Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cambiar el Fértil Campo de Febrero

madre-tierra-embarazada-grande
Bueno, aquí estamos, los dos últimos días de enero, lo que es un salvaje paseo salvaje enero ha sido !! Para mí, personalmente, tuve dos muy interesante, si no en la casa de un poco preocupante, soñar experiencias. En primer lugar, casi nunca tengo experiencias oníricas que recuerdo consciente de la mañana, si es 3 o 4 veces al año, esta chica está de fiesta. Pero también sé, que gastan gran parte de esa energía superior no queda nada para aprovechar en los tiempos de la noche, estoy fuera de combate.
Hace alrededor de 2 o 3 semanas, estaba semi despertado en medio de la noche con la presencia de mi madre de pie a un lado de mi cama. Mi madre y yo hemos estado distanciados durante 20 años. Traté de llegar y restablecer el contacto con la espalda en 2011, pero no fue devuelto. Así que cuando se presentó en mi habitación esa noche, todo lo que decía a su decir, si usted está aquí, entonces usted debe ser muerto. Ella mantuvo traer mi visión a mi sala de estar, tengo una pared que tiene algunas fotos de mi padre y algunos de sus joyas indio su esposa me dio después de su muerte. En esa misma pared, en la parte inferior, también tengo una foto de mi madre. Dos veces durante esa extraña visita, se estiraba mi visión a la pared, sin decir por qué, pero me quedo con la imagen de mi padre. Cuando me desperté, me supuse que ella debe haber pasado y que era su forma de decir que estaba con mi padre. Bueno, yo sabía que ella vivía en un más de 55 comunidades en la Florida, así que después de mucho ritmo, me llamó a su oficina para que comprueben sobre ella, bueno, ella todavía está en este lado del velo. Eso es una buena cosa ... así que me fui a la opción número dos, tal vez ella era yo advertencia de mi propio destino. Mi padre había hecho metástasis del cáncer de pulmón, que estaba teniendo mi TAC anual, que iba a encontrar muy pronto. Incluso aunque no veo mi oncólogo hasta el 10 de febrero de UMN poner los resultados en mi página de médico en línea, estoy cuello perfecto para la pelvis, nada notable en el interior. ¡¡HURRA!! Pero ¿qué diablos le da con su visita.

El jueves pasado, algunos de mis amigos aquí donde vivo, se reunieron para la cena. Uno de mis amigos fue diagnosticado con cáncer de mama en estadio 4 inoperable hace unos meses, a la espera de 3 años para que sea revisada. La primera vez que toqué el tumor, al instante me consiguió una conexión con mi padre, su tumor de pulmón sobresalía de su pared torácica abultamiento en su espalda. De Su se abulta a su parte superior del pecho. Desde entonces, ella ha sido proactiva con los remedios holísticos, pero realmente alejándose de la documentación de cáncer y sus opciones. Ella está tomando pastillas de quimioterapia para reducir el tumor y cuando ella dijo que estaba encogido mi medio, yo no podía controlar mi mano para extender la mano y tocarlo. Realmente deseo que no lo hice. No había luz en esa zona, que estaba custodiada por una placa de metal (metafísicamente hablando aquí) y una energía de repulsión que envió mi mano fuera tan rápido como llegó. Le di un alto y cinco incluso aunque, los dos sabíamos lo que dijo no era exactamente la verdad, pero al igual que mi padre, que no quería hablar o hacer frente a cualquiera de ambos.

Esa noche, la noche del jueves, cuando me fui a dormir, todo mi noche entera se pasó por su cuerpo físico me perseguía. Eso suena muy negativo, pero insistiendo presto atención. No tenía más remedio que prestar atención que no me dejaba entrar en plena sobre el sueño. Es de presentación de sí mismo quemó en mi mente, incluso esta mañana, no puedo agitarlo. Hey, yo la quiero como una hermana.

He hecho trabajo de la energía y las lecturas a través de masaje durante 7 años, he visto a muchos la expresión corporal, el que menos luz permite que el interior del núcleo, el sistema en sí, el propio cuerpo comienza a presentar desde marrones profundos a la energía totalmente negro, en mi mesa , si algún tipo de enfermedad no se ha presentado ya en sí, es sólo una cuestión de tiempo a menos que ya se ocupan de la esfera emocional de luz que ha sido bloqueado.

Mis amigos hermosos cuerpo físico era de color marrón oscuro y negro, con un extraño giro. Era como si su caja torácica fue una vez roto o cortado y creció a la izquierda, creando una curva de 90 grados de su cuerpo hacia la izquierda, siempre a la luz de la vida física, pero nunca con la espalda recta dentro de sí misma.

También me di cuenta a través de la noche, este era su cuerpo físico aprovechar mi tiempo de sueño, menos su energía del alma. Yo ni siquiera sabía que era posible. Pero, por supuesto, va a lo que hemos estado comprender realmente juntos, nuestra biología es una energía consciente que vivían con los deseos y la voluntad propia, sino también más allá, se asoció con la energía del alma. Si se trataba de su alma, la primera vez que le dije a él / ella he tratado de hablar sobre la causa de este cáncer y se han cerrado en repetidas ocasiones, que me vuelvo a dormir. Durante toda la noche maldita de largo, no tengo sueño, en cambio, este cuerpo molesto, realmente desesperada mantuvo llamar a mi ventana.

