Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 04 de enero 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 04 DE ENERO 2016
La llegada de las Almas Transliminal y cómo podemos apoyarlos como Walk-Ins
Bienvenido Transliminal Almas!

Querido George,

Gracias por su carta larga y amorosa.

Esto se supone que es sólo una corta respuesta. Tengo dolores de cabeza celestiales en este momento. Mi cabeza está en que el vicio desde los días. Las energías están subiendo más y más estos últimos días. Y hoy tenemos un salto de ascensión extrema de ayer-02.01. al día
de hoy-03.01. De hecho, esta la más alta de las personas de la praxis-umeria han medido nunca y esta empinada ascensión parece aumentar aun más y más como se puede ver:

Esto bien puede ser el efecto de la llegada de las nuevas almas transliminal. Sin duda será un gran shock energético para que vengan a cuerpos de aspectos del alma que han sido oscuro. Para aclarar, equilibrar y transmutar toda la escoria de un alma oscura de los cuerpos y de los campos de la energía a los recién llegados han "heredado" puede ser muy difícil por no decir más. Y los campos de energía que rodean serán probablemente dark.Not una tarea fácil.

Por eso digo:

"¡Bienvenido almas
transliminal! Que bueno que usted estáaquí. Necesitábamos su ayuda en el proceso   de ascensión de la Madre Tierra Gaia, Terra y lahumanidad. Así que le llamamos
Eras tan amable y cariñosa para responder a nuestra llamada y dijo:" Sí, venir a ayudar!
"Y ahora lo que necesita nuestra ayuda para aclimatarse a la energía sigue siendo bastante densa en ciertas regiones de nuestra tierra.
Especialmente en el que apareció ... o hacia abajo.
Así que nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar y ayudarle."

 Sí, puedo sentir que estoy participando. Puede que no sea siempre en el nivel consciente, como en el grupo en Holanda. Pero quizás yo ya estoy trabajando con ellos o conmigo en mi sueño, ya que he estado tan cansado durante los últimos días, que, por ejemplo, tuve que fijar a las 11:00 horas después de que había levantado a las 7:00 estoy en un día.

Al igual que George, me doy cuenta, que me siento más a gusto en esta Tierra últimamente. Buena sensación. Yo quiero más de eso.

Vajra, Alemania
_____________________________

Estimado Vajra,

muchas gracias por responder tan rápidamente y compartir tu experiencia con este grupo. De hecho, no es fácil de abrir este tipo de personas para nuevas ideas si usted es mucho más avanzado de lo que son, pero no te acepte como líder, ya que ya tienen su estructura de grupo rígido y tienen miedo de perder el control sobre los acontecimientos.

Hago confirmar el cambio de ayer, ya que ambos sentimos muy cansado y agotado por el dolor físico en todo el cuerpo. Y ahora mientras escribo este correo electrónico que he dividido la cabeza y derecha cefalea cerebro de nuevo lo que es aún peor que la izquierda del portal cerebro dolor de cabeza, pero por suerte viene más rara ....

Con el amor y la luz
George
______________________________ _

Estimado Georgi,

Quise escribirte unas varias veces después de que el portal de la Navidad de la Luna Llena y la embestida de energía posterior, pero yo estaba tan abrumado cada vez que me decidí a escribir que cuando las energías se asientan un poco.

Estoy cada vez más sospechoso que mi madre es un walk-in. Durante algunas semanas ahora se comporta de una manera tranquila, más que nunca. Ella siempre fue una persona muy ansioso y enojado e incluso lo más irrelevante provocó una rabia dentro de ella, como he escrito a usted antes. Yo estaba ayudando a liberar traumas y bloqueos de edad, sobre todo en los portales de la Luna Llena y limpiezas pesadas, cuando ella iba a gritar a mí todo el día. También puedo sentir bilocaciones extremas durante el día ya que mi madre es tranquilo y de repente ella protagoniza a escupir fuego por todas partes con su rabia furiosa y después de un rato se vuelve a la normalidad. Desafortunadamente, ella sigue siendo agnóstico y sin darse cuenta de todo. Pero hay una ligera mejoría en su esencia del alma. Sin embargo, durante y después de la Navidad, casi me detuve a hablar con mi padre, ya que ni siquiera allí. Él era probablemente uno de los 49% de las almas que no lo hacen.

Nuestra actividad en un estado de sueño es enorme y muy agotador ya que la reciente "Ahora portal". Recuerdo que Carla vino a mí hace un par de noches, pero por desgracia no recuerdo lo que me dijo. Siempre me despierto tan golpeado y débil que es ridículo. Mi rodilla se hinchó de repente, y dolor de cabeza está aplastando mi cabeza. Yo sabía que algo grande está pasando y me alegré mucho al publicar lo que ocurrió durante y después de la Navidad. Siempre es emocionante ver a un nuevo artículo! Era casi el tiempo que cortamos la cuerda, como la existencia diaria aquí en esta mierda es y todo parece ser tan irreal.

