Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Que dice la biblia acerca de los Judios - Libro de Juan: capítulo: 8 , versículo: 44/ Otros.

Libro de Juan:  capítulo: 8 ,  versículo: 44

La Biblia de las Américas
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

La Nueva Biblia de los Hispanos
"Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Reina Valera Gómez
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira.

Reina Valera 1909
Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre d

Biblia Jubileo 2000
Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Sagradas Escrituras 1569
Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira .

King James Bible
Ye are of your father the devil, and the lusts of your father ye will do. He was a murderer from the beginning, and abode not in the truth, because there is no truth in him. When he speaketh a lie, he speaketh of his own: for he is a liar, and the father of it.

English Revised Version
Ye are of your father the devil, and the lusts of your father it is your will to do. He was a murderer from the beginning, and stood not in the truth, because there is no truth in him. When he speaketh a lie, he speaketh of his own: for he is a liar, and the father thereof.

 Jesús conversó con los Judios:
42  Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí,+ porque de Dios vine yo y estoy aquí.+ Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.
+ 43  ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra.
+ 44  Ustedes proceden de su padre el Diablo,+ y quieren hacer los deseos de su padre.+ Ese era homicida cuando principió,+ y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].*
+ 45  Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.
+ 46  ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado?+ Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes?
47  El que procede de Dios escucha los dichos de Dios.+ Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.+
48  En respuesta, los judíos le dijeron: “¿No decimos correctamente: Tú eres samaritano+ y tienes demonio?”.*
+ 49  Jesús contestó: “Yo no tengo demonio,* sino que honro a mi Padre,+ y ustedes me deshonran a mí.
50  Pero yo no busco gloria para mí mismo;+ hay Quien busca y juzga.
+ 51  Muy verdaderamente les digo: Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca”.
+ 52  Los judíos le dijeron: “Ahora sabemos que tienes demonio.*+ Abrahán murió,+ también los profetas;+ pero tú dices: ‘Si alguien observa mi palabra, no gustará+ la muerte nunca’.
53  Tú no eres mayor+ que nuestro padre Abrahán, que murió, ¿verdad? También, los profetas murieron.+ ¿Quién pretendes ser?”.
 54  Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica,+ el que ustedes dicen que es su Dios;
55  y sin embargo ustedes no lo han conocido.+ Pero yo lo conozco.+ Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
+ 56  Abrahán el padre de ustedes se regocijó mucho por la expectativa de ver mi día,+ y lo vio y se regocijó”.
+ 57  Por eso le dijeron los judíos: “Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?”.
* 58  Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido”.*

+ 59  Por lo tanto, tomaron piedras para arrojárse[las];+ pero Jesús se escondió, y salió del templo.