Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Energía Femenina en un traje pantalón

por GEORGI STANKOV publicado el 22 DE ENERO 2016
Laurie Stearns, 22 de enero 2016
Debo confesar que nunca he entendido ni identificado con la revolución "feminista" y sus mujeres que dan vuelta en pantalón traje de desgaste, versiones breves de casos portando de hombres con genitales femeninos, ni la llamada diosa de este culto, Gloria Steinem. Un conocido me dijo una vez que ella (Gloria) y el resto de las mujeres de esta era dar las gracias por todas las muchas libertades que experimento en este mundo como una mujer tenía - Lo dijo con cara seria y era bastante grave.
Yo no podía ir allí con ella, yo sólo le dije que esto no era así, pero esto significaba para ella que yo era ingrato por todo el duro trabajo de estas mujeres hicieron. Esta misma mujer discutieron conmigo que la historia (del mundo) no era artificial y que debo haber ido a una mala escuela para creer eso. Lo sé, estos son declaraciones muy divertidos, tuve que pararme de reírse de ella también. Créame, cualquier cosa que se puede ingenió, es y ha sido. El balance energético de lo masculino y lo femenino no son una excepción a esto.

Para muchas mujeres, en igualdad de condiciones significa cuánto más de un idiota que puede ser que los hombres con los que etiquetan y acusan de ser la encarnación misma de esta palabra. He visto que esto ocurra durante muchos años con la invención de palabras como sexistas y chauvanist hombres para definir y sus rasgos de personalidad malos. Definitivamente existen estos rasgos de carácter en algunos hombres, pero ¿qué es lo que llamamos las mujeres que actúan de la misma manera? Todas estas palabras indican un cierto nivel de trato injusto hacia las mujeres o el sexo débil. Pero lo que veo es la mujer que actúa como si fuera una especie de competencia para ver quién puede ser el mayor idiota de todos mediante la adopción de los mismos aspectos y hacer las cosas de la misma manera en todos los ámbitos, y en algunos casos aún peores (tenemos modelos de este comportamiento en el escenario mundial, Hillary Clinton, Victoria Nuland, Sara Palin, Angel Merkel ...). Pero, por supuesto, el doble rasero son la norma, porque si lo hacen, está bien que son una mujer, pero si un hombre lo hace, entonces es el momento de sacar las tarjetas de las víctimas y genderisation. Y sabemos sus más PC a ser una mujer que a un hombre en este momento, así que todo vale - convenientemente. Creo que la mayoría de los hombres ven esto y se rascan la cabeza sobre este descuido evidente de las mujeres, pero es las propias mujeres que van a justificar a través de algún aspecto de la lógica retorcida y justificación ciego.

Esta es una forma en que el modo de víctima es constante, sin saberlo, reforzó. Esta es una agenda de Orión que se puso en marcha para debilitar a las mujeres con el aspecto de doble ciego de llamarlo empoderamiento. Por supuesto que ha sido todo sobre la extracción de los verdaderos atributos femeninos de nutrición, suavidad y cariño / compasión y reenvasado como versiones endurecidas desequilibradas macho / energías femeninas. De esta manera, las energías reales se utilizan de una manera pervertida para convencer a las mujeres de que esta es la versión equilibrada de sus mujeres / energías masculinas. Desafortunadamente, muchas mujeres cayeron en esta trampa muy obvio y decidió que tenían que competir en la compra de trajes caros también.

Muchas mujeres le dirán que admiran algunos de los anteriores mencionados (Hillary Clinton, Angela Merkel, Victoria Nuland, ...) como modelos a seguir. Lo que ellos están admitiendo es que se identifican con la perversión de la energía femenina que se invierte en una interpretación bruta de equilibrar la energía masculina en las mujeres - es decir, la energía femenina es todo pero negó y apenas perceptible. Ellos niegan que la esencia real de la energía femenina es fomentar la crianza, de aspecto suave y el cuidado de las mujeres y el equilibrio con un aspecto de la energía masculina que puede ponerla en un marco práctico de uso para que no se convierta en la víctima versión de sí mismo al no tener fronteras. El aspecto lógico de lo masculino equilibra las energías femeninas para que funcionen de una manera más equilibrada. Y, por supuesto viceversa para los hombres con el masculino y el equilibrio de su aspecto femenino, así -, donde lo masculino no se convierta en la versión excesivamente fría lógica sin compasión, sin preocuparse de sí mismo. Pero, aquí en este mundo, la gente sigue jugando el mismo juego estúpido por eones de tiempo, apenas llevando diferentes trajes de diseño que hace que se vean mejor, por lo que deben ser más inteligentes ... seguro.

