Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El PAT provocó una avalancha de Confesiones: Otra Transliminal Alma y Walking en una central Bankster Fed se compromete a la Verdad

por GEORGI STANKOV publicado el 13 DE ENERO 2016
Explosivo entrevista CNBC - Richard Fisher admite bolsas de valores son Fake, impulsado por QE
Georgi Stankov, 13 de enero 2016

Chicos, esto es de hecho una avalancha de revelaciones y admisiones que eran impensables hace tan sólo una semana. Con nuestro esfuerzo masivo de limpieza desde el comienzo de 2016, hemos creado un completo nuevas dinámicas energéticas que barrerá el viejo orden Orion en los próximos días. Usted es más glorioso y victorioso de lo que sientes ahora debido a este agotamiento físico masiva que hemos tenido que sufrir con el fin de abrir los corazones y las mentes de los nuevos pacientes sin cita transliminal que entraron los vasos físicas de los ex banqueros y cábala gobernante oscuro después abrió el portal de Navidad.
Por favor, comprenda, hemos ganado no sólo esta última gran batalla, hemos ganado la guerra contra la matriz de Orión y sus malvados seguidores. Hemos instalado numerosos caballos de Troya en todos los centros de poder y ahora no hay ninguna parada de la verdad estos pacientes sin cita se verán obligados a revelar impulsado por sus almas transliminal y liberado por el PAT de sus más oscuras huellas humanas, el pensamiento y patrones de comportamiento .
Todo llegó a su máximo el 4 de enero, cuando empecé la reacción alquímica masiva para limpiar las huellas oscuras de las entidades oscuras 49%, que ahora están recibiendo almas transliminal como walk-ins, primero en Alemania y luego en todo el mundo. Exactamente un día más tarde, Richard Fisher, ex presidente y CEO del Banco de la Reserva Federal de Dallas, dio lo que puede ser la confesión más grande que jamás hayas visto y oído de una información privilegiada de la Reserva Federal:
La Reserva Federal a sabiendas "frente corrió" la recuperación de EE.UU. mercado de valores, ellos amañado durante ocho años consecutivos, a expensas de un saldo de la deuda hoja masiva de $ 4.7 billón que causará el colapso de todo el sistema financiero y económico de este año.


Resumen de la Entrevista
En esta entrevista Fisher expresa certeza de que el "jugo" mercado de valores vendrá abajo y se viene abajo ahora que la Fed ha tomado su pie del acelerador ... y que tiene un largo camino aún por recorrer.
Aunque eso no es noticia para los lectores aquí cuyos ojos están bien abiertos, un "mercado puso" ha sido negado por la Fed y por muchos asesores de mercado. Que el mercado era una burbuja inflada creado por la Reserva Federal se ha negado, también; pero Fisher admite clara y alegremente la Fed creó una burbuja que tendrá que desinflar ahora que el estímulo de la Reserva Federal está apagado.
Como uno de los miembros del FOMC de la Reserva Federal (el Comité Federal de Mercado Abierto, que los Estados Unidos establece la política monetaria), Richard Fisher participado y votado sobre todas las políticas de la Reserva Federal de interés cero y la flexibilización cuantitativa, por lo que tiene dentro del conocimiento de todos las discusiones detrás de las escenas en la Fed.
Aquí están las citas importantes de Richard Fisher, en el video de la CNBC:
Lo que la Fed hizo - y yo era parte de ese grupo - es que de primera cargamos una tremenda recuperación del mercado, a partir de 2009.
Es algo de lo que yo llamo el "factor de revertir Whimpy" - dame dos hamburguesas de hoy durante una mañana.
No me sorprende que casi todos los índices se puede ver en ... bajó significativamente. (Refiriéndose a los resultados en el mercado de valores después de que la Fed subió las tasas en diciembre. Esto es exactamente lo que Brad y yo hemos repetido en numerosas ocasiones en 2015 y yo personalmente desde la apertura de este sitio web.)
Básicamente, tuvimos una tremenda manifestación, y creo que hay un gran período digestivo que es probable que tenga lugar ahora, y podríamos continuar.
Nos front-cargado en la Reserva Federal una enorme manifestación con el fin de lograr un efecto riqueza. (En palabras claras: tenemos amañadas los mercados para crear un esquema Ponzi masivo.)
No me culpe (lo que está sucediendo en el mercado es ahora) en China. Siempre estamos buscando excusas.
No me sorprendió en el año pasado. Y no me sorprendería en una actuación en lugar de descanso este año también.
Una gran cantidad de personas que están construyendo posiciones de efectivo .... Esos [los inversionistas] que están teniendo una visión a más largo plazo están siendo extremadamente cautelosos aquí, están aumentando sus niveles de efectivo, están nerviosos acerca de las valoraciones que se encuentran en el mercado.
Los valores son un precio muy rico aquí, así que pude ver inconveniente significativo. "
Preguntado si veía una gran desenredo de 6,5 años la política ZIRP de la Fed y lo que se vería en el camino, Fisher respondió,
"Yo estaba advirtiendo a mis colegas," No te vayas tambaleante si tenemos una corrección de 10 a 20% en algún momento .... Todo el mundo habla con ... ha estado advirtiendo que estos mercados tienen un precio mucho.
En otros lugares Fisher dijo:
La Reserva Federal es un arma gigante que no tiene municiones izquierda.
(Es leitmotiv de todos mis artículos económicos que los bancos centrales están fuera del juego desde la crisis de 2008 cuando comenzaron su programa de QE infinito e inflaron los mercados financieros a partir de cero en la economía real. De hecho, de esta manera Sólo profundizado la depresión más grande de todos los tiempos, que comenzó con la crisis de 2008).
Usted tiene que tener cuidado aquí y franca sobre lo que impulsó los mercados .... Era, la Reserva Federal, el banco central, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Banco Central de Japón ... todo cuantitativamente impulsado por la actividad de los bancos centrales. Esa no es la manera de los mercados deberían estar trabajando .... Fueron juiced por los bancos centrales, incluida la Reserva Federal .... Así que, yo creo que hay que reconocer la realidad.
Ya es hora de romper la negación económica. Reconociendo la realidad es lo que muchos en los medios de comunicación, en la Reserva Federal, y entre los economistas y analistas de valores se negó a hacerlo.
Ahora que el mercado de valores de EE.UU. parece estar chocando, es la confesión de Richard Fisher para cubrir su extremo trasero, diciendo: "Yo advertí a los chicos acerca de esto, y he votado en contra QE3 porque sabía que iba demasiado lejos?" ¿Es él sólo la primera rata para huir del barco que se hunde, o es simplemente el más honesto de los funcionarios de la Fed que ya no esté en el tablero por lo siente más libre para hablar?

Él es simplemente un walk-in de un alma transliminal poderosos que sólo quiere una cosa - para revelar toda la verdad y nada más que la verdad como para salir de esta realidad, este cuerpo humano comprometido y ascender con nosotros. Se ha comenzado, hermanos!