Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mi aclaraciones sobre todos bastardos alemanes

Georgi Stankov Publicado el 05 de septiembre 2016
Georgi Stankov, 05 de enero 2015

Querido George,

Leo regularmente en su sitio y ya he entendido mucho. Muchas gracias!

El título de su artículo de hoy

"Spooky: sin alma bastardos alemanes en una borrachera. 1.000 hombres acosan a las mujeres en Colonia, haciendo caso omiso de la policía ".

sin embargo, me ha llevado a pensar en la continuación de este evento. Así que ahora he leído varios informes al respecto y constantemente se dice que los hombres del Norte de África y el aspecto árabe y la lengua alemana son predominantemente no de gran alcance.

¿Estas seguro que los alemanes, bastardos sin alma, siempre da en absoluto? Tengo otra sugerencia.

Un informe de http://www.express.de/ junio pasado me dice que Colonia ha recibido 6.600 refugiados, solicitantes de asilo, migrantes, ahora hay probablemente muchos más. Estos son la proporción predominante de los jóvenes que se han prometido mucho en los países de origen antes de su salida, lo que con tanto bien se llevará a cabo aquí en Alemania no. ¿No es un barril de propagación del decepcionados, sentimientos de enojo, extranjeros que ha llegado en la víspera de Año Nuevo para hervir.

En la web hay un montón de informes de que la policía poco se compromete contra usurpaciones de "refugiados" a nada. Contra alemán que les hace mucho tiempo han procedido con cañones de agua y otros acoso.

Ciertamente, no todo es bueno, lo que está pasando aquí en Alemania, pero el título de "bastardos alemanes sin alma en una borrachera" le ruego que reconsidere.

Mucho amor
Christel

____________________________

Mi respuesta a continuación se aplica también a Pedro, cuya letra publico aquí, pero no aborda la cuestión directamente, ya que es en realidad carece de sentido. Baste decir que es como "un todo-alemán Preoblematik" no hay tal cosa, pero sólo una pocilga alemán común. Lo siento, cuando Pedro estaba sentado en la RDA en la prisión, y como ex disidente, yo entonces, pero ninguna comprensión de que todavía se aferra a esta nación.

-----

Estimado Dr. Stankov,

Soy un gran fan de su trabajo y los lectores habituales (usuarios) de su sitio.

Con mencionados arriba Título del artículo que tiene, sin embargo, superó claramente para mí, la línea del buen gusto. A lo largo del artículo se indica claramente que estaba allí en el trabajo, a saber: "la aparición de la región árabe o del norte de África" ​​autores originarios - estos eran en todo caso, ningún pueblo alemán !!!!

Tal vez usted debe sentarse de nuevo con el problema pan-alemán aparte. Vengo de la antigua RDA, estaba polit.inhaftiert allí, y también he ido de otra manera más o menos a la (como miembro de las fuerzas armadas, recluso libremente adquirido, empleado, contratista, banco heridos, etc ...). Con mucho gusto estoy dispuesto a corregir su impresión de la dt. Nación algo.

Le saluda atentamente,
Peter

_______________________________

Christel,

Me hice cargo de la publicación de las DWN y que es el único periódico alemán, los informes veraces cuidadosamente investigados y publicados. El resto de la prensa alemana está llena de mentiras. Y no dice nada de los hombres extranjeros, sino que habla expresamente de cerdos alemanes borrachos. Como si nunca has visto un cerdo alemán borracho en su vida. Ir a Bulgaria en la costa del Mar Negro y verá cada noche miles de cerdos alemanes borrachos y cómo se comportan.

El hecho de que los bastardos alemanes son que intencionalmente a toda una nación con sus amos, los EE.UU., destruido - Ucrania - y luego culpan kaltherzig los rusos han sido empujados con mentiras calumniosas en los zapatos, que estamos aquí de más de casi 10.000 víctimas oficiales hablar Fundación Konrad Adenauer y otras agencias occidentales criminales, pero en realidad hablar de 40.000 rusos asesinados, cada alemán tendría que ser claro con su leal saber y entender. Y luego hacer algo en contra de este gobierno criminal. En cambio, lo que estoy escuchando, lamentar los tenderos típicos pequeños que buscan la pantorrilla bajo el buey y se quejan de que representa los, oh tan pobres alemanes mal.

Permítanme noto claramente - no se puede representar a esta nación abominable bastante mal y siempre fue así. Yo no necesito tomar como un ejemplo para la determinar las operaciones en Colonia. Ya hace cuarenta años encontré cuando llegué a Alemania y el Nazigut posguerra era poco halagüeño se puede ver en todas partes, y desde entonces sólo confirmaciones desagradables he encontrado.

Y antes de que aufplüsterst a cabo sobre los presuntos extranjeros que siempre debe soportar por la culpa de los alemanes (aunque ninguna palabra de usted de todos los numerosos incendios provocados bastardos alemanes en casas de asilo que corren libremente y que bajo la plena protección de la policía, oyen), ¿pensaste por un solo momento que los alemanes toman plena responsabilidad como un país clave de la OTAN (y la OTAN sería sin Alemania no existen), por todas las atrocidades cometidas por la OTAN y las potencias occidentales en el norte de África, Oriente Medio, en Ucrania y en todos los otros puntos calientes en el mundo que tienen, y no sólo los estadounidenses, sino también a los bastardos alemanes instigaron lasciva y son responsables de millones de muertes. Ahora, en este momento! - Y tú también llevas toda la responsabilidad como un defensor autoproclamado esta nación vil y ni siquiera eres consciente. Incluso que se puede caer tan bajo, culpar a los alemanes a estas personas pobres en los zapatos.

¿Y dónde está la indignación en Alemania acerca de estas atrocidades? En ningún lugar para ser visto y oído. Y cuando escribo solamente sobre la naturaleza reprochable de los alemanes una vez (que si hago más que los estadounidenses, y lo he hecho en varias ocasiones, se ha indignado a ningún lector Americana de mi página web al respecto, ya que son todos los hombres ilustrados), indignado por una vez desde todos estos Michels filisteas y Christel, que conocen ni la moral ni la ética ni la responsabilidad, pero sólo mantienen su ombligo vanguardista.

Honestamente, yo digo - no mereces para leer mi sitio web y usted debe profundamente avergonzado de que usted tenía la impropiedad desagradable para mí escribir y quejarse a sí mismo como alls, similares a este sucios bastardos alemanes conmigo y en la protección tomar. Pero por lo que sólo tiene que demostrar que eres parte de estos hijos de puta, por lo que a mi juicio de los alemanes brillante reconoce.

¿Qué ha sido de la doctrina histórica de la era nazi. Humo y espejos! Como he dicho - la nación alemana es una nación de zombies o peor aún - una nación de reincidentes endurecidos. Un alemán iluminado, como el PAT, tiene sólo una opción - sin peros a distanciarse de esta nación y el país totalmente y rechazar siempre.

Sin Atentamente y con gran indignación y desprecio.


Dr. Georgi Stankov