Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El colapso civilización de la sociedad zombie alemán es un signo del cambio incipiente

por Georgi Stankov Publicado el 04 de septiembre 2016
El colapso Civilización de la Sociedad Alemana Zombie es un signo de la Gran Cambio Comenzando

Spooky: bastardos alemanes sin alma en una borrachera. 1.000 hombres acosan a las mujeres en Colonia, haciendo caso omiso de la policía.
DWN, 04 de diciembre 2016

Este artículo informa hicieron morethan mil hombres alemanes borrachos acosados ​​y
robaron Numerosas mujeres en Colonia, cerca de la estación de tren principal y la famosa Cúpula durante las celebraciones de Año Nuevo, y no podía ser contenido por la presencia masiva de la policía.
Bajo el título de "intolerable situación": múltiplos de choque agresiones a mujeres informaron Kathy Stolzenbach por dpa en un incidente preocupante en la plaza de la estación de Colonia en la noche de Año Nuevo:
La escena era el vestíbulo de la estación entre la estación central y la catedral de Colonia. (Foto: AP)
Usted quiere que omitió Mar - y ser acosado sexualmente y robado. Decenas de mujeres se encuentran en Colonia alrededor de la estación a la víctima de un gran grupo de delincuentes. La policía está en shock sobre la medida.
Debería haber sido escenas monstruosas que tuvieron lugar en la víspera del Año Nuevo en la sombra de la catedral de Colonia. Innumerables personas han venido a Colonia para aquí para celebrar el Año Nuevo. Los viajeros y los juerguistas se reúnen en la plaza de la estación de la ciudad. Entonces los fuegos artificiales se dispararon contra la multitud. Totalmente descontrolada, que retrata Michael Temme, Director Superintendente.
Un grupo de alrededor de 1.000 hombres fuertemente intoxicadas - describe la policía - se comporta completamente desinhibida, agresivo y totalmente inconsciente de la presencia de agentes de policía. Cuando se le preguntó a los investigadores enfatizan el lunes: Sí, a un estimado de 1.000 personas, el grupo había crecido. El operativo comando pide refuerzo. Con el fin de prevenir una estampida inminente, policía desalojó la plaza temporalmente.
Sólo en el transcurso de la noche y en los días siguientes, el nivel de violencia es mucho más que debe ser asumida por el grupo. El jefe de la policía de Colonia Wolfgang Albers habló el lunes de "crímenes de una dimensión completamente nueva" y "delitos sexuales en forma muy sólida". "Es una situación intolerable que el medio de la ciudad tales delitos se cometen", dice Albers. Las mujeres han sido manoseada, hostigados y despojado incluso de violación es hablar.
Los autores deben ser, según el jefe de la policía involucran a hombres que originan el "aparentemente de la región árabe o del norte de África", por lo que sería testigo describió constantemente. Los hombres deben tener entre 15 y 35 años de edad. Más concreto no sabe la policía el lunes por su propia cuenta.
En la policía reportar 80 personas que afirman haber sido víctimas de la delincuencia. 60 denuncias de delitos sexuales y robos antes de acostarse. "Esperamos ver más obras, que no han sido reportados a nosotros", dijo Albers. El equipo de investigación, "Año Nuevo" se incrementará hasta llegar a los autores en la pista. Entre otras cosas, evalúan vídeo móvil y el material de las cámaras de vigilancia.
Superintendente Temmes según los informes eran "todas las fuerzas que teníamos disponible", en el acto. Sin embargo, los funcionarios notaron aparentemente sin darse cuenta de las agresiones sexuales y robos. "Sólo hemos aprendido a través de los anuncios de ellos", dice Wolfgang Wurm, Presidente de la estación de la Policía Federal competente Sankt Augustin.
Como después de graves disturbios por hooligans, en octubre de 2014, la plaza de la estación, que había sido noticia a nivel nacional, el jefe de la policía para justificar: "No hay un vacío legal en Colonia. Estábamos con poderosas fuerzas en acción ", subrayó.
