Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

No tenga Miedo

Escrito por Wes AnnaC, La cultura de conciencia
Aquí, me gustaría examinar lo que algunos de nuestros maestros espirituales conocidos han dicho sobre el miedo. El miedo es, obviamente, uno de los mayores obstáculos en el camino de la iluminación, y si se lo permitimos, nos va a parar de hacer algo útil o importante ya que estamos en la tierra.
La mayoría de ustedes saben por este punto que tendremos que superar el miedo por completo si queremos prosperar, y hasta que arrancar de raíz y trascender este difícil obstáculo de una vez por todas, que va a seguir influir en nosotros. Incluso si su influencia es pequeña y sutil, que nos puede obstaculizar de forma exponencial.
Desde mi experiencia, creo que lo mejor que podemos hacer es no sin cuartel a evitar o suprimir el miedo, pero es explorar si se presenta. Si tenemos un momento de miedo en nuestra mente, podemos preguntarnos por qué nos sentimos como somos; explorar realmente la sensación en un esfuerzo por superarlo.
Obviamente no queremos dejarlo negativamente influir en nosotros o nos impiden disfrutar de nuestra vida, y cuanto más damos a ella, más se va a detenernos hasta que estemos listos para trascenderlo. Como todo lo demás que nos desafía, el miedo no tiene la intención de llevarnos bajo - en un sentido, que está destinado a ayudarnos a elevarse.
Proporciona la adversidad se requiere para superar los retos y sobresalir a pesar de las dificultades que enfrentamos, y por esta razón, es muy útil. Todavía tenemos que trascender que, sin embargo, y sólo podemos hacer esto con un nivel adecuado de amor en nuestro corazón y voluntad en nuestra mente.
Krishnamurti nos dice que el temor de crear a partir de nuestros intentos por explorar mental o descifrar lo desconocido.
"El miedo no es una abstracción; existe sólo en relación con algo. El miedo no existe en sí mismo; existe como una palabra, pero sólo se siente en contacto con otra cosa.
"El conocido, la experiencia pasada, está tratando de absorber lo que llama la soledad interior; pero no puede experimentarla, porque no saben lo que es; se conoce el término, pero no lo que está detrás de la expresión.
"Lo desconocido no puede ser experimentado. Usted puede pensar o especular acerca de lo desconocido, o tener miedo de él; pero el pensamiento no puede comprender que, para el pensamiento es el resultado de lo conocido, de la experiencia. A medida que el pensamiento no puede conocer lo desconocido, es miedo. No habrá miedo en tanto el pensamiento desea experimentar, entender lo desconocido ". (1)
El intento de escapar de la realidad, abrazando mentalmente lo desconocido puede conducir al miedo y la infelicidad, aconseja.
"... Si escuchas con razón, se verá la verdad de todo esto, y entonces la verdad será la única acción. Cualquiera que sea el pensamiento lo hace con respecto a la soledad interior es un escape, una evitación de lo que es. En evitando lo que es, el pensamiento crea su propio condicionamiento que impide la experimentación de lo nuevo, lo desconocido.
"El miedo es la única respuesta del pensamiento a lo desconocido; pensamiento puede llamarlo por diferentes términos, pero aún así es el miedo. Sólo hay que ver que el pensamiento no puede operar sobre lo desconocido, a lo que hay detrás del término, 'la soledad interior.' Sólo entonces hace lo que es en sí se despliegan, y es inagotable ". (2)
En otro pasaje, afirma que el miedo y la resistencia son creados a partir de nuestra incesante (y estéril) los intentos de etiquetar y entender lo que no puede ser captado mentalmente.
"El conocido mirando a lo desconocido provoca el miedo; es esta actividad que causa el miedo. ... Así que su miedo no es realmente de la soledad interior, pero el pasado tiene miedo de algo que no sabe, no ha experimentado. El pasado quiere absorber la nueva, hacer de ella una experiencia. Pero, ¿puede el pasado, que es, la experiencia de lo nuevo, lo desconocido?
"El conocido puede experimentar sólo lo que es de por sí, nunca puede experimentar lo nuevo, lo desconocido. Al dar el nombre de un desconocido, llamándolo soledad interior, que sólo han reconocido verbalmente, y la palabra está tomando el lugar de experimentar; de la palabra es la pantalla del miedo.
"El término 'soledad interior" está cubriendo la realidad, la cual es, y la palabra misma está creando miedo. "(3)
