Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ascensión Sueños

por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE ENERO 2016
Cuanto más nos acercamos a la fecha final de ascensión / transmutación, los más lúcidos nuestros sueños se convierten. Estos son algunos ejemplos hermosos de esta tendencia. – Jorge
Hola Dr. Stankov y Carla:
Espero de verdad que este mensaje te encuentre y Carla haciendo excepcionalmente bien con el bombardeo continuo de energías!
Ha sido un tiempo desde que nos hemos comunicado pero quería compartir algunos sueños que creo que puede ser importante. Usted puede decidir si son o no son, pero todavía puede ser algo útil.
Happening real 1: 9 de diciembre de 2015:
Estoy en la cama y apenas había despertado de su sueño y oído Elementales en el dormitorio a través de la constante aleteo de las alas. También hubo un gran vórtice de energía flotando justo por encima de mi cabeza.Empecé a meter mi brazo a través de él, pero decidí no en que yo no sabía dónde iba a terminar (dimensión diferente) si me deslicé mi brazo a través de él. Además, mi yo superior estaba flotando y de alguna manera estaba fuera de mí y rodeó la cama y saltó hacia atrás dentro de mi cuerpo mientras estoy despierto. Como un salto hacia atrás en el interior, mi cuerpo se sacudió espasmódicamente.
17 de diciembre 2015 Sueño:
Yo estaba en esta oficina con mi antiguo jefe. Estaba caminando a través de la oficina de aspecto muy juvenil.Mientras continuaba a caminar a través de la oficina, me di cuenta de uno de los empleados de oficina, una chica que uso para trabajar con tenía un trozo de cristal en la mano, junto con un cincel. Ella dijo que mi alma esencia era el interior del cristal y que ella fue la configuración de la misma. Podía verla usando el cincel en el cristal. Odd, en el sueño, yo no parecía importarle que estaba modelando mi esencia cristalizada.
19 de diciembre de 2015. El sueño:
Estoy caminando por este camino con mi madre y su hermano (ambos fallecidos), o más bien que están caminando y estoy totalmente volando por encima de ellos. Mi tío está enfermo y oigo a mi madre le dijera, "no hay que preocuparse" porque Shirley te sanará. Como él siguió caminando, se orinó en sí mismo y era un tanto avergonzado. Le dije que no se preocupara que iba a consultar con el Creador, y que yo estaba seguro, Creador me permitiera curarlo. I n el pasado, yo estaba siempre medio volando y caminar, pero ahora, totalmente volar, tal vez, que simboliza haber alcanzado total de "divinidad", y habilidades de curación absolutas que he demostrado recientemente con miembros de la familia, a través de una de oro, triangular, cristalizar cámara de luz que he puesto familiar enfermo y parece que funciona bien en la curación de ellos, ya que han atestiguaban.
04 de enero 2016, El sueño:
Mi familia y yo incluidos aquellos que han fallecido estaban fuera en la parte trasera de la casa (patio) y en el callejón "hay una gran celebración pasando. Estamos barbacoa! Había una máquina de palomitas allí, y todo el mundo estaba de acuerdo y yo estaba llenando sus bolsas con palomitas de maíz. Todo el mundo estaba muy feliz, tanto vivos como parientes muertos.
06 de enero 2016 Sueño:
Soñé que había todos estos animales en el patio abierto. Perros, gatos, cocodrilos y otros reptiles. Al principio, me encontré a recoger a mi pequeño gran cachorro (perro que pertenece a mi hija) porque estaba justo al lado del cocodrilo. Como yo lo alejé, el cocodrilo siguió. Todos los animales estaban en paz y ellos no estaban tratando de aniquilar a la otra. Tal vez indicativo de lo que está por venir, paz, amor, armonía, tranquilidad.
10 de enero 2016 Sueño:
Yo estoy dentro de nuestra casa de la familia y yo estoy limpiando; lavar ropa y la cuelga en la silla. Entonces estoy caminando a través de la casa de eliminar spam fuera de la unidad de disco duro de todos los ordenadores de la casa. (esto denota limpieza) de nuevo. Estos sueños parecen apuntar a diferentes tipos de limpiezas.Lavar la ropa, eliminar el spam de los ordenadores, la purificación.
