Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 19 de febrero de 2017.

"Llamamos generalmente «milagros» a fenómenos que, creemos, desafían o niegan las leyes de la naturaleza. Y bien, tales fenómenos no existen. Todo fenómeno obedece a las leyes de la naturaleza. Y si hablamos de milagros, es porque ignoramos las leyes que permiten explicarlos. Existen fenómenos excepcionales, porque son raras las personas capaces de producirlos; pero milagros, tal como imaginan la mayoría de los creyentes, no existen.
Incluso los hechos más extraordinarios son naturales, nada es «sobrenatural.» Y la explicación es simple: la naturaleza tiene una infinidad de grados, de los más materiales a los más sutiles, y estos grados sutiles escapan a la mayoría de los humanos. Las leyes del mundo físico y del mundo espiritual que explican los «milagros» son también leyes de la naturaleza; sólo es necesario conocer los planos sutiles en los que actúan. "