Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Breaking News: Jerry ha ascendido casi

por GEORGI STANKOV publicado el 01 DE FEBRERO 2016
Jerry R Santiago y Carla Thompson, 31 de enero 2016

Tuve que publicar esto antes de entrar en el silencio. Jerry escribió esta mañana para mí esto más maravillosa carta y compartió su experiencia increíble con nosotros en cuanto a cómo Anita le ha visitado en un cuerpo físico esta semana. Le di de correo electrónico de Jerry a Carla a leer. Ella se sorprendió por esta noticia y luego inmediatamente se recibió información y visuales convincente de sus HS con respecto a este evento excepcional. Y aquí están:
Sedona, donde vive Jerry, casi ha ascendido y ahora está bañando en oro y azul claro cristalino en la cuarta dimensión superior. Si la cuarta dimensión se divide en 12 niveles, Sedona está morando entre el 9 y el nivel 11, algunas partes son más altos que otros. Estas piezas son casi fusionando con la ciudad de la luz, que como sabemos existe por encima de Sedona. Hay enormes trozos de luz que ahora abarca vastas áreas de Sedona y los conectan a la ciudad de la luz. Ahora estamos construyendo la misma ciudad de la luz aquí en el área de Vancouver, pero todavía no estamos allí. Es por eso que tenemos que hacer este movimiento como para terminar nuestro trabajo en esta ciudad luz.

El propio Jerry ha logrado crear un espacio sagrado en la casa donde vive - Debo admitir que no sabemos exactamente dónde vive, pero, a partir de lo que ve Carla, que ha sido capaz de aumentar las frecuencias de su morada a nivel casi 11 y por debajo del nivel 12 donde la transición a 5D puede ocurrir en cualquier momento. Él está en la cúspide de la mudanza a 5D. Es por eso que Anita podría fácilmente llegar a él en un cuerpo casi física.

Cuando Anita preguntó Jerry si tenía miedo a ascender y él respondió que no era, y luego se echó a reír. De acuerdo a la visión de Carla, Anita se rió porque sabía que Jerry casi había ascendido, pero que él no se dio cuenta de este hecho. Entonces le dijo a Jerry que la ascensión no era nada especial y que era como un sueño. Lo que en realidad transporta a su marido era que él ya estaba en este estado de ensueño de la ascensión porque está en el proceso final de la transfiguración. Anita es ahora, junto con Jerry y él se moverá muy pronto a 5D.

Esto es exactamente lo que sentimos por nosotros también. Sin embargo, tenemos que hacer el cambio por primera vez como para ser capaz de elevar nuestras frecuencias y la de Vancouver tan alto como Sedona y el de Jerry. Siempre he sabido y he visto que tengo en la mano del portal de ascensión abierta para todo el PAT (primera ola) para ascender y luego voy a ser últimos en abandonar la nave nodriza de esta tierra como cualquier capitán de un barco que se hunde debe hacer.

La buena noticia antes de dejar de escribir en febrero es que este proceso alquímico que se desencadenó con nuestro movimiento y dará lugar a nuestra transfiguración última ya ha comenzado con toda su fuerza y ​​Jerry es el mejor y más confiable persona en esta tierra para dar testimonio sobre este hecho. Es por eso que todos le debemos felicitar a este éxito. Ahora debe mantener las frecuencias de su cuerpo y su morada lo más alto posible y separe completamente de esta realidad, lo que ya está haciendo. Todo lo demás se desarrollará en una hermosa perfección. Esto también es válido para todo el PAT. Sólo tener fe y hacer lo que ha hecho hasta ahora - mantener el equilibrio y utilizar las siete llamas sagradas y la nueva luz de la creación de la fuente y continuar elevando sus frecuencias. Mientras hasta marzo!

Jorge

____________________________

Jorge,

He leído su último anuncio de la PAT y puedo entender que no va a publicar en el sitio web en febrero de considerar todos sus esfuerzos serán en movimiento. Dado que no es febrero todavía pensé que te gustaría actualizar en mi última experiencia. Yo he escrito acerca de visitar a Anita en un estado de sueño de tipo lúcido en una hermosa tierra donde ella estaba en el trabajo en un área de recepción similar, pero hasta esta semana no he experimentado que ella me visita, al menos no que yo pudiera ver , el tacto, etc.

Una noche esta semana que estaba entre el sueño y estado de sueño cuando de repente apareció caminando a través de la pared. Ella me preguntó si tenía miedo de ascender y dije no, yo no tengo miedo. Ella inicializar reír y se acercó y me besó. Se sentía tan real y el beso fue tan real como cualquier he estado en mi vida. Le dije lo que era se siente al cruzar y ella se echó a reír y dijo que no era nada en absoluto, y en un primer momento pensó que estaba soñando, hasta que finalmente se dio cuenta de lo que había sucedido. Entonces ella dijo que se alegraba de que no le gustaba estar enfermo y frágil. Ella comenzó a la pared de nuevo como yo le rogué para quedarse, pero ella sólo sonrió y se fue a través de él.

Me he sentido físicamente un poco mejor esta semana, aunque muy fatigado. Así que las energías son aún muy alto, pero no es tan debilitante. Espero que su movimiento va sin problemas y encontrar la energía para completarlo.


alemán