Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Aumento de la Energía y la Maravilla de Todo

liberación de energía
¡Qué maravillosamente extraño, reflexivo, amor infundido, día airwave salvaje ayer fue. No es productivo para las lecturas, pero de manera diferente productiva para entender el panorama más amplio despliegue y realmente siento que es lo que la misión espíritus es ahora. Para nosotros, no sólo para realmente ver y entender el panorama general, pero para saber lo importante que eres, estamos a su desenvolvimiento.
Yo uso google voz para llamar y recibir todas las llamadas. Suena el número de Google Voice en tanto mi teléfono fijo y el móvil. Rara vez tienen una señal suficientemente fuerte wifi (señal celular cero aquí) para tener la parte de teléfono de mi teléfono funcional, por lo que no es nada inusual en absoluto. Traté de llamar a mi primera conexión del día, cuando hago una llamada a través de Google Voice, lo hago en la computadora, suena mi teléfono fijo, recojo y contesto mi teléfono fijo que conecta el número he conectado al ordenador para que comience de llamada a la persona. No tengo servicio de larga distancia en mi teléfono fijo, así que uso Google Voice para cada llamada que hago saliente. Así que de vuelta a mi primera llamada, la base empezó a sonar, tuve el receptor en la mano y en un día normal, suena demasiado, yo estaba esperando que suene, no lo hizo. Traté de responder a la anywayz recibir, un pitido divertido estaba sucediendo. Mi contestador automático activado, podía oír mi voz sirve decir algo. Extraño. Él me llamó, lo mismo, lo llamé, lo mismo. Le envié un correo electrónico diciéndole que estoy teniendo dificultades técnicas, permítanme desenchufo la base y resincronización cosas. Se fue formando mal en peor haciendo eso. Cuando conecté la base en el receptor portátil se dice ahora "fuera de rango o ningún poder en la base."  Yo soy 5 pies de distancia de la base y, por supuesto, es poder, así que pensé bien, poner el teléfono de nuevo la base, que recuerdan que está trabajando. Nope. Decidimos probar Skype, nos tomó varias veces de la llamada y la llamada caer en skype antes de que finalmente conectado. Sheez Santos, de 30 minutos de intentar esta conexión. Intenté conectar con el campo, Nuttin. Tal vez sólo estoy frustrado Gimmie un minuto. Luego tuve un momento bombilla (y el mismo tiempo, lo hizo alguien en mi facebook, Cuz cuando estoy teniendo dificultades técnicas, lo pondré en Facebook para advertir a los demás en mi tarjeta de baile) desenchufe el receptor. ¡¡Eso funciono!! Mi base y el receptor ahora unidos de nuevo juntos, vamos a volver en el teléfono, su la manera que suelo leer para él y skype simplemente no estaba haciendo la conexión de campo.

Me senté en mi sillón de lectura, puse mi cara paralela al piso y el sol brillaba tan freakin rebotando de mi piso, que era tanto distraído y no podía ver, estaba toldo. Obviamente no podía ver el campo en absoluto. Mierda. Tal vez estoy simplemente no sincronizado con el tema de teléfono que ha estado ocurriendo durante 40 minutos, más ahora que se acercaba a mi siguiente cita. Estuvo de acuerdo en mover en mi día de su lugar original. Ok .. respirar, recenter, todo está bien.

Mi próximo señora apareció, teléfono ahora trabajando como su supuesto ... Nuttin. ¡¡¡OYE!!! Me desperté con tan mucho entusiasmo, tanta energía llena de vida, ¿qué diablos !! ?? Ella y yo hablamos sobre las energías y ella también es un viajero frecuente en mi zona de lectura, por lo que entiende estos días, ¡uf. En el momento de colgar el teléfono con ella, la cabeza santa gira batman. Mi mundo estaba girando sobre su eje, tuve que sentarme. Me acordé de mi última dama del día, el día anterior, bien hay algo más sucediendo en nuestro universo asombroso que es simplemente demasiado alto para las conexiones.