Pero yo experimenté un milagro hace una semana, cuando me di cuenta de que el 1 de enero que tenía que salir de nuestra casa y convertirse en personas sin hogar. Le pregunté a las fuerzas de la luz para que me ayude un poco, ya que estaba paralizado por las descargas enormes y después de unos días mis padres me preguntaron "por lo que tiene un trabajo?" A continuación, les dije que no es una opción para mí llegar un puesto de trabajo, ya que no podía manejar la situación. Sentí que después les dije que, inmediatamente cambiaron de opinión. ¡Parece legitimo!

Tengo muchas ganas de reacciones gráficos del mañana 'en incumplimientos de Ucrania!

Con respecto,
J. Fleischman, Chequia
______________________________ _______

Estimado Pepe,

de lo que escribes, tu madre es definitivamente un walk-in de un alma transliminal. Ella tenía que venir simplemente para apoyarle. Ahora usted debe ser paciente con su madre cuando ella se asusta como la nueva alma no puede aprovechar su antigua personalidad completamente todavía y necesita tu ayuda. Por otro lado esta alma necesita este tipo de flip-outs de su madre para ser capaces de expresar sus emociones bloqueadas como eliminar estos bloqueos y transformar su psique. En tales situaciones, ahora que usted sabe lo que ha sucedido, puede ayudar a mucha facilidad esta nueva alma al no tener estos arrebatos personalmente, pero tomando su madre en sus brazos y decirle tranquilamente que no hay razón para ser agitado y que todo va a se perfecto. Sólo para consolarla y no responder negativamente a sus arrebatos. Esto le ayudará a ella y la nueva alma y que también ayudará a usted, ya que mitigará la presión sobre usted que viene de su madre.

Puede ser que tu padre es ahora sin alma, pero asegúrese de que una nueva cabina de vendrá pronto. Aún no ha sucedido como primer nuevo el alma de tu madre debe adaptarse antes de que su padre recibe una nueva alma y mientras tanto hay un vacío de la esencia del alma de su parte que ayuda nueva alma de tu madre aclimatarse mejor en esta difícil situación familiar. Ahora hay que jugar el anfitrión y ayudar a estas almas se sienten más cómodos. Todos estamos haciendo lo mismo a nivel mundial ahora.

Es por eso que estamos tan duramente golpeada como lo hacemos toda la limpieza de estas personalidades oscuras para ayudar a las nuevas almas transliminal adaptan rápidamente a este ambiente tóxico difícil en la tierra y luego para que nos ayuden a pairo este planeta a los nuevos mundos 4D y nosotros para finalmente ascender.

Confirmo que Carla hizo varias invocaciones para que en los últimos días como ella sabe lo difícil de su situación es para ayudarle a resolver sus problemas y por eso se ha sentido su presencia. Ella también hizo recientemente una invocación para otro miembro de PAT que se encontraba en una difícil situación financiera similar y también se sentía su presencia y después de que había una resolución positiva repentina de su situación. Voy a publicar su informe mañana, por desgracia, en alemán.

Con el amor y la luz
George
______________________________ ______

Georgi,

Así que una vez que alcanzamos el umbral de 83% menciona a continuación ... ¿Qué pasa con el 17% restante, que son y lo que les sucede.?

"St. Germain también anunció el 25 de diciembre cuando vino a nuestro apartamento que muy pronto el porcentaje de almas despiertas alcanzará el umbral del 83% que es el umbral para la introducción de la Ley Universal en este planeta madre superior. "

Tengo un familiar que está actuando muy extraño. Ella tenía un número reciente con su visión y antes de que su personalidad parecía estar alterado. Ella ha llegado a ser muy militante sobre cuestiones políticas y de defensa. Ella también pasa a trabajar en la industria de defensa.
En los últimos ocho meses se ha convertido en una persona diferente; bastante agresivo y exigente. ¿Es esto también una caminata en? Estoy confundido.

Mi madre tenía un paseo en el otoño pasado y tuvo una crisis mental que precipitó ella. Ella tiene Alzheimer pero ella es ahora tan manso como un cordero. Y de vez en cuando, ella va a pronunciar algo muy diferente a su personalidad original, algo muy profundo. Y yo siempre estoy contento pero atónito cuando sucede. Y después de eso, se apaga de nuevo.