Lo que estamos encontrando en el escenario mundial sigue siendo el dominio de las energías masculinas, pero de una manera perversa con las mujeres, siendo que la versión desequilibrada de lo masculino, sin lo femenino. Muchas mujeres piensan que porque hay muchas mujeres en diferentes áreas clave, que debe haber este equilibrio que está teniendo lugar, simplemente porque no es una representación física de una mujer. Pero este no es el caso. Una vez más, el femenino sigue siendo negado, y esto es sólo porque si lo femenino eran para equilibrar con lo masculino, entonces el cambio sería muy perceptible y palpable. Esta es la amenaza a la camarilla gobernante así que pusieron en gestos simbólicos en forma física y invierten el aspecto energético de la misma y continúan de la misma manera - con nuevos trajes.

La llamada "revolución feminista" era un programa para convertir a las mujeres en los peores aspectos de la energía masculina en estrógeno. He visto esto una y otra vez, nunca deja de sorprenderme que las mujeres actúan de esta manera. Es como la encarnación misma de ser la crianza, el cuidado y toda la calidez de las energías femeninas son consideradas como una debilidad, y debe ser erradicada a cualquier precio por mujeres demostrando que no son lo que son físicamente. Algunas mujeres parecen resentir ser mujeres y que necesitan para mantener la cosa víctima / género va a demostrar lo masculino son, porque tener víctimas demuestra su papel siempre tan importante en el mundo de ser igual a un hombre. Si usted tomó todos sus apoyos distancia no sabrían qué hacer. Se trata de una ópera de Orión - Me sorprende que algunos de nosotros no hemos dado cuenta de esto todavía. De ser supuesto un fuerte femenina es la encarnación de los aspectos iguales de ambas energías!

Sé que durante los años sesenta y setenta, cuando gran cambio social estaba teniendo lugar, este fue un gran problema cuando las mujeres sintieron que su lugar en el mundo en general parecía ser su entorno inmediato - a través de ser cuidadoras y madres / amas de casa - y que los hombres aparentemente tenía mucha más libertad, y lo hicieron hasta cierto punto, esto no se puede negar, porque las energías masculinas han dominado y siguen dominando el mundo y todos los aspectos de la misma (y ahora las mujeres en el poder están ayudando con esto). Pero en este momento, durante los años sesenta y setenta, cuando las mujeres se sienten esta picazón en sus propios roles, también hubo nuevas energías llegando a ayudar a las mujeres darse cuenta de que ellos también tenían un lugar en el aspecto más grande de este mundo - pero no girando en los peores aspectos de los hombres. Por cierto, nunca he entendido cómo las mujeres podrían no resentir tener que ser el único sostén y glorificar a trabajar de 8 a 12 horas al día (si tienes suerte). En este sentido, yo no creo que los hombres tenían mejor.

Las mujeres tenían que cuidar de toda la casa y la familia, que también significaba que había un desequilibrio profundo y que ansiaba más expresión en el mundo exterior. Así que, por supuesto, esto tenía que ser equilibrado por ambas partes. Sin embargo, dentro de las filas de esta dimensión siempre hay una cuestión kármica en juego aquí, así que esto no es un camino recto hacia adelante. Todos somos conscientes de los abusos y desigualdades que las mujeres y los hombres, junto con otras razas han tenido que hacer frente en estos residuos tóxicos de una civilización. Complacer a la gente, tomar conciencia de cómo estos enormes cambios que la humanidad ha enfrentado, pervertido e invertida y al revés por la élite gobernante y sus secuaces - no pueden tener las mujeres y los hombres están equilibrados en sus energías aquí, sólo doesn ' t trabajo para ellos.

Sin embargo, las mujeres y su comportamiento desagradable nunca dejan de sorprenderme cuando actúan como víctimas de manipulación, esta historia a continuación es un buen ejemplo de las mujeres patéticas comportamiento se rebajaría a que, si el zapato estaba en el otro pie, sería no será tolerado por cualquier tramo de la imaginación.