Con el fin de experimentar lo desconocido sin ningún temor o resistencia, creo que debemos buscar pura y orgánica sin ningún tipo de etiquetas, definiciones o impedimentos mentales. Todas estas cosas pueden crear miedo, y liberar cualquier tensión mental o presión en lo que respecta a la comprensión espíritu nos ayudará a captar de una manera real y pura.
Si tratamos demasiado duro para definir las mayores experiencias espirituales que estamos empezando a abrirse a, será ensartado nuestra percepción de ellos. Vamos a bailar con ilusión cada vez que intentamos definir lo desconocido, y sólo cuando podemos renunciar a cualquier intento de definir mentalmente se nos pasa a su grado más puro.
Los científicos de corriente de nuestros días desde luego no les gustaría lo desconocido, porque el paradigma que muchos de ellos están obligados a es uno de estudiar física y mentalmente para explicar todo lo que existe y proclamando que el que no se puede estudiar para ser inexistente.
Ellos aprenderán la verdad a su debido tiempo, y es de esperar, van a aprender como resultado de la influencia de la opinión pública consciente, que va a seguir para elevar activamente conciencia del espíritu y la importancia de la liberación de nuestros juicios mentales y expectativas.
Como Adyashanti nos dice, el miedo está en última instancia, creado a partir de las ilusiones del pensamiento y el tiempo.
"Todo el miedo viene de pensamiento en forma de memoria (Adyashanti, pasado) o saliente (Adyashanti, futuro). El pensamiento crea el tiempo: pasado, presente y futuro. Por lo tanto existe el miedo y proviene de la existencia percibida de tiempo. Para ser libre del miedo es estar libre del tiempo. Como el tiempo es una creación del pensamiento, para estar libre de miedo debe ser libre de pensamiento.
"Por lo tanto, es importante para despertar y experimentar su Ser fuera del pensamiento, existente como la eternidad. Así cuestionar todas las nociones de sí mismo que son creaciones del pensamiento y de tiempo - de pasado, presente y futuro. La experiencia de su eternalness, su santidad, su vigilia hasta que estés convencido de que nunca está sujeto al movimiento del pensamiento, de miedo o de tiempo.
"Para ser libre del miedo es estar lleno de amor." (4)
Una gran cantidad de los solicitantes se liberarse del miedo y llenarse de amor, ya que despierten a la naturaleza ilusoria del miedo, el tiempo y cada otra cualidad que estamos trascendiendo, y si seguimos a disminuir nuestro enfoque y nuestra percepción mental en general, 'll vaciarnos del yo y abrirse a una experiencia genuinamente pura del espíritu; de lo desconocido.
La mayoría de nosotros todavía tenemos mucho trabajo que hacer para liberar nuestra agarre mentales rígidos en nuestra realidad, pero tenemos la suerte de ser dado tanto la asistencia de tantos maestros espirituales que reconocen la importancia de la liberación de las garras del ego y experimentar la vida a través una lente de percepción clara y pura.
La liberación de nuestro agarre nos libre del miedo y todos los demás la calidad constricción Eso nos detenga para siempre si se lo permitimos, y una vez que hemos lanzado las cosas que nos inhiben, nuestra percepción será básicamente infinita.
El Buda afirma que disminuimos miedo cuando disminuimos nuestra percepción impulsado por el ego.
"Si los pensamientos de un hombre no se encuentran dispersos, si su mente no está en duda, si ha dejado de pensar en el bien y el mal, entonces no hay temor por tanto que está vigilante." (5)
Proverbios 3: 25-6 nos anima a no tener miedo cuando llegue el momento de la 'malvados' en caer.
"No temas por miedo repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere.
"Porque Jehová será tu confianza, y deberá mantener tu pie de ser tomada." (6)
Mi interpretación de este pasaje es que cuando disminuimos nuestro miedo, nos quedamos con las vibraciones puras y la elevación de la Fuente.
También podríamos interpretarlo como algo que nos anima a no tener miedo cuando los crímenes de la cábala se exponen frente a toda la humanidad, y cuando llega este momento, podemos estar fuertes con nuestra percepción espiritual intacto y permitir que pase lo que pase para jugar fuera exactamente como debería.