Bendiciones,
Sheryl
______________________________ _

Estimado Sheryl,

el 17% con el tiempo va a despertar después de la introducción de la Ley Universal cuando también recibirán a ras de las almas. Este es un proceso dinámico constante que no se detiene cuando algunos de nosotros ascender y aparecen como maestros ascendidos, pero realmente explotar después de eso.

Los Elohim nos advirtió que estos pacientes sin cita se comportan de manera extraña e impredecible, emocional incontinente en momentos como éste es cómo estas almas transliminal transformar la estructura de la personalidad de edad. Desde una perspectiva humana que incluso pueden comportarse como un loco, pero de esta manera van a desechar sus viejos patrones oscuros fácilmente expresando por primera vez y no suprimirlos como en el pasado y de cometer sus crímenes de manera clandestina.

George
______________________________ _

Georgi,

¿Hay alguna forma podemos ayudarles?

Gracias.
Sheryl
_____________________________

Separando de esta realidad les ayudamos más que por lo tanto nos allanará el camino para que se vayan también esta realidad. Esto es lo que los Elohim nos dice.

George
______________________________ _

Estimado Georgi,

Tengo un amigo cuya madre es de 96 años de edad y ha sido una dama cristiana sin corazón, dura y dura toda la vida con su esposo seis hijos y ahora ayudantes. Ella rechaza todos. Recientemente cambió abruptamente. Ella está aceptando, sonriendo como ella nunca hizo etc. Mi amigo era vacilante en decirme porque el cambio era absolutamente inesperado. Como ella no tiene idea de los temas que estamos discutiendo aquí, estoy esperando que se inspiró para compartir información con cuidado con ella como deseo de evitar cualquier choque.

El amor,
Sophie, Bélgica
______________________________ _

Querida Sophie,

hemos experimentado un cambio radical similar en el carácter y la conducta de la madre de Carla especialmente cuando llegó la segunda cabina de alma. Ahora es mucho más suave, cálido y con un gran sentido del humor. Desafortunadamente su memoria es tan corta que no se puede evaluar todo el cambio de la personalidad.

Esta anciana debe sin duda ser un walk-in y lo que ahora es importante es sintonizar con sus vibraciones. Su amigo debe tratar de sentir la diferencia. Cuando llegó por primera vez a la madre de Carla la cabina de alma que brillaba con luz dorada y su campo estaba lleno de amor. Después de que a pesar de esta alma recuperó gran parte de su esencia del alma, ya que era muy difícil para que se quede en su cuerpo, ella tiene 93 años y tiene una gran cantidad de dolor debido a la culebrilla crónicas, por lo que su emanación ya no era tan poderoso, pero siendo muy elevada vibrante y refinado. Usted puede compartir esta información con su amigo como ella debe saber eso y actuar en consecuencia para ayudar a la nueva alma de su madre cabida en su cuerpo.

Con el amor y la luz
George
______________________________ __

Hola Georgi y Carla,

En relación a su último mensaje en relación con registros de a pie transliminal, había estado reflexionando sobre este sueño, ya que se produjo hace alrededor de un mes.

Estoy caminando alrededor de mi casa admirando el paisaje, es el noroeste del Pacífico como los árboles eran muy alto y era increíblemente exuberante. Me acerco a la entrada al igual que un auto se detiene. Me siento como si hubiera 2 mujeres en el coche, pero sentir que la otra mujer está ahí para apoyo, pero no estoy seguro. La mujer sale del coche desde el asiento del conductor y dice: "Yo soy tu hermana", yo estaba totalmente atónito. Ella era muy vibrante, con un chorro de largo cabello castaño y parecía muy en paz / que brilla intensamente. Le dije: "No se puede ser porque mi hermana está dentro de la casa." En ese momento me imagino a mi hermana que se sientan en la mesa de la cocina dentro de la casa, y esta mujer avisos y asiente con la cabeza y dice: "Yo tenía que ir el fin para que usted tenga éxito / cumplir con su propósito. "Fin del sueño.

Tengo como resulta que algunas experiencias muy interesantes con registros de a pie. Me gustaría escribir sobre una más, ya que no está en formato de sueño y se lleva a cabo en el transcurso de los últimos 5 años.

Por cierto, no he hablado con mi familia desde antes de Navidad, ya que algunos de los miembros de mi familia se me apareció en el más reciente MPR devastador. No hay tensión, pero tengo la sensación de que cuando llegue el momento vamos a hablar de nuevo.

Con amor,
Jessica, Canadá
______________________________ ___

Querida Jessica,

muchas gracias por esta información muy interesante y positiva sobre la llegada de las nuevas almas transliminal como walk-ins. En este tema se quedará en un segundo plano durante algún tiempo, ya que es el elemento de cambio para nosotros con respecto a la ascensión.

