Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 24 de febrero de 2017.

"Aunque todos los humanos posean idéntica estructura, todos son diferentes en su sensibilidad, su comprensión, sus necesidades, sus aspiraciones, y por lo tanto no pueden tener la misma percepción de las cosas. Entonces, cuando discuten en nombre de la verdad, esta verdad que cada uno reclama no es más que su verdad.
Diréis: «Pero entonces, ¿no existe la verdad?» Sí. Cuanto más se eleva el hombre interiormente separándose de sus intereses personales, egoístas, purificándose, dejándose penetrar por la luz divina, más se acerca a la verdad. Pero es imposible decir si un día conoceremos la verdad como principio absoluto. Lo único que podemos decir con certeza, es que si nos esforzamos en rechazar las capas opacas formadas alrededor de nuestros pensamientos y de nuestros sentimientos oscuros y mal dominados, nos acercamos cada vez un poco más a la verdad."