Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

STEVE BECKOW: AMOR TRANSFORMADOR VS AMOR ROMÁNTICO

(Tema que no pierde vigencia)
---------------------------------------------------
Escrito por Steve Beckow, la Edad de Oro de Gea,
Estaba hablando con un amigo acerca de las diferencias entre el amor transformador y el amor romántico. Los dos hemos tenido la experiencia de cada uno.
Yo personalmente estaba teniendo dificultades para poner el asunto en palabras. El amor romántico parece ocurrir en un espectro que va desde que eleva en la parte superior de superficial en la parte inferior.
Cuando estamos siendo superficial entre sí, lo que conocemos como amor no lleva carga real. A veces, decir "te amo" se convierte en una obligación. Decimos casi para tranquilizar a nuestro socio. No es realmente el amor que estamos expresando. Es casi como un marcador de posición.
Recuerdo una broma el entrenador hecha en el curso est Seis día, hace muchos años. Imitó nuestro diálogo de la siguiente manera: ". Nunca me dices que me amas" "Te amo", "Sólo lo dices porque te critican." (1) Para muchos de nosotros, el amor se ve atrapado en. los juegos que juegan en la cara de los falsos rejillas de separación, la supervivencia y la escasez.
Nos consideramos separado y en necesidad de amor. Creemos que necesitamos amor para sobrevivir sino que buscamos desde afuera, en vez de desde dentro. Pensamos en el amor como un bien escaso que tiene que ser racionada.
Un minuto de amor transformadora nos muestra que todas estas ideas no son simplemente inadecuados; no tienen ninguna relación en absoluto a la realidad de que el amor es transformadora.
No estoy criticando la manera que somos. La vida en el cuerpo es duro, con necesidades, aflicciones, y las condiciones no deseadas que nos mantienen sentirse cargado. Las últimas décadas han visto una oportunidad élite global a esquina de la riqueza del mundo, dejando a muchas personas en trabajos sin futuro (si lo tiene), con salarios planas, sin futuro que hablar. Estas y otras condiciones hacen que sea difícil para sentir el éxtasis del amor transformador.
De vez en cuando rompemos a través de una experiencia cumbre. Pero incluso estos avances por lo general no sobreviven a las duras vidas-scrabble que muchos de nosotros hemos tenido que llevar a salir adelante. Cuando una ráfaga repentina de amor romántico nos llena, nos pasamos unos momentos siendo restaurados y vivo y luego las paredes de nuestras vidas estrechas cierran de nuevo sobre nosotros.
Sin embargo, tan maravilloso como estos son los momentos románticos, amor transformador cae en una categoría totalmente diferente de experiencias.
He mencionado que hubo un tiempo en mi vida cuando una experiencia espiritual siguió a otro - tantas que tuve que darles nombres a tener a todos ellos recta - la bala de plata, la Llama en el Corazón, el Anillo de Fuego, etc. .
Cada uno de estos momentos fue acompañada de una breve experiencia del amor transformador. Y cada años de práctica espiritual reembolsado.
Pero el episodio más dramático, y la que se consumió en mi memoria, fue uno que he discutido antes en el blog: una experiencia de transformación que ocurrió en un Taller de Comunicación, relacionada con la formación est. (2)
En esa ocasión, he quemado con amor. Se fluyó de mí en todas direcciones como una tormenta de fuego. Me sonrió a la gente y tenía una energía infinita. He experimentado la increíble levedad del ser.
Yo no era la misma persona que era en la vida normal. Nunca sabré cómo esa experiencia podría haber disminuido en la conciencia normal, ya que me sorprendió sobre el dejar ir de ella. Mi novia en ese momento me gritó que "Deja de hacer eso en este mismo instante!" Tan pronto como entré por la puerta y me tragué mi rostro original.
Werner Erhard solía decir que el mundo era hostil a la transformación. No creemos que cuando nos fijamos en la cara de una persona transformada. Nos preocupa que vamos a ser estafado, involucrarse con un culto, etc. Todo eso está pasando ahora, pero era mucho más que allá por la década de 1970.
Si bien mi experiencia Com taller duró, fue una experiencia sublime y que altera la vida. La dicha nos transporta al parecer hacia arriba. Pero la quema de amor como este es una experiencia muy social que conecta.
De hecho, en mi experiencia, el amor transformador parece necesitar para ser compartido. No puedo decir lo que sucedería si no se comparte, pero puedo decir que he quemado a compartir ese amor con tantas personas como estaban abiertos para recibirlo.
Y compartir ese amor con mucha gente presenta ningún problema. Mi personalidad fue olvidado. Todas las inhibiciones se alejaron y me quedé allí como un faro que ilumina la noche oscura. Fue una noche para recordar. (3)
¿Por qué puedo compartir esta experiencia? Debido a que, cuando el tsunami de accesos de amor, si experimentamos el amor transformador, podría haber algunas personas que se preguntan lo que acaba de agarrado de ellos. Lo que en el mundo ha pasado? ¿Que ha cambiado? ¿Dónde estoy?
Estás enamorado. Pero tal amor!
Uno lee hoy en día cuenta de Andrew Martin, de lo que le ocurrió en noviembre de 2013. (4) que acaba de recibir ayer una cuenta de correo electrónico en mi de la Ascensión de una persona. Así que muchas personas están sintiendo los efectos concretos de las energías crecientes.
Podría ser que la misma experiencia es compartida por muchas, muchas personas en unos pocos días o semanas. Dentro de unos meses, cuando llega la Ascensión, se hará sentir por un gran número de personas.
Y, si lo es, así, estar preparado para desechar toda idea de sí mismo que ha tenido siempre y sentir como si hubiera vuelto a nacer. Dado que va a ser. amor transformador es, creo, un renacimiento total para el tiempo que se produce. Y tenemos la seguridad de que, después de que el "cambio de las edades", que será sin duda nuestra experiencia cotidiana permanente.


Notas al pie
(1) est 6-Día entrenador Ron Bynum 17 de noviembre 1980.
(2) "La reducción de la tensión de estar en diferentes lugares" en http://goldenageofgaia.com/spiritual-essays/emergence-2/reducing-the-stress-of-being-in-different-places/ .
(3) Incluso si se terminó tan mal como lo hizo para el Titanic.
(4) "Andrew Martin: Canal, cambiado,» 29 de enero de 2013, en http://goldenageofgaia.com/2014/01/andrew-martin-channel-changed/ .



https://openheartedrebel.com