Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Primera visión del ser natural

Por Steve Beckow, Edad de Oro de Gea
Tuve mi primera visión del ser natural en la actualidad.
La duración de la que hubiera sido lo mismo que reconocer una cara entre la multitud mientras el tren se alejaba o una cara entre nubes de vapor.
Allí estaban las barreras - pensamientos y sentimientos - y luego, en el espacio entre ellos, estaba el defecto, el residuo, el fundamento eterno - el Ser natural, como un rostro visto en una multitud.

El espacio sentido, la experiencia de que era como el reconocimiento de su propia, perdida hace mucho tiempo, el mejor amigo.
Yo era la polaridad negativa y fue la polaridad positiva y no había atracción instantánea, en el nivel de conocimiento de la experiencia, sintió la sensación, vivido a través de la experiencia - sin embargo, no en el nivel de conocimientos realizado.
En el momento en que me di cuenta, me hizo que, a nivel de la experiencia: el, yo normal neutral, natural.
***
No hay nada difícil de ser él, nada en absoluto. Simplemente no lo reconocemos. Mayormente nuestras mentes están tan ocupados y tan concentrado fuera de nosotros mismos que sería imposible reconocer que en esas circunstancias.
En el proceso de reconocimiento, una secuencia de eventos: En primer lugar el Ser natural parece por allí y no estamos reconociendo que; siguiente nos reconocemos y de repente se acabó aquí y nos convertimos en ella. Somos Uno, tanto mirando hacia fuera a través del mismo sistema de ojos. (1)
Fue lo mismo con el amor transformador y de felicidad. Reconocí tanto de ellos como si fueran objetos más allá y, inmediatamente después de reconocerlos, estaban aquí y fuimos uno.
De alguna manera el reconocimiento desencadena la unión. Simplemente lo hace. Reconocerá y te conviertes en él.
Me siento tranquilo. Siento equilibrada. No siento el estrés de cualquier tipo.
Siento lo que yo solía llamar "a nivel de trabajo dicha," no tanto la felicidad que no puedo salir a la calle. De hecho tengo un compromiso desayuno y por lo que ahora hay que salir a la calle.
***
Eso fue agradable y atractiva y estoy de vuelta.
Estoy tentado a decir que el Ser natural es nada especial. Pero, por supuesto, eso es verdad y no es verdad. Es la puerta de entrada a todo lo demás, me apuesto. Tengo que esperar y ver, porque no me he dado cuenta de ello; Yo sólo lo he experimentado.
Este estado sahaja o natural es la realidad sin nada añadido y quitado nada. Simplemente es.
Si un aspecto de que no puede existir sin apuntalar o gestión de imágenes, sin volver a contar interesada de historias o acicalarse imagen de uno para vender a otros, entonces no es el Ser natural, el valor por defecto, el residuo y Continuum. Es evanescente, una flor de un día, no es eterno e inmutable.
Considerando que existe una barrera semipermeable entre el Ser natural y el mundo todos los días, no hay barreras de ningún tipo entre el Ser natural y la dicha. Me siento atraído a la felicidad en este momento, para ir hacia adentro, en lugar de amor transformador o torrenciales y yendo hacia el exterior.
Una vez más, bailando con la felicidad es lo que mi amigo llama "fluye". Shiva y Shakti se perdió en la danza de la felicidad y convertirse en uno. Que abre mucho más felicidad en dimensiones más altas.
Más y más profundo de entrar en la experiencia inagotable de felicidad, hasta que sea liberado de la forma por completo.
***
Me siento muy consciente de sí mismo escribiendo esto. Nunca he hecho ninguna reclamación por mí mismo y no tengo planes para empezar a hacer cualquier momento. Simplemente estoy describiendo lo que yo sepa en mi vida en este momento, que sería importante para usted.
No te estoy hablando de mi pierna gimpy o las bolsas bajo los ojos, etc. Estos tienen nada que ver con mi trabajo interior.
Pero una visión del Ser natural, el tiempo pasado en el estado de sahaja, por fugaz que se demuestra que es, (2) este es un evento realmente importante, una ocurrencia de cuencas o punto de referencia.
Mi visión de que era fugaz. Fue la experiencia en lugar de realizational.
Ahora necesito cumplir como la que vi, de acuerdo con los sabios terrestres:
Sri Ramana: "Lo que hay que hacer es investigar lo que uno realmente es [el Ser natural] y permanecer Eso." (3)
Sage Ribhu: "Permaneced en que lo haga no son ni pensamientos ni un pensador, ni el surgimiento ni la conservación ni la disolución del mundo, ... y ser siempre feliz, libre de todo rastro de pensamiento." (4)
Sri Ramana: "Usted no tiene que eliminar el mal 'I.' ... Todo lo que necesitas hacer es averiguar su origen y quedarse allí.
"Sus esfuerzos pueden extenderse sólo hasta el momento. A continuación, el Más allá se hará cargo de sí mismo. Usted está indefenso allí. Ningún esfuerzo puede llegar a él. "(5)
Cumplir como eso. Volver a él constantemente. Relajarse y dejarse llevar en ella. Volver a casa a ella de nuevo. Siempre y para siempre volver a ese espacio apacible, libre de deseo y distinción.
No parece ser un accidente ahora a darse cuenta de que mi meditación durante el último cualquier número de meses ha sido la de volver a la quietud y el silencio. Aquí es donde la cara metafórica que vi residía.
La dicha está aumentando gradualmente a un ritmo muy soportable y siento el deseo de entregarse a ella, dejando de lado mi pluma.

Notas al pie
(1) No era una historia nativa que circula en la década de 1970 de un ratón que quería ser un águila. Y él se convirtió en un águila, mirando a través de los ojos del águila, después de que el águila se lo comió.
(2) Sólo se me permite visitar los estados superiores, de acuerdo con AAM, no para quedarse.
(3) Ramana Maharshi, Cuarenta versos sobre la Realidad. Trans. Arthur Osborne. Ruta de montaña, octubre de 1964. descargados dehttp://www.realization.org/page/namedoc0/40_verses/40_verses_0.htm , 25 de agosto de 2005, el verso 32.
(4) Da Free John, ed. El corazón de la Ribhu Gita . Los Angeles: El origen del caballo Press, 1973, 21.
(5) Ramana Maharshi en Munagala Venkatramiah, conversaciones con Sri Ramana Maharshi . Descargado desde http://www.ramana-maharshi.org/books.htm 31 de agosto de 2005, la pregunta 197.


https://openheartedrebel.com
21 de Febrero 2017