George
______________________________ _

Hola Georgi, Carla,

Guardo una lista de ascensión y ubicación bi factoides, para la diversión y la validación. Primero déjeme decir, como siempre, y como muchos otros están experimentando, estoy teniendo sueños excepcionales, vívidos y super impresionante. Anoche soñé con un bebé; luminiscente y tan hermoso. Lo miré a él es ojos y se apoderó de amor. Pensé que estaba teniendo un poco de estreñimiento y estaba masajeando suavemente los dos puntos arriba, sobre, abajo y así sucesivamente. Este bebé era tan tranquilo, tan lleno de amor y aprecio.

La lectura de su declaración, "La Navidad completa Portal Luna cuando aproximadamente el 25% de todas las almas en este planeta se sustituyeron por las almas viejas como walk-ins que vino directamente de la Fuente y nunca han tenido encarnaciones en la tierra. Como tienen un contacto abierto a sus seres superiores y las mónadas, que están trayendo un refinamiento único y amoroso calma en las energías colectivas de la humanidad, en el pleno conocimiento de que esta realidad es una ilusión. "E inmediatamente me acordé de este sueño y estoy ahora la celebración de la maravillosa sensación de nuevo, mientras escribo.

El hecho real que experimenté hace poco era cuando se trata de algunos temas para mi hijastro, quien está en la cárcel y ha sido durante 17 años. (una muy triste, gran injusticia hecha a este hombre) Mientras se acerca a los últimos 16 meses, de nuevo, me piden que ponerse en contacto con esta entidad DOC, en su nombre. Las dos personas que estaba en contacto con a través del teléfono estaban en total contraste con las personalidades habituales siempre he tenido el placer de tratar con en el pasado. Me sorprendió muy gratamente que escucharon mi historia bastante corta y bien versado y luego en mi pregunta y petición. La primera mujer era muy agradable y sabía lo que estaba pidiendo. Tuve la oportunidad de ponerse en contacto con ella en el primer día, Lunes. Ella me dijo que ella había reenviar el correo electrónico que le había enviado, a la persona que pensaba que me podía ayudar y me dio su número, correo electrónico y nombre. Ayer, en el primer intento, estaba en contacto con esta mujer me referí. Ella también escuchó y fue extraordinariamente abierta y de acuerdo conmigo. No sólo ella están de acuerdo, ella simpatizaba con la situación y, de hecho, comentó con sus propias declaraciones sobre el tema, y ​​luego terminó con, "cuando me subo a mi caja de jabón, todo el mundo sabe lo que siento." Ella sonaba cansada, pero no es nada como el abatido, programado, auto odio, muerte cerebral, más allá, tipos agotados, exhaustos desenfocados estoy acostumbrado a hablar con. Departamento de correcciones en los EE.UU. es, bueno, estoy sin palabras para describir la Hollo, odiar, entidad en este momento, lo cual es bueno. Es omnipresente, y la mujer era muy consciente, como soy yo, el nivel de odio, la injusticia, y el control total de esta entidad tiene en uno u otro aspecto más de la mayoría de la población.

De todos modos, pensé compartir esto, creo que esta mujer y tal vez la otra, así son one've los pacientes sin cita. Tal vez no sea esta última ola debido a la postura, la educación y la sabiduría de los temas de actualidad en el suelo, pero definitivamente una nueva, alma vieja en el DOC.

Creo que el sueño del bebé era representativo de los últimos alma vieja walk-ins que usted menciona, desde el portal de luna llena Navidad. Con 73% almas viejas y maestros ya ascendidos, este será un hermoso Edén de nuevo en poco tiempo. Siempre he dicho que si pudiéramos recordar nuestro verdadero potencial volveremos este planeta para prístina en un abrir y cerrar de ojos. He dicho esto durante tanto, tanto tiempo. En una nota diferente, 3 días ahora tengo un dolor de cabeza, hoy mi visión se efectúa terriblemente, anoche también. Mareado y la visión es borrosa, como mirar a través de aceite o algo brillante. Zumbido en los oídos y malestar estomacal, etc. La luz exterior esta tarde antes del anochecer, había una cierta tonalidad; refinado, oro o melocotón rosado, oscuro, como bajo un arco iris.

El amor, la luz, la diversión, y el corazón!
Jodie
PNW
______________________________

Estimado Jodie,

tanto su sueño y su experiencia con los empleados del Departamento de Comercio indican la llegada de las viejas almas en este planeta. Estoy seguro de que veremos mucho más en los próximos días, ya que es la forma en cómo se derrumbó la matriz desde dentro.