Yo tenía un amigo que estaba en una relación con un hombre que vive en Francia, ella vive aquí en Hanoi y tenían esta relación de larga distancia. Bueno, ella quería que él se mueve aquí y también faltaba el mismo. Así que estaba mirando la venta de su negocio de la publicidad gráfica de arte basado en casa lucrativo y la apertura de una escuela de diseño gráfico aquí en Hanoi. Pasó un montón de dinero probando diferentes maneras de obtener esta fuera de la tierra, que incluyó a hipotecar su casa - esto no es una cosa fácil de hacer aquí en términos de la apertura de una escuela (que debería haber sabido que, así como ella). De todos modos, ella estaba muy molesto por la cantidad de tiempo que estaba tomando para conseguir esta empresa en funcionamiento y era algo continuo. Ella siempre estaba preocupado de que pueda estar viendo a alguien más en el lado - pero aquí viene lo bueno, ella siempre estaba teniendo relaciones sexuales con numerosos socios de los sitios de citas en línea desde una época muy temprana de la historia de su relación. Yo he encontrado que se trata de un comportamiento deplorable de alguien que decía amar a este hombre con el que estaba involucrado con y por lo tanto tener un poco de respeto por la santidad de su relación - que se reduce a la confianza. Ella me dijo una vez que ella se fuera de él para decir que 'amaba' - ¿Qué ???? Las mujeres siempre se han quejado de la naturaleza hipócrita de los hombres, sino tan siquiera tener que reconocieron su cuenta. Ella puso fin a la relación debido a que lleva tanto tiempo para que él consiga todo esto funcionó, y lo dejó en la estacada para toda la deuda contraída. Si se trataba de una mujer que estaba en el extremo receptor de este drama, ella habría sido reembolsado financieramente por la pérdida incured sobre esto, y usted habría oído la canción victimización y quejándose en voz alta como el día es largo - en especial de este tipo de mujer.

Se trata de una mujer que cree que es la sal de la tierra y una persona compasiva a muchas personas - pero tal vez sólo a los hombres que buscan relaciones sexuales mientras están en la ciudad para hacer negocios.

Se cree que es políticamente incorrecto que las mujeres dicen la verdad sobre cómo inicial bajo sus hermanas puede ser, porque después de todo, somos mujeres y tenemos que creer en el mito de que estamos de alguna manera uno de los pisoteados de esta tierra, así, es por lo general las mujeres hacer cumplir gran parte de la maldad que ha estado en vigor durante muchos años, a pesar de mis reclamos conocidos (arriba) sobre las mujeres de ser los precursores de la libertad de su propio género. Como se puede ver, los Clinton Hillary del mundo y el Victoria Nulands no cambian exactamente nada y, de hecho, hacer cumplir la maldad a un nivel aún peor, ya que se supone que las energías femeninas, pero es, de hecho, el aspecto invertida de ello.

He tenido contacto con las personas que hacen el trabajo de las ONG aquí en Asia (no es que yo soy un fan de las ONG) en el que el comercio de las mujeres jóvenes a ejercer la prostitución es notorio y se hace para que las familias tengan un ingreso en las zonas pobres, pero usted nunca Supongo que toma la decisión de una mujer joven para entrar en el negocio de comercio de esclavos de la prostitución - O tal vez usted conoce. Es la abuela y la madre que tomar esta decisión a menudo para una familia tener un ingreso que la hija envía a casa y el proxeneta tiene contacto con la familia.

Veo a menudo deplorables llamados estándares mantenidos por las propias mujeres sólo para mantener el status quo de la misma por todas partes y que no se sienten amenazados por otra persona a hacer cambios. Después de todo, si tuvieran que hacerlo, entonces ¿por qué debería ser diferente. Sí, es una mentalidad estúpida que se basa en el temor de Orión y mantiene a todos bajo llave y en la pluma - Todos los "ismos" y tarjetas de victimización se puso en su lugar, precisamente por lo que no es un baile continuo perpetuo con esta mierda. Es por eso que esto termine.

Brad tiene razón, el sentido de la casa no está definitivamente en esta dimensión, y las cosas te va a pasar una y otra vez para demostrar que la posesión de cualquier parte del mundo como una mercancía no es una buena idea. Pero, el hogar es donde somos capaces de ser plenamente nosotros mismos y relajarse y encontrar la comodidad de las energías femeninas de calidez, la compasión y el cuidado con la conexión con nuestras energías femeninas y nuestras almas.

Si usted piensa por un momento que estoy siendo un apologista de la mala conducta de los hombres, entonces usted ha leído esta forma incorrecta y puede que tenga que leerlo varias veces para entenderlo mejor.


Nunca he tenido un traje pantalón.