Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿La conciencia individual, continua después de la muerte?

Mis hermanas y yo nos reunimos el viernes por la noche para tomar un bocado y nos sentamos en una tina de agua caliente durante un tiempo. Por supuesto, nos dieron la vuelta para hablar de nuestra madre, que falleció el pasado mes de diciembre. Me he estado sintiendo un poco a la deriva desde que mi madre murió. Desprendido de una parte de mi sistema de creencias que sostuve durante tanto tiempo.
Durante muchos años creí que la conciencia individual de la persona que lleva a cabo después de su muerte. Yo creía que podría ponerse en contacto con ellos, para que pudiéramos recibir mensajes de ellos. Antes de que mi madre murió, habíamos establecido un símbolo - colibríes - que significa cuando ella estaba cerca. Mi madre y yo hablamos mucho sobre su muerte. Hemos hablado mucho acerca de los aspectos espirituales de morir. Hablamos de nuestros sistemas de creencias. Estaba teniendo un poco de una crisis espiritual antes de morir y hablamos de que muy ampliamente. Ella cree de todo corazón en la vida después de la muerte, y yo también.
El problema es que la persona que estaba más cercana a en el mundo falleció y yo podía sentir nada de su esencia más. La única persona que esperaba sentir, escuchar, me proporcione la prueba se ha ido y no siento nada de ella. Ahora, algunos podrían decir que mi dolor se está en el camino. Mi hermana señaló en mis brazos cruzados la otra noche y dijo "¿cómo se suponía que tenía que llegar a usted, usted está cerrado?" Yo entiendo, pero la verdad es que tenía los brazos cruzados porque no tenía a dónde ponerlos, había sin brazos sobre el taburete que estaba sentado. Mis hermanas hablaron de coincidencia y sólo se puede decir que es una coincidencia que tantas veces. El problema es que no estoy viendo coincidencias. Se refirió a un sueño que tuve cuando mi madre estaba en el otro lado de una piscina y nos saludó el uno al otro como una coincidencia (que estaba en el "otro lado"). Yo no lo veo de esa manera. Creo que es un alcance real. He visto colibríes en Facebook, y mi primer pensamiento fue "tal vez esta es mi signo '. Pero la verdad es que lo veo todo en Facebook, por lo que no tiene mucho peso para mí.
Entonces esto significa que ya no soy una persona espiritual? No, no lo hace. Escribo mucho acerca de cómo todos estamos conectados energéticamente. Y realmente creo (y la ciencia lo respalda) que todos estamos hechos de la misma materia a nivel subatómico. Esta es la energía. Y no creo matrices energéticas. Creo que se transforma, pero no muere. Y a menudo hablo de la red todo lo que estamos hechos de, conciencia colectiva. Así que si una persona muere, tiene sentido para mí que vuelven a unirse a este colectivo - la energía universal, Dios, Brahman - lo que usted elige llamarlo. Cuando pienso de esa manera, tiene mucho sentido que no hay individuo restante. Tras la muerte, se convierte en parte de un todo de nuevo. La experiencia de ser humano ha terminado. Y tal vez un individuo sale de nuevo en el renacimiento.
También creo que la energía que ponemos en los asuntos mundiales. Tal vez más que cualquier otra cosa. Cuando operamos desde el amor nos ayudan a curar el mundo. Cuando operamos desde el miedo, la ira, los celos y lo que no, que se absorbe demasiado, y nos hace ningún bien. Así que el objetivo se mantiene fiel a mí. Mantenga el envío de amor en el mundo, no importa qué. Seguir haciendo lo que pueda por mis semejantes, seguir actuando y pensando en formas que apoyen el amor universal. O seguir practicando, de todos modos.
No tengo ningún miedo a la muerte, nunca realmente tiene. Me imagino que es ya sea la nada o es una existencia espiritual, pero no hay nada que temer. Mamá no teme a la muerte, ya sea. No sé si creo que la observación de mi madre sobre mí, pero yo tomo comodidad en su muerte después de haber sido fácil. Se dirigió al igual que ella quería, simplemente escapando en su sueño. Eso, más que nada, me hace creer en el espíritu. Ella tuvo una vida difícil desde el principio, y sin embargo se transformó esas primeras experiencias e hizo tanto bien a otros en años posteriores. Si alguien merecía morir la forma en que ella eligió, que era ella.


https://yogawithmaheshwari.wordpress.com
27 de Febrero del 2017