Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Huellas extranjeros Enorme encontrados en Siria antiguas en el templo-Ruinas de Ain Dara recuerdan a una carrera de larga olvidada de los Gigantes

antigua-Siria-en-temple-ruinas-de-Dara-ain
El templo Ain Dara, que se encuentra cerca del pueblo de Ain Dara, al noroeste de Alepo, Siria, es un templo de la edad de hierro siro-hititas. De acuerdo con la excavadora Ali Abu Assaf, que existía desde 1300 aC hasta 740BC y se mantuvo "básicamente el mismo" durante el período de la construcción del Templo de Salomón (1000-900BC) como lo había sido antes, por lo que es anterior al Templo de Salomón .
gaindarafoortprints
Un paso grande de 30 pies pertenecería a una persona (o diosa) de unos 65 pies de altura. El templo es lo suficientemente grande para el dios para entrar y habitar.
Sin embargo, es poco probable que se quedaron por un ser que entró en el templo. Las huellas gigantes siguen siendo un enigma sin resolver.
Las esculturas de la supervivencia representan leones y esfinges ... Fuera de la entrada del templo Ain Dara hay un par de huellas gigantes. Todavía no se sabe quién las hizo y por qué fueron talladas.
Huellas masivas se tallan en el suelo; si los dioses o seres humanos o animales es discutible convicción ... .Our antepasados ​​que los seres sobrehumanos gigantescas de tamaño una vez que poblaban la Tierra se refleja en varias ocasiones en los antiguos mitos y leyendas
También dejó a la especulación es a quien está dedicado el templo. Ain Dara puede haber sido dedicado a Ishtar, la diosa de la fertilidad; o dedicado a la diosa femenina Astarté, o la deidad Baal Hadad.

Los estudiosos no saben por qué fueron talladas y con qué propósito sirve. Algunos científicos han sugerido que las huellas se pueden diseñar para recordar la presencia de los dioses, una especie de representación icónica de la deidad. Aunque esto no es un par de huellas gigantes genuina, la talla es real y muestran claramente nuestros antepasados ​​estaban familiarizados con testigos y los seres de tamaño gigantesco.
Escrito por Ellen Lloyd - MessageToEagle.com


https://missiongalacticfreedom.wordpress.com13 de Febrero 2017