15 de enero 2016: El sueño:
Todos estamos en este tren; mis parientes están ahí, vivos y muertos. Hay una gran celebración pasando, no estoy seguro de si se trata de una graduación de qué, pero sin duda una celebración. Mi tía, que murió en 2010, estaba allí y ella no se sentía bien. Todos estábamos esperando mi tío "muerto" en aparecer. El celebrando continuado y tuvimos un gran tiempo! Últimamente, estoy soñando con los familiares, ambas celebraciones vivas y muertas y grandes pasando constantemente. Tal vez la celebración de los vivos y los muertos representan unirse a un espiritual de los dos mundos se unen.
18 de enero 2016: El sueño:
Soñé que estoy en la universidad, y yo estoy caminando por ahí tratando de averiguar qué clases tengo que ir ya que no tengo horario en la mano. Finalmente me acerco a la mesa y este guardia de seguridad me dirige a un consejero. Me encuentro hablando con esta mujer rubia en su escritorio, y yo le digo que tengo una licenciatura y soy 3 créditos lejos de mi Maestría. Ella les me da tres sobres para entregar. Más tarde, estoy caminando por la calle para entregar los sobres pero se cansan de caminar y empezar a volar por la calle con facilidad y gracia. Estoy teniendo constantemente sueños de universidades, fiestas y graduaciones. Tal manera de hacerme saber que me estoy acercando a mi destino del Creador.
26 de enero 2016 en torno a las 2:30 am Happening real !!!
Me desperté para ir al baño y volví a la cama. Cerré los ojos (no duerme en absoluto) y al instante oído a mi madre en la habitación contigua. Ella entró en mi habitación y se sentó en el lado derecho de la cama. Ella dijo que he decidido darle otra oportunidad. Ella dijo que he venido para que una vez antes (muy cierto, lo hizo) y me despidió (también es cierto, yo lo hice). Yo dije: "Yo soy la madre lo siento, pero en algún momento tengo un montón de energías negativas aquí y yo no podía estar seguro de que eras tú, en que en algún momento van a tener en la imagen de las personas que amamos."
Ella dijo que he venido para decirles que usted va a desaparecer de la tierra y la necesidad de prepararse para eso. Cogí su mano y le dije: "Madre, por favor no se vaya." Ella dijo que voy a estar aquí todo el tiempo que me necesites. 
Entonces la visión adquirió un sueño como de la calidad; todos estábamos en la sala de estar. Ella estaba hablando con una mujer de Jamaica y de alguna manera ahora mi hija estaba también allí. Mi hija tomó el teléfono para llamar a mi hermana y hacerle saber que mi madre había regresado de entre los muertos por el tiempo que necesitábamos ella. Entonces mi teléfono celular real se fue y yo tampoco despertó o salió de la visión.
En cualquier caso, creo que ella fue capaz de entregar la gran importancia del mensaje que es "prepararse" para que se le sale la tierra pronto, o más bien se ha dicho "va a desaparecer formar la tierra."  No sé si ella todavía está flotando alrededor. Si ella es y puede detectar a través de su visión o sueño como estado, entonces quiero tratar de obtener detalles de ella. ¿Cuándo me marcho, y otros detalles, que debería haber pedido, pero no creo que en ese momento?
De todos modos, el Dr. Stankov y Carla, yo sólo quería compartir esta información con usted ... ..no seguro de lo importante o útil que es o no es.
Mucho amor y luz, y, como siempre, Dios los bendiga,
Shirley, EE.UU.
____________________________
Estimado señor,
Ayer por la noche el sueño fue uno de los mejores augurio que he tenido hasta ahora! En el sueño, el medio ambiente de la tierra había cambiado de modo que no había luminiscencia brillante, incluso durante la noche,
oí a mi madre diciendo que un montón de gente alrededor estaban sintiendo enferma a causa de ese fenómeno.
Más tarde yo estaba en el cuarto de baño de comprobar mis quemaduras en el pecho en el espejo .. en una observación más cercana, se sentía como la piel se estaba convirtiendo en oro! ... Entonces en el momento, vi a esos parches de oro crecen y cubren todo mi torso, llegar a ser como un chaleco dorado. En el espejo me veía como un ser angelical y oí una voz que dijo: "Su completó."
También enormes gracias heartful a usted, señor Brad y todos los contribuyentes PAT al sitio para hacer esta obra maestra magnánima, la representación maravillosa de los últimos tiempos y el espectáculo de luces de la comedia divina. Es como si George Bernard Shaw y Mark Twain fueron totalmente iluminada y tenía discusión gracioso y llamativo de la situación actual.
Es sin duda un gran privilegio estar audiencia de esa conversación!
Aayas, India