También puedo confirmar una terrible ola que comenzó ayer por la noche (29 de diciembre) y yo apenas podía dormir, ya que me dio en las vías respiratorias y la nariz y todo estaba enchufado y no podía respirar, que es muy raro conmigo en los últimos años. Entonces hoy (30 de diciembre) Tengo un terrible dolor de cabeza todo el día y por la noche y estoy en estado de fiebre similar a la gripe, pero sin fiebre, también un montón de dolor de estómago debido a la presión en la tercera chakra. Un día muy desagradable pero mi HS me advirtieron hace una semana que poco antes de Año Nuevo habrá otro pico de energía. Se siente como MPR repentina en plazos inferiores que ahora suceden en secuencia.

Con el amor y la luz
George
______________________________ _

Ein Traum fürchterlicher

Lieber Georgi,

ich mich wende en meiner Hilflosigkeit bezüglich der Deutung meines Traumes un deine dich und Hellsichtigkeit, in der Hoffnung, dass dumir "Absolution" erteilen kannst.

Ich bin sehr über konsterniert heutigen meinen langen, detailierten Traum, en dem ich habe Angela Merkel geholfen, der Strafverfolgung wegen eines Mordes zu entkommen.

Seit Einiger Zeit träume ich nur belangloses Zeugs wie Alltagsaufarbeitung und heute dann Nacht plötzlich diese Bombe.

Hoffe Ich, dass es dir und Carla geht gut und auch dass es tan bleibt, ohne morir unmenschlichen Schmerzen, von Denen du berichtest.

Vielen Dank für die phantastische Zusammenfassung der Aufstiegs-Highlights und auch immer natürlich wie für todos mueren großartigen anderen Artikel, mueren mir en schwer dieser auszuhaltenden immer Zeit Halt ein waren.

Alles Liebe un beide euch
Renate, Alemania
_____________________________

Merkel es un New Walk-In

Liebe Renate,

morir einzige Erklärung, die mir Spontan einfällt, ist, dass Merkel ebenfalls ein walk-ins und eigentlich diese alte Seele ist unschuldig. Du hilfst Seele alte diese die alte negativa, dunkle Persönlichkeitstruktur von Angela Merkel zu überwinden.

Wenn du meinen letzten Artikel mit der Elohim Botschaft liest, den ich habe publiziert soeben, dann Wirst du sehen, dass ich dieses Thema dort erörtere und ich en el foso kommenden Tagen noch zur mal bringen Sprache werde.

Ist es wichtig sehr, dass Wir jetzt unser Menschsein, einschließlich unsere alten Vorstellungen von Gerichtsbarkeit und Schuld und Sühne, überwinden und beginnen diese neu inkarnierten Seele zu helfen, sich en alten den menschlichen Körpern, die von dunklen Seelenfragmenten zuvor beseelt wurden, wie lo schnell zurechtzufinden möglich, damit sie mit uns dann diese innen überwinden Realität von. Aus diesem Grund mache ich seit dem 25. Dezember jede Nacht innerseelische Beratung diesen mit neuen Walk-ins damit sie sich auf Erden zurecht finden. Das gilt auch für dich ganze und das PAT - Wir sind und ihre Berater Helfer.

También sehe ich deinen Traum del als eine del weitere Bestätigung dieser neuen Entwicklung, mueren uns zum Aufstieg führen wird.

Alles Gute zum Neuen Jahr.

Liebe Grüße
Georg
_____________________________

Lieber Georgi,

hab vielen herzlichen Dank für deine Einschätzung, mueren mir ein Stein vom Herzen caído Lasst, und die mir viel besser gefällt del als meine Interpretación eines Bosen Streichs der Archonten.

Die Detalles des Traumes passen zu deiner Erklärung; así mich ich habe zB innerhalb des Traumes wohl und Ethisch gefühlt mit meiner Hilfestellung für Angela Merkel. En einer Szene sie guerra verwirrt etwas (betrunken?) Und sollte etwas unterschreiben, und ich sie eindringlich wies hin darauf, mit nicht "Angela Merkel" zu unterschreiben, sondern mit einem anderen Namen.

Beim Aufwachen habe ich mich auch noch eigentlich ganz wohl gefühlt diesem mit für mich außergewöhnlichen Traum und erst beim Nachdenken darüber, era er bedeuten könnte, kamen Gedanken hoch wie "Wie kann ich Denn einer Hochverräterin helfen, der Strafe zu entgehen?"

Deine Erklärung macht mich richtig glücklich und ich bin froh, dass ich aktiv mithelfe en diesem Prozess.