Yo era un trapo inútil ayer. No tengo sueño, finalmente me levanté de la cama para dejar de ver esa imagen de ella. Al igual que trabajó lol. Era menos invasiva estar totalmente despierto que deriva en el tho sueño.

No tenía ni idea real de por qué su cuerpo me estaba acechando lol, pero con unas malditas noches impresionantes dormir anoche, mi cerebro está trabajando hoy y el resto de la historia está llenando.

Vamos a poner todo esto en pausa por un momento y voy a respaldar a las dos últimas lecturas del día jueves. Mi hermosa de 14 años de edad fuego-angel en el cuerpo, todo su campo era como este increíble campo amarillo, amarillo-naranja de cristal líquido. Ella no estaba en su centro tanto como ella estaba tumbado del centro / ahora en el extremo derecho, el futuro y me dieron una imagen de ser pelada como un plátano. Este campo de luz que ha rodeado la estaba lanzando en sí para revelar el fruto de su alma en el cuerpo, en un proceso que se extenderá a mediados de febrero. La belleza de la mayoría de nuestros niños, ellos están llegando de manera alineada con la luz del alma y propósito, que no tiene que hacer nada excepto despertar y ser cada mañana .... muy parecida a la oruga cambia en la mariposa. A diferencia de nosotros los veteranos del viejo mundo, es una opción, tenemos que estar totalmente alineados a nuestra fuente de luz para evolucionar en nuestra próxima forma de luz y todas las habilidades que van con él.

Mi última dama del día, ella estaba en el cambio también. Sólo como mujer maravilla, que gira rápidamente alrededor de 7 pies sobre la tierra, el cambio de alinearse con los campos de febrero fértil. Ellos mantienen la alineación de su energía con la mujer maravilla y con la mujer maravilla, tenía que decidir cambiar de humano a humano estupendo. Obviamente mi señora ya hizo esa elección y que estaba en marcha. Mientras hablábamos, dijo que estaba oyendo la palabra "Cálculo" y ninguno de nosotros sabía por qué. Oye, no hables de matemáticas para mí, álgebra derrite mi mente, olvidar nada más allá de eso !! Así que por la mañana me levanté la vista lo que está cálculo utilizado para ... Me muuuy tuve que sonreír esas grandes sonrisas profundas cuando nuestro equipo valida lo que estamos viendo de forma inesperada:   Cálculo  es el estudio matemático del cambio, de la misma manera que la geometría es la estudio de la forma y el álgebra es el estudio de las operaciones y su aplicación a la resolución de ecuaciones.

No es un hombre, mujer o niño no se vea afectado por las energías de solidificación en marcha mientras cruzamos desde el campo de energía de enero a febrero, lo único que estoy seguro en este momento, febrero será tan fértil en toda la reflexión (o amortiguado fuera) de energía de su campo de Vida. Significado, lo que no se puede tratar con (y su siempre en el nivel emocional de la creación) crecerá más rápidamente en cualquier forma que necesita, y los que amplió su campo de luz se va a cosechar jardines que nunca soñó.

Ohhh antes de cerrar, mi equipo quiere decir también, hay muchos que están utilizando este increíble campo de la energía para salir, a propósito y como estaba previsto desde el nivel del alma. Dejando atrás las semillas de luz para todos nosotros. Incluso aquellos que cortar su corto viaje, nos deja todos los signos / señales de desvío de precaución que los estados con tanta claridad, no de esta manera !!

Madre tierra, HA !! En la forma de mi propia madre, está haciendo todo lo posible para ayudar en la dirección. ¿Se imaginan la tierra de amarte, que una persona increíble que viven aquí, por lo tanto, tan increíblemente mucho que ella construyó un puente de una persona a que, por decir llénate con la luz para que pueda quedarse y disfrutar de la fiesta, tienes más que hacer aquí, que hay !!

Permítanme concluir dirección de esta profunda que tenemos aquí y no en el otro lado del velo, un cuerpo físico. A, entidad viviente consciente con las necesidades y deseos propios. Sabe lo que tiene que ser no sólo aquí, sino también, Thrive aquí !! Nos envía todo tipo de señales de todo el día. Antojos es una señal enorme que nuestro cuerpo necesita "eso." Mi cuerpo pasa a ser un chocolate-aholic lol. También le dirá lo que no es necesario, también. Así que muchas personas están intervenidos en la programación externa de los demás, hacen caso omiso de las señales del cuerpo que se dan. No estamos hablando sólo de alimentos y otras cosas, pero igualmente la interacción con los demás. Me sale una cuña de energía bien situado entre mí y alguien que no tiene por qué ser en mi vida, al menos hasta que cambien su frecuencia más hacia el amor de separación. Tengo que con mi hija mayor, ella acaba de tener su primer hijo, mi segundo nieto y mi corazón se taaaan encantaría ser parte de su vida, pero ...

Como me agarra una taza de café y pido a mi equipo, si hay algo más que le gustaría compartir hoy, oigo la apertura de un Bowie Song, un hombre que utiliza esta energía para destruir verdaderamente hacia la extensión de su alma y toque nosotros alguna vez todavía

Os quiero a todos mucho y gracias por la comprensión de siempre mis días y noches locas y amarme a través de todo !!

Lisa Gawlas   www.mysoulcenter.com/bookreading.html
30 de Enero del 2016