Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 9 de Enero de 2016.

" El Señor sólo quiere una cosa para sus criaturas: que se beneficien lo más posible de las riquezas que les ha dado. Y no podrán beneficiarse verdaderamente de ellas si no aprenden a consagrárselas. Todo lo que se consagra a Dios está protegido por los espíritus luminosos del mundo invisible. Una facultad, un talento que consagráis a Dios se acrecienta, se amplifica, mientras que si no lo consagráis, lo perderéis. Incluso si, concretamente, aún lo poseéis, es como si ya lo estuvierais perdiendo, porque interiormente no os beneficiáis tanto de él como podríais.

Comprended bien esto: se pueden poseer grandes riquezas pero, al mismo tiempo, veros privados de ellas porque no las habéis consagrado para asegurar su protección. Cada día, en vuestra casa o en otra parte, pensáis en proteger cantidad de objetos sin importancia; entonces ¿por qué os olvidáis de proteger vuestras facultades y vuestros talentos? Consagradlos al Señor: no solamente estarán a salvo, sino que no cesarán de crecer en vosotros."