Warum allerdings Merkt hombre im äußeren gebären der Frau Merkel nichts vom Walk-In? Ich selber bringe es nicht über mich, das Dumme Gesabbel von ihr en el foso Weihnachts- und Neujahrsansprachen anzuhören, aber ich del als meinem Mann vom Walk-In erzählte, Meinte er "Das glaube ich nicht. Ich hab mueren Ansprache gehört -. Morir schlimm genauso guerra, (wenn nicht schlimmer) wie immer "Ich stelle es mir extrem schwierig für die vor Walk-In-Seele, den mit dunklen Restanteilen umzugehen. Könnte das der Grund sein, warum keine noch Veränderung sichtbar ist?

Ich habe gelesen Artikel letzten deinen, wieder der guerra hochspannend mal. Nun Freue ich mich auf heute Nacht, und ich mich werde bemühen, werden meiner Aufgabe gerecht zu.

Alles Liebe und auch euch alles Gute zum Jahr, das mueren Wende bringt

Renate
______________________________ ___

Liebe Renate,

deine weiteren Erklärungen zum Traum bestätigen voll meine Interpretación. Es ist Unsagbar schwer für diese Seelen, sich en diesen leeren Hülsen von Menschen zu inkarnieren und sie brauchen unsere Hilfe dringend. Wir Und brauchen morir Unterstützung Sobre esa walk-ins, damit rasch Wir den Aufsteig bewältigen und diese Realität verlassen. Wir können es alleine schaffen nicht und sie können ohne unsere Hilfe dieses dunkle Erbe, das sie von den alten Seelen-Fragmenten haben übernommen, bewältigen nicht. También Wir sind auf gegenseitige Hilfe auf Gedeih und Verderb angewiesen.

Es ist jedoch ingenua erwarten zu, dass diese ändern Personen sich schlagartig. Dies ist nicht die Art und Weise, wie diese Energien funktionieren. Wie lange haben Wir Denn gebraucht, nachdem unsere Seelenenergien sich en unsere Körper gesenkt haben, registrado soweit Wir waren und uns radikal haben geändert? Hombre zunächst muss die subtilen Verschiebungen wahrnehmen, für zB Merkel, ihren sie dass von allen ursprünglichen planen, mueren aufzunehmen Flüchtlinge unkritisch, todavía schweigend abgerückt ist monja und sie individuell ihren Asylantrang stellen müssen und abgelehnt werden können. Es werden weitere Veränderungen en den nächsten Tagen kommen, hombre jetzt muss diese Entwicklungen sehr wachsam beobachten.

Liebe Grüße
Georg
______________________________ ___

Ein schöner Traum - del als Putin Alte Seele Walk-In

Lieber Georgi,

danke deine für bestätigende Einschätzung. Ja, das ist wohl wirklich etwas naiv von mir zu glauben, der Mensch würde sich dadurch schlagartig komplett ändern. Así wird ja zB auch ein Twingo nur durch Fahrerwechsel nicht zum plötzlich Ferrari.

Sombrero vielleicht dann mein Putin-Traum, den schon ich vor etwa 4 Monaten Hatte und den sehr ich habe Genossen, Eine Ähnliche Bedeutung?

Er fuhr Auto, und ich Sass hinter IHM. Fuhr Er en einen kleinen Waldweg, von dem Meinte ich, er dass en Eine Sackgasse Führe, era auch dann modo guerra, und Putin fuhr Rückwärts raus wieder. Dafür musste er sich ein natürlich wenig nach hinten drehen, und ich dabei liebkoste IHN dann am Öhrchen - Amore am Ohre. Ich fühlte mich IHM sehr, verbunden sehr, wohlige und eine del es war ganz, liebevolle Atmosphäre en dem Traum.

Ich werde jetzt Alle Kraft in das Seelenbetreuungsprogramm stecken.

Alles Liebe
Renate
____________________________

Liebe Renate,

ähnlich wie mein Putin Traum von neulich. Er ist in der Tat del eine uns Verwandte Seele als, walk-in und monja symbolisiert er todo neuen diese transliminalen Seelen, mueren Wir betreuen müssen, damit sie uns auch helfen können. Es kommt, der ist Aufstiegszug en Bewegung und nimmt un und Fahrt nichts kann NHI stoppen jetzt.

Liebe Grüße
Georg
______________________________ ___

Lieber Georgi,

ich kann deine Beobachtungen über die neuen Energien bestätigen totales. Seit einigen Tagen liegt wieder ein gewisser Zauber in der Luft, ganz feine liebevolle, fürsorgliche Energien. Von meiner Seite fühlt es sich por lo que un als wenn große positivo vor der Tür stehen Manifestationen, mueren schon einmal sanft angeklopft haben.

