Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 17 de enero de 2016.

"Para muchos creyentes es difícil admitir que Dios, que es todopoderoso, no se decida, por fin, a aniquilar los espíritus del mal que vienen a tentarles y a inducirles al error. Pero lo que ellos no saben, es que estos espíritus también tienen derecho a vivir. Dios no castigará nunca a los espíritus del mal por tratar de desviar a los seres humanos. Son ellos, los humanos los que no deben caer en sus trampas; son ellos quienes deben ser más lúcidos, más fuertes; son ellos quienes deben comprender dónde está su verdadero interés, comprender por qué es preferible tomar una dirección mejor que otra y tener la voluntad de caminar en esa dirección.
¿Sería realmente ventajoso para el ser humano verse empujado, a pesar suyo, por el camino del bien, de la luz, y permanecer, hiciese lo que hiciese, a resguardo de las tentaciones y de las caídas?... El Creador y los espíritus celestiales le dejan buscar libremente su camino para que desarrolle su conciencia y aprenda a ser responsable de sus orientaciones."