Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Trabajadores de la luz son mi familia

Por Steve Beckow, Edad de Oro de Gea
Contrastar estas dos memorias. La primera mencioné hace unos días.
Se le pide al presidente de la escuela ex-alta para hacer frente a la Reunión 50º. Él les dice acerca del cambio de conciencia en sentido contrario y se le dijo que este no era el lugar adecuado para ello.
Ay. Esa es una escena. Ahora la segunda escena.
En la Conferencia de 2012 Escenario en octubre de 2012, que lad misma se le da la oportunidad de dirigirse a 450 trabajadores de la luz, todos los cuales comparten el mismo punto de vista.

Tiene la oportunidad de hablar sobre el propósito de la vida a una multitud de sus compañeros y no ser abucheado fuera de la sala.
Oh mi. Al igual que este apartamento, que era el paraíso.
Lo entiendo. Trabajadores de la Luz son mi familia.
Yo estaba cotilleando con alguien esta mañana y que ambos compartían la forma en que prácticamente queremos correr fuera de la habitación de las conversaciones de la tercera dimensión en estos días. Ojos en el suelo. Sólo sácame de aquí.
No puedo pensar en dos personas que podía tener una conversación con, cara a cara, en la carne, que comparten mi punto de vista. Eso hace que la mina una comunidad mayoritariamente en línea.
Ahhh, hay uno en Nueva Jersey, y uno en Port Lucie, FL, y una en San Pedro, CA. Vivimos en todo el mundo - uno aquí, uno allí - y somos una familia entre sí.
Trabajadores de la Luz son nuestra familia.
Por favor, recuerde lo que dijo el Arcángel Miguel sobre el futuro de trabajadores de la luz:
Arcángel Miguel: ¿La conversación ampliar orgánicamente y de forma natural? ¿Tiene la energía de salir a todo el planeta, los que quieren oír y aquellos que no quieren oír? Sí, lo hace. Pero comienza con la comunidad de trabajadores de la luz. Eso es lo que tenemos necesidad.
Steve Beckow: Y supongo que a continuación, cada vez más personas se unen a la comunidad de trabajadores de la luz?
AAM: Exactamente, hasta que es una familia y un camino. (1)
Por lo que es en nuestro futuro que somos una familia en crecimiento. El lazo básica entre nosotros es el reconocimiento del Plan de la Madre Divina, fuente de vida y una vaga sensación o la intuición de que somos parte de ella, que tenemos un trabajo que hacer, un papel que desempeñar, una visión que cumplir.
Todos nosotros somos servidores de la madre, lo sepamos o no. La Madre es todo lo que puede ser conocido y autor de todo lo que vemos - y no ver. No es un arcángel o un serafín que no sirve a la madre.
En el trabajo que hacemos para ella, me gustaría invitarnos a aspirar a una "conciencia de corazón abierto." Puede ser difícil de imaginar, pero es una condición de la vida donde el amor fluye como un torrente. Que el amor es incondicional, universal y transformadora. No es en absoluto como un amor ordinario.
Para llegar al punto de amar a todos universalmente y sin condiciones sería el más alto desarrollo del trabajador de la luz que puedo imaginar.
Haber llegado a ese lugar y ser capaz de conducir de ella será una gran bendición para la persona en cuestión y todo el mundo que trabajan.
Nuestra tarea específica es la construcción de una Nueva Tierra, un mundo que funcione para todos. La Vieja Tierra trabajó para muy pocos y era una espiral cada vez más en la oscuridad.
Trabajadores de la Luz tendrán que organizarse. Vamos a tener que cooperar. Modelos del pasado, probablemente no funcionarán.
Pero usted y yo - trabajadores de la luz - son los que van a dirigir este negocio y crear el impulso para crear un nuevo mundo, desde el piso de abajo hacia arriba.

Notas al pie
(1) "Arcángel Miguel: A Restablecer Mundial de Valores, Parte 2/2", canalizado por Linda Dillon 16 de septiembre de 2013, en http://goldenageofgaia.com/2013/09/archangel-michael-a-global- reset-de-valores-parte-22 / .


https://openheartedrebel.com
14 de Febrero del 2017