Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Motivos Internos y Experiencias Externas

opciones
Es un poco divertido, me paso casi todo el día con usted, la luz de tu alma y todo lo que es posible en nuestra vida, que puedo y no se olvide, hay un lado más oscuro de la vida sigue pasando. A, arena sin compasión fría llama nuestro sistema de justicia.Un lugar que está tan concentrado en lo que has hecho en lugar de lo que está haciendo para cambiar todo lo que has hecho para ser una mejor persona. Al mismo tiempo, me veo obligado a mirar el jardín kármica de la vida de mi preciosa niña.
Muchos de ustedes han estado preguntando cómo ella está haciendo y quería esperar hasta
que tuvo una de sus audiencias preliminares antes de que realmente he dicho nada, lo que pasó ayer.
Desde que salió de la cárcel un mes o así que hace, vi a esta chica poner tanta energía como pudo para que cambie su vida, ella comenzó la terapia, uní y asiste a las reuniones de NA, fue contratado como gerente de salón, estaba haciendo servicio comunitario y luego dentro de la última semana, todo comenzó a desmoronarse. El lunes, para su sorpresa, su verificación de antecedentes penales del trabajo regresó, fue despedido. Ella no les dijo lo que estaba sucediendo en su vida y no creo que encontrarían a cabo.
En la corte de ayer, el juez, no sorprende en absoluto, dijo que hay un montón de pruebas para que estos cargos a juicio y le explicó que con cada carga (hay un total de 5 desde ayer solo) su sentencia mínima ella está mirando es de 1 año, 5 meses.Ella tiene una fecha para el juicio fijado en un delito / carga completamente independiente el 21 de enero, voy a estar ahí para que uno, tengo una tripa profunda sensación de que será la última vez que veo a mi niña por un largo tiempo, ya que con el pruebas de vídeo en ella con este próximo cargo, ella está mirando un adicional de un año superior de lo anterior cuando se va a juicio (fecha aún no establecido).
Podía oír en su voz cuando me habló ayer, su fuerza vacilante y en algún lugar dentro de mí, casi puedo entenderlo. Desde el corazón de una madre, mi corazón se rompió con esa llamada telefónica. Los dos estábamos esperando tener algunos de los cargos cayó y como máximo, tiempo conseguir servido con libertad condicional. Eso ni siquiera aparecen como una posibilidad remota ahora.
Hay una parte de mí, que ha recordado constantemente un primo que tenía, lo más parecido que tenía a un hermano, hace unas décadas. Él se enredó en las drogas, cometido robos a mano armada, hizo 5 años de cárcel, salió en libertad condicional, hizo algo de revocar su libertad condicional (no puedo recordar lo que era lo hizo) y en lugar de volver a la cárcel, se pegó un tiro en la cabeza. 25 años, la misma edad que mi hija. Cuando una memoria cuelga en frente de mi cara, yo hago prestar atención.
Estuve sólo dos lecturas en ayer cuando recibí la llamada de mi hija. Soy yo y mi enfoque destrozada por el resto del día. No tengo espacio en mi tarjeta de baile que se hizo añicos !! Traté de ritmo, una ducha, chocolate, ninguna de mis cartas de crédito trabajó. Oigo la voz amorosa de mi alma que me explique que agradecer usted tiene el profundo amor de una madre y puede experimentar la ruptura de un corazón, que es el precio precioso de amar a otro. Maldita sea.
Así que esta mañana, ni siquiera puedo recordar los detalles de las dos primeras lecturas de ayer, es como mi visión se ha convertido eclipsado por lo que está pasando con mi hija, pero igualmente un íntimo amigo mío aquí en el Jemez que sólo se enteró de que ella tiene cáncer de mama que es demasiado grande para operar.
Hay una parte más vulnerable de todos estos increíbles, energías intensas. El jardín kármico de nuestro pasado, creciendo a una velocidad rápida también. Puedo ver la oscuridad del pasado de mi hija y las serpientes venenosas sigue deslizándose alrededor en la oscuridad ... un misterioso, desalentador visual para decir lo menos.
Los motivos se convierten en un jugador clave en todo lo que hacemos. Nos fijamos en la parte superior de lo que está sucediendo, la intensidad, la aceleración de la vida es, cómo elevar, expandir y extraordinario es todo devenir. Y ohhh mi querido dios bueno, es !!
Supongo, debemos mirar y entender completamente la parte más vulnerable de todo esto también. Las mismas energías que están creando la intensidad de la expansión están creando igualmente las energías de contracción, una exprimiendo si se quiere.La luz se expanda, la oscuridad debe contratar, se exprime. Esta compresión crea reacciones a los individuos ya los grupos. Estamos, de hecho, ya estamos presenciando algo de la compresión, el miedo reactivo que tiene lugar con los acontecimientos de París y San Bernardino. Burbujas de ruptura, la luz que brilla sin siquiera darse cuenta. El último hurra de la oscuridad da a luz a una luz más fuerte más brillante para los demás.
Así que permítanme volver a ese oscuro jardín maldito lleno de serpientes venenosas.¿Por qué algunas serpientes tienen veneno en su mordida? Protección por supuesto.Una necesidad evolutiva, no es diferente de nuestro propio karma nos muerde en el culo, que está diseñado para protegernos de cualquier daño adicional a nosotros mismos oa los demás. Lo que hacemos a los demás por igual se debe hacer para nosotros. Una experiencia o una serie de experiencias para invocar el cambio en el nivel más profundo posible. Causan la muerte a todo lo que era para que podamos ver la luz de la nueva vida en su interior.
Volver al motivo. ¿Nos cambiamos de evitar algo? La mayoría de ellos, en cuyo caso, las serpientes kármicas deben vivir y seguir adelante con nosotros, para que su tiempo en la Luz, para efectuar un cambio más profundo, más verdadero.
La comprensión de este momento, esta mañana, me gustaría poder decir que hace más fácil desde el corazón de una madre, no lo hace.
Sin embargo, yo entiendo más Tho. A medida que ampliamos aún más en la gloria que hemos trabajado tan duro para convertirse, la contracción en la densidad, la mentalidad 3D, será tan difícil en el trabajo como nosotros. La dualidad no es para los débiles de corazón. ¿Puedo tirar otra maldita sea !! lol
Cambie porque amas a ti mismo más de las consecuencias de su pasado. Cambie porque usted está tratando de evitar o eludir las consecuencias del pasado, los colmillos kármicas están fuera y que muerden, tienen que!
Y entonces no es nuestra responsabilidad personal a través de estos cambios. Para brillar la luz de la iluminación, de saber, de exponer lo que realmente está sucediendo y por qué. La luz no sólo se meten en lugares seguros, pero en los lugares, los corazones, que están llenos de diferencia, que es donde se necesita más, con la espada de penetración de la verdad.
En ese sentido, voy a tratar de tirar de mi corazón y la cabeza juntos como me preparo para el día de las lecturas.
Grande, grande ((((hugz)))) de la fuerza y la iluminación como lideramos el camino !!Que todos podamos ayudar a fortalecer los corazones en el cambio y la otra a través de todo! <3


Lisa Gawlas   www.mysoulcenter.com/bookreading.html
19 de Diciembre del 2015