"Esta es una nueva dimensión de la violencia. Esto es algo que no sabemos hasta ahora ", dice el presidente del PIB estatal NRW, Arnold Plickert. "El delincuente tiene un oficial de la policía civil atrapada en los pantalones" para Plickert. Cuando los agentes de policía implicados en el uso de una regla de "profunda preocupación".
Alcalde de Colonia Henriette Reker (independiente) se refirió a los incidentes como "indignante". No podía ser que los visitantes que vienen a Colonia, tendrían miedo de ser atacados, Reker dijo que el "Kölner Stadt-Anzeiger" (martes). Ella ha programado una reunión de crisis en los ataques de este Martes. Debe ser una preocupación si la videovigilancia se ampliará en la estación principal.
En vista de la próxima Presidente de Carnaval anuncia Policía Albers en: "Vamos a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder."
El comunicado de prensa de la policía:
Equipo de investigación Fundada - asaltos a la plaza de la estación
Durante el día de Año Nuevo (1 de enero), la policía de Colonia se dieron cuenta sobre los diferentes incidentes en los que las mujeres han sido víctimas de asaltos.
Eve grupos criminales de Año Nuevo se aprovecharon de la confusión en torno a la catedral y cometieron crímenes de diferentes ámbitos de la delincuencia. El Köln Policía ha establecido un equipo de investigación para investigar los casos.
En la policía de Colonia y de la policía federal reembolsados ​​hasta ahora muestran cerca de 30 enfermos y señalizados en estos casos, los mismos métodos de operación. Los heridos fueron durante las celebraciones de Año Nuevo alrededor de la catedral y de la plaza de la estación, ya que varios hombres los rodearon. El tamaño de los grupos de delincuentes varía de dos a tres, según testigos del norte de África en busca de personas de hasta 20 personas. Los sospechosos juzgados por tocar deliberada de mujeres que distraen de la realidad - el robo de objetos de valor. En particular, se robaron carteras y teléfonos móviles. En algunos casos, los hombres fueron más lejos, sin embargo, y tocaron el más próximo de las mujeres fuera inmorales.
Para aclarar las acciones y Tatzusammenhänge policía de Colonia ha establecido un grupo de investigación. Para trabajar de investigadores incluyen entre otras cosas, la evaluación de las extensas grabaciones de vídeo.
Otras víctimas que se han quedado en la víspera del Año Nuevo en la estación de tren y de la catedral, en el periodo comprendido entre la medianoche y las cuatro de reloj y tienen que reembolsar cualquier pantalla, deberá ponerse en contacto con la policía.
Notas toma la Kriminalkommissariat 12 llamando 0221 / 229-0 o por e-mail para recibir poststelle.koeln@polizei.nrw.de
El Kölner expreso citó declaraciones del Jefe de la Policía Wolfgang Albers en la conferencia de prensa:
• Wolfgang Albers: "Ha estado allí en muchos delitos sexuales Nº. Incluso en forma muy sólida. Las mujeres han sido tocados, dirigidas ".
• Wolfgang Albers: ". Los crímenes han sido cometidos por un grupo de personas que en su mayoría provienen de su aparentemente de las de los países del norte de África y árabes"
• Wofgang Albers: "Esta es una situación totalmente intolerable - que en Colonia se cometen esos delitos. Para las personas que han venido aquí a Colonia feliz para celebrar el año nuevo ".
El Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger Innenmninister dijo al Express:

"No tomamos que organizan grupos de hombres del norte de África para humillar a las mujeres indefensas con ataques sexuales bronce. Por tanto, es necesario que la policía de Colonia determinaron de manera consistente y muestra una presencia disuasiva. Somos las mujeres culpables y al mismo tiempo, "los refugiados del norte de África que quieren vivir en paz con nosotros.