Das Kollektivbewusstsein sombrero enorm viele zwischenmenschliche Distanzen verworfen und ist wesentlich näher zusammen gerückt (Einheit y Einsheit). Ich fühle mit dem mich eng Kollektiv verbunden und insgesamt einfach Wohler, ähnlicher und willkommener. Ich würde mir am liebsten morir Haut vom Körper reißen, damit ich mit dem Ganzen verschmelzen kann.

Ähnlich wie bei dir gibt es dafür keine extern erkennbaren Ursachen oder Veränderungen en meinem Leben. Ich weiterhin verbringe mueren Meiste Zeit des Tages alleine und die starre Wände en meiner Wohnung una, era wohl mit das Beste ist, era hombre zur Zeit tun kann.

Spaß beiseite. Die letzten Tage des Jahres waren sehr intensiv - allem vor die Nächte, en Denen ich mit den neuen Seelenanteilen aus dem Freundes- und Familienkreises kommunizieren musste. Muere Veränderungen sind monja lo schnell, dass ich kaum Eine Möglichkeit habe, noch zu hinterher kommen - así als, sei mir der Boden unter den Füßen weggenommen Worden. Ich bin sehr gespannt era uns en und bin sehr schon aufgeregt nächsten den Tagen und erwartet Wochen.

Vielen Dank für deine aktuellen Artikel, mueren sehr gut ich finde. Insbesondere die letzten Ausführungen zur deutschen Mentalität.

Ich Wünsche dir, deiner Dualseele und der ekstatisches PAT, ein neues Jahr.

Fabian, Alemania
______________________________ _

Lieber Fabian,

ich danke dir vielmals für diese zutreffende Beschreibung der neuen Energie-Qualität, die sich um Welten verbessert sombrero. Mit Wenn es derselben Intensität geht weiter, werden Wir grossen mueren calvo, lang ersehnten Veränderungen erleben. Der letzte Hinweis deiner Seele geht auch ja en selbe die Richtung.

Ich bin auch sehr gespannt, wie sich begonnen dieses Jahr Entwickelt, aber es bereits sombrero vielversprechend. Für mich der beste Jahresanfang SEIT mehr als 15 Jahren, unabhängig von den üblichen chronischen Schmerzen des LKP und der Säuberungsarbeit. Die neuen transliminalen Seelen drücken auf die und Tubo wollen Selbst lo schnell wie möglich diese Welt verlassen. Hombre kann nicht es verübeln ihnen. Wir sitzen monja zum ersten Mal Alle en dem Boot selben und rudern gemeinsam.

Liebe Grüße
Georg
______________________________ ___

Estimado Georgi,

No he contactado antes, así que permítanme presentarles a mi mismo. Yo soy de 19 años y vivo en Cornwall, GB y he estado siguiendo su sitio web para poco más de 1 año, ya que se demostró rápidamente a mí por mis HS justo después amplié mi conciencia más allá de las limitaciones de la humanidad. Con esta expansión comencé a percibir la diferencia entre mi mente basada en el miedo y el hecho de que yo soy fundamentalmente conciencia, esta idea allanó el camino a la comprensión de mi alma deseo, que es ayudar a la humanidad y acelerar el proceso de adhesión mediante el intercambio de conocimiento trascendental y recordar cómo ser quien soy. He sido consciente de este deseo en un nivel pre-cognición desde que era un joven adolescente, pero fue sólo con mi conciencia expandida que gané el conocimiento práctico y cognitivo de mi propósito en Gaia.

¿Por qué estoy diciendo esto? bien porque me lleva a mi razón para ponerse en contacto con usted, como yo deseo obtener una comprensión de la función de la mente egotista dentro de una entidad encarnada de desde la perspectiva de ALL-QUE-ES como sistema energético. Deseo ganar este entendimiento para que yo pueda explicar la diferencia entre entre mente egotista y Alma esencia desde un punto de vista más holístico con la esperanza de iniciar el mismo proceso que me llevó a este momento en el tiempo en las personas que creo que son en la cúspide de verdaderamente la expansión de su conciencia. Sospecho que es probable que haya escrito las respuestas a mi pregunta en una de sus muchas publicaciones, pero estoy luchando para encontrarlo.

Mientras que ponerme en contacto con usted también me gustaría felicitar a su logro de abrir el portal de 12.12 en conjunto con la forma en que se dirigió a los Saker. Yo estaba en los últimos minutos de la universidad antes de las vacaciones comenzaron y de repente me encontré en un lugar en el que me estaba preparando para exponer mi verdad personal sin tener en cuenta la forma en que muchos han recibido, cuando llegué a casa leí tu artículo a la Saker y estaba asombrado por la forma en la que transmitió su percepción de la realidad a él con brutal honestidad, algo que he luchado a menudo que hacer por miedo a la aceptación. Creo que lo que sentía en mí mismo fue iniciado por vosotros, os digo 1) las gracias. 2) reafirmar lo que ya sabe acerca de la naturaleza poderosa e instantánea de nuestras acciones en estos últimos tiempos.

