Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

2016 Plantas Nuevas, Semillas de la Luz a través de la Alianza Changemakers Divinas (que somos nosotros).

cambio divino
Creo que hubo algún tipo de contracción planetaria ayer, vaca sagrada cada parte de mí sentía apretó, como un guante apretado se coloca sobre todo mi cuerpo y déjame decirte, que tenía cero adelgazamiento afecta (sonrisa). Para la mayoría de la día, mis recursos psíquicos estaban abajo, me paseaba, estaba tomando puñados de luz y abanicando a la cara (piense salpicaduras de agua en la cara, lo único que estaba haciendo con la luz ... bueno, voy
a tratar nada lol.) Una gran cantidad de veces más, puede que no sea capaz de ver el campo debido a lo que la luz tormenta está pasando por ahí, pero muchas veces, puedo oír el espíritu se unen en nuestras conversaciones sobre lo que puede estar ocurriendo, no tanto de ayer, hasta que tuve entre las llamadas más tarde en el día y oí claramente:

"A veces, tienes que cavar un poco de tierra para plantar nuevas semillas."
Entonces, ¿qué demonios significa eso ?? Era la única cosa clara y concisa que oí y sentí todo el día de ayer, por lo que tiene que ser importante. Volví a mi (inesperado) compartir ayer. Por supuesto, yo estaba procesando lo que estaba pasando con mi hija a través de él, pero igualmente dando cuenta de que hay mucho que hacer para bajar a medida que avanzamos a través de la intensidad de 2016.
Estoy hasta mi último par de días antes de salir para Boston, ayer fue mi última oportunidad de tener mi basura al vertedero. Así que para el vertedero que fui, yo también estaba inquietantemente cerca de estar fuera del café, por lo que a la Family Dollar Conduje y a la tienda de semillas. Tenía la esperanza de que el viaje en coche a través del paisaje podría arrojar luz sobre esa frase, en la citada Directiva, pero en cambio, era como si mi corazón se rasga abajo en mi plexo solar. La energía de mi corazón era tan fuerte, tan intensa y pude sentir que se mueve, densamente (por falta de una mejor manera de describirlo) en mi plexo solar y se prolongó a través de toda mi coche hacia y desde estos lugares. Estoy totalmente di cuenta de que de que la excavación de condena suciedad era planetaria no tanto personal.
A través del resto de la tarde y por la noche, mi equipo se me vuelva a enchufarla para un segundo para lanzar una visual para ayudar a la comprensión de llegar un poco más claro. Pude ver la suciedad en la tierra, casi costra. A continuación, una pequeña herramienta de mano que se rompe a través de la corteza, expone lo que hay debajo de la corteza.
Muchos de los sistemas de energía viejos son así, crujiente, casi sólido que aparece.No vamos a evocar cambiar mi oración nuestro camino a través de él, pero la plantación a nosotros mismos en los lugares y sistemas, por mi parte, prefiero no ser parte de, al sembrar la semilla de la nueva luz.
Ahora vamos a añadir otra frase a la que oí ayer, que estoy escuchando en este momento:

"Para crecer un nuevo jardín, hay que ensuciarse las manos."
Maldita sea.
Se llevará a lo que el poder del amor profundamente en nuestro centro de poder, invocando la pura voluntad de la Luz y cambiar las cosas desde dentro hacia fuera, para crecer el amor y la armonía donde no parecía ser antes.
Espíritu ha estado diciendo, mucho se le pidió de nosotros, mucha responsabilidad va con lo que estamos haciendo ya punto de hacer y saber que vamos a poner en situaciones que nos necesitan. Sin embargo, igualmente se nos ha dado un poder dentro de nosotros mismos que van mucho más allá de los 5 sentidos. Se nos ha pedido, si no exigido, para ampliar los poderes, jugar con ellos, usarlos, dejar que se conviertan como una segunda naturaleza para nosotros como la respiración es.También se nos ha pedido / dirigido a ser consciente de quién y qué nos alineamos a.Para formar una red eléctrica que es indestructible por ninguna fuerza exterior y que podamos tirar para aumentar nuestro poder. Una fuente unificada del Amor y la Voluntad.
Mierda, yo estaba pensando en las botas del partido no casas de campo palas !! Pero ... ¡uf, oigo también, habrá un montón de momentos, experiencias de celebración. Así que tenemos que no se siente como que hemos hecho nada "malo" para ser repentina y deliberadamente colocados en lugares o eventos que requieren nuevas semillas, pero para invocar el poder interno de la Luz y la voluntad de cambiar lo que necesita ser cambiado.
Con eso, me está mostrando mi camino hijas. En espíritu, su consejo de ancianos y sus guías han estado en lo que podríamos considerar "reuniones", decidiendo / calcular si ella es lo suficientemente fuerte dentro de sí misma para ser la semilla de la luz, la voz del cambio en un sistema muy oscuro y frío. Obviamente, ellos decidieron que sí, porque ella nos tiene que ayudar y llevar a nada de luz y todo lo que necesita ser iluminado, dirigida y cambió. Igualmente, sé que hay otras personas que tienen hijos, nietos, los seres queridos en el "sistema" y vamos a establecer vínculos con los demás, y vincular los que están dentro, entre ellos también. Ohhhh espíritu tiene algo bajo la manga molestos !!
Lo único que me estoy convirtiendo en absolutamente seguro acerca de este momento, 2016 da paso a una fuente de energía, una fuente de luz que la Tierra nunca ha conocido antes y será imparable en sus esfuerzos de crecimiento. Hemos planteado nuestra vibración de luz lo suficientemente alto que el espíritu puede arar los campos de la derecha junto a nosotros, ya no separado o por encima de nosotros.
Somos las redes eléctricas, los fabricantes de Cambio Divinos viven en cuerpo y alma, en el suelo, en los campos de la materia. Me sale un kewl visual que poco se parece a esto:
campos de luz


Con otra cita (espíritu está en racha lol.)   "Conócete a ti mismo y el mundo que te rodea debe cambiar."  
Y me da otra mirada en el próximo viaje de México. Santo energía amarilla batman.La Zona del Silencio está siendo preparado, preparado. ¿¿Para qué?? Todo lo que puedo ver es increíble energía amarilla inundando esa zona. Ahora mi pregunta es, botas de partido o azadas jardín, o ambas cosas ??
Existe la sensación emocionante extraña, dada la imagen de arriba a la que yo estaba atraído de nuevo:
aberturas

¿Qué pasa si, esta reunión es acerca de los videntes y tejedores, trabajadores magnéticos y como restaurar la energía que hace mucho tiempo fue amortiguado en uso de frecuencias. Vamos a profundizar un poco de tierra junto !!
2016 va a ser un año muy interesante, sin duda. Sin embargo, vamos a ver lo que hoy en día presenta !!
Te amo salvaje, cosas, aventureros valientes !! Los híbridos, semillas estelares, y la suerte de nosotros ... Este es nuestro tiempo, vamos a darle todo lo que tenemos, junto !!
(((Hugz))) de la profunda fuerza interior y cambios electrizantes a TODOS !!

20 de Diciembre del 2015