Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Arcturianos: Straight Talk en Ascensión

por GEORGI STANKOV publicado el 30 DE ENERO 2016
Suzanne Lie, 29 de enero 2016
Sue me ha enviado este mensaje muy bueno que se funde totalmente con nuestra experiencia directa con las energías entrantes, muy poderosas e intensas de origen en los últimos días. Mañana voy a informar con más detalle sobre este último desarrollo energético.

Jorge 
________________________
La energía está muy caliente en este momento. Por "caliente" entendemos "HOT" como en la electrónica, ya que están experimentando una tasa de frecuencia cada vez mayor de sus sinapsis neuronales. La razón por la cual sus sinapsis están disparando a una frecuencia más alta es porque su conciencia está resonando a una frecuencia más alta / dimensión.
De hecho, sus estados de conciencia están empezando a igualar las frecuencias de  luz superior que está penetrando y transmutando todas sus sinapsis neuronales. En su estado humano de conciencia, hay tres categorías principales:
Mente Inconsciente alfa y delta ondas cuarto auto dimensiones
Mente Consciente -beta olas tercera dimensión
Mente Súper consciente auto dimensiones -gamma olas quinta y más allá
En este momento, estas ondas de transformación de la Luz Superior están en todas partes dentro de su traducción actual de la realidad. Decimos "traducción", porque cada uno de ustedes está empezando a percibir las frecuencias de la realidad que usted había nunca se percibe antes -es decir, en esta encarnación.
La mayoría de ustedes han tenido muchas encarnaciones en la Tierra. Algunos eran realidades paralelas y algunas vidas paralelas o simultáneas. Usted eligió para tomar estas versiones simultáneas de la realidad con el fin de ensayar su ascensión. Ahora bien, es no sólo un ensayo.
Ese proceso tan esperado de la ascensión planetaria está aquí. (Mañana sabrá más acerca de que cuando usted lee mi anuncio a la PAT, nota, George). Lo que usted está aprendiendo acerca de ese proceso ahora es que la Ascensión no se va. Ascensión está regresando.
A medida que expande su conciencia 3D en su conciencia 5D, te vuelves tan creativo como siempre estaba en su "imaginación". Esta expansión de la conciencia y la creatividad se debe a nuevas áreas de su cerebro físico están siendo estimulados por estas frecuencias más altas de la luz.
Tu mente inconsciente es consciente de estas frecuencias más altas de luz, pero su mente consciente, que es muy a menudo separados de su mente inconsciente y supraconsciente, a menudo es no es consciente de estos cambios internos.
Puede ocultar cosas de su yo consciente. Incluso puede mentir a su yo consciente y decirle una mentira conveniente y no una verdad difícil. Tu mente consciente puede esconderse en el 3D y olvidar la miríada de otros componentes de su ser total.
Pero ahora las frecuencias más altas de la luz están empezando a tomar conciencia.
Definamos "consciente", lo cual es bastante complicado. Su ego ha sido el "guardián de su mente consciente" para muchos de sus encarnaciones. Con este acceso dimensional limitado de su mente consciente, sólo se puede percibir lo que resuena a sus estados tercera dimensión de conciencia.
Por lo tanto, si su ego podía creer que lo que percibía era "real", que podría almacenar en su mente consciente. Lamentablemente su tercera ego tridimensional está muy contaminado por los innumerables desafíos, los traumas, las mentiras y decepciones de la vida cotidiana. Por lo tanto, a menudo decidir que algo es real, ya quequiere que sea real.
El área consciente de tu mente es fácilmente "lavado el cerebro", ya que sólo percibe la tercera dimensión, físicamundo.
Por otro lado, su mente inconsciente puede percibir su dimensión cuarto realidad, y tu mente superconsciente puede percibir quinta dimensión realidades y más allá.