Phil, GB
__________________________

Querido Phil,

muchas gracias por ponerse en contacto conmigo y el PAT y por su apreciación de nuestra página web que trata de ampliar los límites de la mente humana limitada. Y con esto llegamos directamente a su pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre una mente egotista y la esencia del alma o la esencia pura del ser superior tal como se expresa en el cuerpo humano después de su descenso en la carne.

Esta es una pregunta gnóstico cardinal que nos ha acompañado desde la apertura de esta página web en que muchos trabajadores de la luz de la Nueva Era en ese momento con vehemencia me acusaron de un ego enorme, simplemente porque no podían hacer frente a las verdades evidentes que abogó. Había demasiado autoengaño en la escena de la Nueva Era en ese momento y es por eso que este movimiento ha ahora totalmente desaparecido y no desempeñar ningún papel social más. Si usted va a la función de registro y el uso de la función de búsqueda, puede encontrar y revisar mis artículos sobre la Nueva Era, y en particular sobre Steve Beckow donde este tema fue ampliamente discutido.

Pero tengo además una idea mejor y estoy seguro de que se puede resolver esta cuestión, así como a mí mismo. ¿Por qué no escribes lo que piensas acerca de este problema y que la diferencia está y voy a publicarlo y, finalmente, comentar o añadir mis 2 centavos.

Tú eres una criatura cristalina muy inteligente y estoy seguro de que va a hablar de este tema con brillantez. Siempre he apoyado los niños cristalinos en mi sitio web, especialmente para seguir su propio camino y encontrar soluciones únicas. Será un paternalismo indebida de mi parte y no es propicio para su potencial creationary si quería responder a su pregunta y, a continuación, sólo lectura mi respuesta de una manera pasiva. Estamos más allá de esta relación profesor-alumno y yo nunca hemos estado en él desde el principio. Por lo tanto yo y el PAT con una contribución original sorprender.

Con el amor y la luz
George
_____________________________

Querido George,

Gracias por su respuesta y ofrecer a contribuir a la PAT. Voy a llevar a cabo nada menos que un análisis detalles de esta cuestión y en contacto con usted cuando he logrado esto, Puede tomar algún tiempo que la velocidad no es mi fuerte.

Amor y Luz
Phil
__________________________

Grande, lo más importante es que usted se ocupa de este tema primero desde su perspectiva única.

George
___________________________

Las energías colectivas de Australia

Hola…

Una pequeña pregunta George! ¿Qué observa respectivamente las energías en Australia? Me encantaría escuchar sus comentarios penetraciones si usted tiene el tiempo

Gracias
Tish Australia
______________________________

Estimado Tish,

las energías en Australia no son muy diferentes de lo que en Canadá ya que ambos países siguen siendo colonias del Imperio Británico y contienen todos los elementos oscuros de este país sin haber tratado con ellos de una manera correcta y honesta. El gobierno y la política australiana era muy oscuro y lleno de mentiras en los últimos años, cuando sólo clones llegaron al poder, como usted sabe, sin elecciones democráticas legítimas sino a través de las intrigas del partido. Tú los conoces mejor que yo, y yo no necesito mencionar nombres ahora. Los australianos están tan callados como los canadienses porque creen vivir en una isla bendita, que nunca ha sido el caso ya que los australianos han cometido genocidio en sus nativos de la misma forma y alcance que los canadienses lo hicieron, pero todavía no quieren que admitir que mientras los canadienses están empezando a dar pasos primeros de bebé en esta dirección. Además Australia era una colonia de los criminales británicos y el fondo genético es aún peor que la de Canadá, donde también algunas personas cultas de Europa emigraron y la influencia francesa en Quebec compensado algunas de las peores anglosajones vicios, mientras que usted no tiene tales un factor de compensación en Australia.

En total, todo lo que dije sobre Canadá es válido para Australia en mayor medida y es una pena por completo que esta población anglosajona ha contaminado este hermoso continente hasta tal punto. Estos son los tipos de aberraciones civilización que tenemos que cambiar ahora antes de la ascensión final se llevará a cabo. Debemos ser conscientes de que tenemos que eliminar todas las naciones y su carácter específico, si queremos establecer la nueva civilización transgaláctico de la humanidad. No habrá lugar en los nuevos mundos 4D para los sentimientos y prejuicios nacionales.

Con el amor y la luz

George