Mientras que podemos tener en cuenta que somos la luz en la oscuridad, no hay nada que experimentamos nos pondrá en el miedo o aprensión. Sólo cuando la mente del dispersos y sin entrenamiento vivimos en el miedo, y cuando podemos dominar la mente y el ego, ningún temor nos sentiríamos disminuirá fácilmente.
La "necesidad" mental para identificar, condenar y justificar conduce de vuelta al miedo, Krishnamurti aconseja.
"[El] deseo de certidumbre través de la identificación, a través de la condena y la justificación, es la causa del miedo, que destruye toda comunión." (7)
De acuerdo con Paul Ferrini, la respiración nos ayudará a disolver cualquier miedo que nos impide abrazar la vida.
"Sólo el miedo te mantiene en la resistencia a la vida. Moverse a través del miedo por la respiración y la resistencia se disuelve. "(8)
Como muchos de ustedes, puedo confirmar que el miedo nos mantiene en duda resistencia.
Si hay algo que estamos particularmente temerosos acerca, podemos notar que nos impide vivir nuestra vida como si realmente queremos. El miedo nos puede impedir que haga todas las cosas de inspiración divina que estamos en la tierra para hacer, y sólo cuando se ha disuelto por completo y totalmente tendrá que experimentar algún grado de liberación.
Al igual que Pablo aconsejó, podemos respirar nuestro camino a través de cualquier dolor o el miedo que nos enfrentamos, y esto ayuda a recordar que tenemos la ayuda amorosa de las ondas de las almas de dimensiones superiores que están haciendo todo lo posible para ayudarnos a trascender el miedo y abrazar la ligero.
Tenemos una gran cantidad de cambios para hacer de nuestro planeta aparentemente roto, pero no podemos hacer si estamos sostenidos por el miedo y la resistencia. Por esta y muchas otras razones, es muy importante hacer todo lo posible para superar estas cualidades limitantes, y el resto de la comunidad consciente dará cuenta de esto a su debido tiempo.
Con el fin de realizar los cambios internos o externos potentes, el miedo al cambio (y el temor de cualquier otra cosa) tiene que ser disuelta y tenemos que ver que el miedo no tiene tanta energía, como hemos dejado mismos creemos.
Sólo tiene tanta potencia como estamos dispuestos a hacer que tenga, y que se beneficiaría enormemente de todo lo trasciende a cabo y todo lo que lo alimenta.
Podemos reconocer qué cualidades son útiles y dañinas para nuestro crecimiento y evolución en esta etapa del juego, y con este reconocimiento en mente, podemos trabajar tan duro como sea posible para disminuir nuestros miedos y ayudar al resto del mundo haga lo mismo.
Nuestra influencia positiva se extenderá cuando podemos trascender el miedo y todos los demás de calidad límite, y con el progreso que ya hemos hecho, creo que esta trascendencia será una brisa.
Estamos mucho más infinito y capaz de lograr milagros que hemos dejado mismos creemos, así que vamos a hacer actividad física con nuestra conciencia y hacer que todos los cambios internos y externos que se requieren antes de que podamos entrar en la luz y convertirse en la sociedad galáctica lleno por lo que muchos de nosotros estamos listos para crear.
Esto sólo puede ocurrir cuando toda la humanidad ha trascendido todas las cualidades más baja que nos mantiene en estado de servidumbre espiritual, y aquellos de nosotros que hemos empezado a hacer una gran cantidad de cambios internos importantes puede abrir el camino al ser los ejemplos de cambio en curso .
Este es un aspecto importante de nuestra misión en la tierra, así que vamos a abrazar de todo corazón y se niegan a dejar que nada nos detenga - especialmente el miedo.

Notas al pie:
  1. J. Krishnamurti, Comentarios sobre el vivir. Segunda Serie. Wheaton, IL: Editorial Teosófica, 1967; c1958, 9-10.
  2. Loc. cit.
  3. Ibíd., 9.
  4. Adyashanti, "La venta de agua por el río," llegar Inner Journal, otoño / invierno de 1999, bajado de http://www.adyashanti.org de 2004.
  5. Edwin A. Burtt, ed., Las enseñanzas de Buda compasivo. Nueva York y Toronto: New American Library, 1955, 55.
  6. Proverbios 3: 25-6.
  7. J. Krishnamurti, Comentarios sobre el vivir. Primera Serie. Bombay, etc .: Publicaciones de BI, 1972; c1974, 26.
  8. Paul Ferrini, silencio del corazón. South Deerfield, MA: Heartways Press, 1996, 13.

Comparte este artículo libremente, y echa un vistazo a la cultura de sensibilización sitio de noticias todos los días.


https://openheartedrebel.com