Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"La Vieja Tierra y la Nueva Tierra no van a unirse" (Adamus Saint-Germain)

"La Nueva Tierra es un lugar de mucha libertad. Hay un nuevo lugar en la Nueva Tierra. THEOS, un lugar dentro de la red de la Nueva Tierra, por así decirlo. Theos, un lugar no solo para la experiencia sensual desinhibida, sino que Theos es el lugar donde pueden también e-experimentar o tener nuevas experiencias de amor.
Theos, el nuevo lugar del amor No es tanto un lugar de aprendizaje para los otros seres angélicos, aunque algún día podría serlo. Ahora mismo, esto es de ustedes, es suyo.
...más allá de la ascensión o de la iluminación, ¿dónde está el amor?, ¿dónde está el amor? Esa fue quizás la esperanza de este planeta (de la Tierra). Esa fue su mayor experiencia (de ustedes). Eso era... es su corazón. Es su corazón. Son ustedes, y eso es, eso es lo que han estado deseando. Iluminación, iluminación ¿qué significa eso sin amor? Realmente.
En Theos es posible, y quizás con los puentes que construyamos también será posible aquí de nuevo."
Adamus Saint-Germain
canalizado por Geoffrey Hoppe.
Prognost 2017
Luego del impactante anuncio de Adamus de que la Vieja Tierra y la Nueva Tierra no se juntarían, y de su invitación a cruzar el puente hacia Theos, me quedó la impresión de que muchos se mantuvieron al margen, quizás esperando un poco más de información o ver "qué pasa" en adelante para decidir. 
"Ustedes son un Estándar. Son el sendero, de alguna manera. Siendo que no queda mucho espacio aquí en esta Tierra – esta Tierra posiblemente pueda manejar hasta 10 billones de personas, incluso eso es presionándola – existen estas Nuevas Tierras.
Ustedes han estado trabajando en el prototipo. Es un prototipo que ustedes han ayudado a desarrollar, tomando lo mejor de la humanidad, lo mejor de la Tierra, lo mejor de la vida, sans (N. de T: sin en francés) dualidad, sin la dualidad... Suena como el cielo. Ah, sí. Estas son las Nuevas Tierras. Ellas serán capaces de aceptar – oh, y algunas de ellas son enormes, hacen que esta pequeña Tierra original se vea chica – ellas serán capaces de hacerse cargo de billones de seres..."
 (La Serie Siguiente, Shaud 10 "Más allá de la Identidad", Mayo 2011. Copyright: CrimsonCircle.com)

Prognost 2017 - El Puente a Theos (Adamus Saint-Germain)


http://yosoyhernan.blogspot.com
28 de Febrero 2017