Lo que está ocurriendo ahora es que la luz superior ha sido la alteración de su envase terrestre a frecuencias muy iniciales que antes eran indetectables a tu mente consciente. Sin embargo, ahora su mente consciente es cada vez más capaz de detectar las frecuencias más altas de la luz porque la mente de su super-consciente ha estado enseñando su cerebro tridimensional forma de ampliar su rango de frecuencia.
Es sólo dentro de su mente consciente que se puede mentir a ti mismo. Ustedes, nuestros seres queridos, se les ha dicho en repetidas ocasiones que su mente consciente es su "mejor" la mente, su Ser, etc. De hecho, su mente consciente ha sufrido el "lavado de cerebro" más por la mentiras, engaños, y la información temerosos externo.
Sin embargo, su mente súper consciente es despertar, y sus percepciones y las traducciones de la realidad están transmutando cada vez más para abarcar conscientemente la mayor frecuencia de las ondas gamma. De hecho, ahora, las ondas gamma están penetrando su atmósfera, su realidad y su cuerpo físico.
(Los Arcturianos significar aquí por "ondas gamma" la nueva luz de la fuente según lo anunciado por los Elohim en su reciente mensaje que tiene una octava más baja que se puede atribuir a la radiación ultravioleta y el espectro electromagnético infrarrojo. Las olas de origen tienen frecuencias infinitamente superiores que cualquier espectro electromagnético, incluyendo las ondas gamma, que no son las más altas del espectro en el electromagnetismo. Si fueran ondas gamma que no sobreviviría un día. Como Sue no experimenta estas ondas en su cuerpo mientras se confirmó recientemente a mí, , en contra de la PAT, tiene sólo el conocimiento teórico de ellos y no puede interpretarlos correctamente. Desafortunadamente la mayoría de canalizadores no tienen conocimiento físico también y perpetuar este error una y otra vez y luego me siento obligado a corregirlo tan no crear más confusión. Nota, Jorge)
Por lo tanto, su onda gamma innata - conciencia de quinta dimensión -está venir "en línea" con suspercepciones conscientes, y está empezando a mezclarse con su percepción de la tercera dimensión. Por lo tanto, su percepción en 3D están expandiendo. (Aquí puede ver la posible confusión de nuevo: mientras estamos ampliando nuestra conciencia 5D, no hacemos más radiactivo que esta declaración estúpida sugiere Pero por lo demás el mensaje está muy en línea con nuestra experiencia y la interpretación de estas ondas y su efecto. en el sistema energético humano. Nota, Georg e)
Esta toma de conciencia expandida puede sentir como si alguien "encendió las luces." En realidad, ese "alguien" es usted. Ha activado la frecuencia.
Es de vital importancia dentro de esta Ahora que reconocer que está en la cúspide de permitirte reconocer queusted puede percibir una frecuencia de la realidad que está más allá de sus percepciones físicas. Cuando abrazas este hecho con su mente consciente, sus percepciones quinta dimensión se mueven en la categoría de ser real.
En otras palabras, tu mente consciente se innatamente le dio el papel de la determinación de "lo real" en su mundo siempre cambiante. Sin embargo, una vez que su consciente y su mente súper consciente de combinación de s, lo que se percibe a través de su mente superconsciente habrá también determinarse como real.
Cuando reconoces ... cuando se empieza a permitir una experiencia más consciente de  la fusión de su mente súper consciente con su mente consciente, habrá un destello de conciencia superior en el que usted será capaz de percibir un mensaje de quinta dimensión con su mente consciente, y se le reconocerá como VERDADERO.
Más y más de ustedes están recordando cómo compartir mayor información dimensional con su mente consciente, así como con los demás. Debido a que todavía está usando un recipiente de tierra 3D, se puede participar en la experiencia de la tercera dimensión de la Tierra.
Usted es un ser multidimensional que ha ofrecido para llevar un envase terrestre para ayudar mejor a Gaia con Su Ascensión Planetaria. Su cuerpo la tierra es el "buque" que debe llevar con el fin de calibrar su estado de conciencia con una tercera frecuencia dimensiones de la realidad.
