Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 10 de febrero de 2017.

"Si entre la sociedad os consideráis de algún modo, insignificantes y desconocidos, no podréis intervenir en los asuntos de vuestro país. Para tener la posibilidad de intervenir, debéis tratar de alcanzar la cima, allí donde se encuentra el rey o el presidente, y convertiros en su ministro. Entonces, sí, tendréis poder, porque habréis alcanzado el punto culminante, podemos también decir el punto central. Mientras permanecéis abajo, en la periferia, nadie os escucha y no conseguís gran cosa.
Esta ley actúa también en el plano espiritual. Permaneciendo alejado de la cima, del centro, es decir de vuestro espíritu, tenéis una cierta libertad de acción, pero nada importante dependerá verdaderamente de vosotros. Mientras que si lográis alcanzar vuestro espíritu, seréis el dueño, y seréis libres de actuar. Dejad pues de perder vuestro tiempo abajo y en la periferia, donde no tendréis más que posibilidades limitadas. Trabajad para alcanzar en vosotros el espíritu sin preocuparos del tiempo que necesitaréis para conseguirlo. "