. La mente del alma y de la mente del ego. El Maestro de la energía y el Maestro de la materia. Tanto los amos de la tarea brillante. Cada muy diferente de la otra. Cuando el ego es difícil en el trabajo, se está trabajando en las emociones básicas, se concentró, diligente y con propósito. La mente del alma, vive entre las copas de los árboles de alegría. La mente del alma está trayendo todas las partículas de luz juntos y canalizar al ego, para su uso.

En la infancia de nuestra nueva vida, el uso es siempre una cosa colectiva. Todos Autopista. Tenemos mucho que aprender, discernir y retirarse de, para que sea fácilmente disponible para cualquier persona, cualquier comunidad.
Creo que ayer fue una de las lecciones más grandes hasta la fecha, en la comprensión y la valoración de la dualidad de verdad dentro de mí, dentro de nosotros.
El campo se redujo ayer, o como dice Dios, int estalló en el caos con propósito, felicidad orgásmica de sí mismo. Incluso me mostró una imagen visual repetida del sol que estalla sus campos magnéticos en Spaceweather.
Los orgasmos son así, revientan la energía concentrada que fue construido antes de ese momento y lo libera hacia el exterior.
Así que imaginen mi sorpresa, cuando el orgasmo cósmico produjo una llamada telefónica para mí en la tarde de la compañía de préstamos, que justo el día antes, aprobó mi préstamo con garantía hipotecaria, que decir que su puede ser una complicación. En realidad yo pensaba que eran dueños de la tierra bajo el remolque, resulta, pues no, no realmente. Soy dueño de 1 / 226ª de una acción en Stonehenge. Hay 226 casas móviles creados aquí y que todos poseen una participación en toda la comunidad, como un todo. A medida que la señora hablé con en la oficina, dijo, soy dueño de mi árbol de palma y los vecinos son dueños de la mina. También acaba de cagar! Sin poseer la tierra, no hay equidad real. Sobre todo teniendo en cuenta que este es un modelo 1981. Al igual que nuestros coches, casas móviles deprecian no importa lo mucho que los haya actualizado.
El agente de crédito, sintiendo las lágrimas en mi voz, dijo que va a hablar con el proveedor de fondos para ver si pueden solucionar el problema, pero lo más probable es, no lo harán.
Cuando me lleno sobre la parte superior de emoción, que hago lo que hago mejor ... poner una nota publicitaria en Facebook para liberarlo justo hacia fuera y luego puede llegar a procesar el resto. Mi corazón en ese momento, fue verdaderamente destrozado. En lugar de recibir un abrazo muy necesario ... Tengo oscuridades ... algo mejor viene, y cosas por el estilo. A menos que me está enviando un cheque por el saldo de mis dientes ... no, no es. Y me di cuenta, aquí es donde la mayoría de nosotros perdemos nuestra vapor. De hecho todo lo posible para permanecer fuera de nuestras emociones básicas, para permanecer fuera del territorio maestro de la materia, el ego y el swing de las copas de los árboles que profesan algo mejor está viniendo.
Y ¿por qué habríamos de pensar por un solo momento, que tiene un corazón roto, sintiéndose desinflado por algo que era hace un momento, la esperanza, significa que hemos salido de nuestro centro del corazón. A menos que no apreciamos plenamente las lágrimas de nuestro propio corazón. De nuestro propio deseo de cambiar y, a veces, que incluso significa cayendo a pedazos. Si un plan, no importa qué tan divina que es, no coge el viento, que conseguirá a tierra. Incluso esto es tan crucial importancia en nuestra evolución de la comprensión de nuestra propia ENTERO.
Vamos a echar una mirada diferente en este modelo de trabajo que es crucial. Imagine que tiene un ser querido en una cama de hospital, colgando para salvar sus vidas. Aquellos que aman a esa persona se reúnen alrededor de la cama del hospital, corazones rotos, pesado y orar como si no hubiera mañana, y para esa persona en la cama, puede muy bien ser un mañana. Que la emoción es el mayor creador de todos los tiempos. Esa pesadez está lleno de amor la vida "en el nivel de base de la Vida misma. Se facilitará más señales que unas 1000 personas en todo el mundo cantando canciones de esperanza. La pesadez del amor y el deseo no es algo para alejarlo, pero para ser utilizado !!
Pero el hombre oh hombre, que no me gusta mucho para conseguir abajo y sucio. A doler para un mejor resultado. Hago. Pasé toda la noche dolorida. Es simplemente el maestro de la materia en mi corazón diciendo: ok ... planear dos. Vamos a trabajar en un plan de dos, o en este caso, creo que es como plan de 5 !! lol y confía en mí, no me importa, pero sé que cuando ceder.
Comunidad.
Esta mañana, más separados de la decepción de no ser dueño de la tierra debajo de mi remolque, me di cuenta de este modelo de trabajo aquí en Stonehedge, es en realidad un modelo de trabajo perfecto para una comunidad iluminada. Imagínate. Nadie es dueño de nada y todo el mundo es dueño de todo. (En este ahorro, menos los remolques creados en la tierra.) A pesar de lo que pago de "gastos de mantenimiento" cada mes, todos chip para el cuidado del césped, el cuidado de plagas, el cable, el agua y las aguas residuales y así sucesivamente. Hay una sabiduría al modelo de trabajo. No sólo con las personas que la integran. (La gente aquí hacen lo mejor que pueden con donde corren, colectivamente).
Ahora, para establecer un verdadero modelo de trabajo, nuestro trabajo no es permanecer fuera del armónico de la persona herida, pero para unirse allí, con amor, con el conocimiento, con la colaboración de todos los bits de trabajo y paces. Para añadir ligereza. Mi hijo fue lo que hizo. Ohhh lo necesario alivio cómico que tanto necesitaba. Él está teniendo un momento muy difícil financiera en su mundo. No por la falta de convertir cada piedra e incluso la construcción de sus piedras sólo para ser quitado por el momento. Y por lo que me llamó para averiguar lo que estaba pasando dentro de mi mundo ... y que ventila y luego cambió de tema a algo que pasó con él recientemente y que sólo se convirtió en el intestino tales risas lastimar para un fácil 10 minutos. Y a través de esa risa, se produjo algo que ha estado buscando durante días y Wham allí estaba, que también fue la peor parte de esta aventura la risa también.
Ayer, en mi mira hacia lo que queda que puedo hacer para conseguir este hecho, mi última y única opción es la venta de esta casa. Sin embargo, nada de eso se sentía bien. Especialmente esta mañana, no es el momento de unhouse mí mismo. Hay demasiados cambios sucediendo en todas partes y no hay lugar para sentir como se mueve hacia.
Así que vamos a llevar todo esto junto con la información dada a conocer desde hace varios días. Realmente tenemos un regalo llama la mente del ego. Así que muchas personas quieren matarlo, detenerlo, aplastarlo y sin embargo es la misma razón por la que estamos aquí en este increíble paisaje de la dualidad. Tenemos este regalo increíble, esta herramienta muy poderosa que existe en ningún otro lugar en toda la creación ... que solamente debe revelar lo especiales que somos, pero en su lugar, porque realmente es tan extraño, estamos tirando al bebé junto con el agua del baño y llamarnos completa.
https://higherdensity.wordpress.com
23 de Febrero 2017