Desde nuestro punto de vista, se trata de un ajuste neurológica sencilla que le permitirá expandir su conciencia en la quinta dimensión. Es decir, se podría ser simple, si no fuera por el lavado de cerebro y la memoria de muchas vidas difíciles, dolorosos y aterradores en la tercera dimensión.
Estamos aquí, amados, para recordarle que usted es un ser multidimensional que optaron por tomar un tercer buque dimensional en la Tierra para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria. Le pedimos que AHORA Recuerde que usted es su "yo super-consciente."
Era la densidad de la tercera dimensión, así como innumerables vidas pasadas, que se llevó a creer que solamentela tercera dimensión era real. Sí, su tercera cuerpo dimensional es real en que tiene una tercera forma dimensional.
Sin embargo, como la quinta luz dimensional sigue activar su 97% del ADN "basura", su cuerpo, su conciencia y su percepción comenzará a calibrar a una frecuencia más alta de la luz.
Recuerde, usted percibe la frecuencia de la realidad que resuena con su estado de conciencia-ondas cerebrales. Aquellos de ustedes que son capaces de percibir la luz superior puede hacerlo porque se puede sentir el amor incondicional que resuena a la frecuencia de la luz.
Una vez que usted permite que su auto para saber que esas percepciones son reales, entonces usted está en para una experiencia bastante. No vamos a decir más en esto ahora, ya que esta es la secuencia de comandos y usted escribirlo.
Todos ustedes, los miembros no humanos de la Tierra de Gaia humana y, están utilizando su mente inconsciente, consciente o superconsciente para elegir la frecuencia de la realidad que desea experimentar.
Independientemente de si usted es consciente de este hecho, todos ustedes están calibrando sus ondas cerebrales / estados de conciencia a la frecuencia de la realidad que usted desea vivir. Sin embargo, sólo su mente súper consciente es capaz de tomar este riesgo de ser uno de los "iniciadores de la siguiente octava de la realidad." 
Si su mente consciente e inconsciente se fusionó con la mente superconsciente, va a estar plenamente conscientes de esta opción. De hecho, va a estar plenamente conscientes de su propio Ser Superior Multidimensional. Este Ser Superior es el TE que ha permanecido en las frecuencias más altas de la realidad.
El USTED superior está en conexión constante con su físico que a través de su  mente superconsciente e incluso su mente inconsciente. Si usted puede mirar en su propio corazón, se encuentra su ser superior. Entonces, usted también será capaz de ver el yo superior dentro de los corazones de los demás.
Es uno de sus mayores desafíos que debe buscar en los corazones de aquellos que juzgar usted o incluso dañar y para enviarlos amor incondicional. Sin embargo, para hacer menos que eso sería reducir su propia conciencia de su mente superconsciente y de vuelta a las limitaciones de su mente consciente.
Su desafío es no permitir que su estado de conciencia para ser bajado por "su juicio." Deje que su mente consciente para recordar el pasado, paralelos y realidades alternas en el que usted vivió durante la era de la "experiencia cumbre".
Estas experiencias son a menudo durante una línea de tiempo en el que usted está experimentando una realidadde cambio. Un cambio de la realidad se produce cuando es el AHORA para usted, persona y planeta, para entrar con calma y con fuerza en una mayor dimensión de expresión de la realidad.
Este proceso se verá facilitado en gran medida si puede conectar su mente consciente  con sumente inconsciente para revisar lo que has aprendido en sus encarnaciones innumerables. 
De esta manera, también se facilitará la activación completa de su  mente superconsciente.
Le estamos pidiendo a todos que recordar a amar incondicionalmente a su auto  durante este proceso de cambio personal y planetaria. Por favor, recuerde que:
El amor incondicional para su auto le permite a su conciencia resuene en el AHORA del UNO.
Bendiciones a todos ustedes y nos vemos en la quinta dimensión.