Mi teléfono realmente me dio un mensaje de la verdad, la base (yo) y el receptor (mi mente superior) no están trabajando juntos hoy. Estoy totalmente di cuenta de que incluso las conversaciones informales siguen siendo wayyy a la alta frecuencia de este cuerpo y le escribí a todos, especialmente mientras meditaba qué ... pude ver todas las citas que tenía en mi calendario de lectura entrando en mi centro como viajan rápido energías en espiral de plata , vórtices intensos. Eso fue tan kewl porque mi primer chico, increíblemente paciente del día, dijo el vórtice entre nosotros es demasiado alto. Absolutamente cierto. Todos nosotros estábamos siendo resincroniza ayer, con un montón de ayuda de nuestro sol y sistema planetario !!

Igualmente, todos los que la alta energía magnética que escribí ayer, vienen de cada conexión, zumbando el infierno fuera de mi cabeza, obviamente afectó el receptor que utilizo para hablar con todos. He descubierto que realmente fabuloso.

Toda esta información me estoy poniendo en cursiva es de spaceweather.com:

ERUPCIÓN MAGNÉTICA EN EL SOL: Un filamento del magnetismo serpentea a través del hemisferio sur del Sol estalló en enero 26 (~ 1.800 UT) y lanzó una parte de sí mismo en el espacio.

EL GRAN DESCUBIERTO OJO PLANETA SHOW: Los medios de comunicación es un hervidero de noticias acerca de la astronomía: Desde ahora hasta el 20 de febrero, cualquier persona que se despierta antes del amanecer puede ver Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter a la vez, ningún telescopio necesario. Estos son los cinco planetas más brillantes, y son una vista hermosa alineados de este a oeste en el cielo antes del amanecer.

La acción comienza en la mañana del 27 de enero cuando la menguante luna llena pasa a menos de 5o de Júpiter. Entonces [la] acción comienza [en febrero] en febrero Primero cuando la media luna es sólo unos pocos grados desde el planeta rojo Marte en la constelación de Libra: mapa del cielo. Dos mañanas más tarde, en febrero Tercero, una media luna de grasa Luna pasa por Saturno, sólo unos pocos grados de distancia: mapa del cielo. Y, por último, lo mejor de todo, en febrero Sexto, la luna creciente esbelta forma un triángulo encantador con Venus y Mercurio por delante del crepúsculo de la mañana.

(Y, por último) INTENSIFICAR rayos cósmicos: Durante el último año, los monitores de neutrones alrededor del Círculo Polar Ártico han detectado una intensidad cada vez mayor de los rayos cósmicos. Latitudes polares son un buen lugar para hacer estas mediciones, porque el campo magnético de la Tierra canaliza y concentra la radiación cósmica allí.

... El acuerdo entre las dos curvas es notable. Esto significa que la intensificación de los rayos cósmicos se está haciendo sentir no sólo en los polos, sino también sobre las latitudes más bajas, donde el campo magnético de la Tierra ofrece un mayor grado de protección contra la radiación del espacio profundo.

Los rayos cósmicos, que son acelerados hacia la Tierra por las explosiones de supernovas distantes y otros eventos violentos, son una forma importante de clima espacial. Pueden sembrar nubes, disparar un rayo, y penetrar en aviones comerciales. De hecho, nuestras mediciones demuestran que alguien volar de ida y vuelta a través del territorio continental de EE.UU., sólo una vez, puede absorber tanta radiación cósmica ionizante como 2 a 5 radiografías dentales.

Bueno, el mismo sol lanzó un filamento magnético masivo en el día de la tierra misma estaba rebosante de energía magnética. Me recuerda a dos amantes haciendo un vals juntos, por lo que en la armonía, en el paso entre sí. Tú y yo (todos nosotros, no sólo nosotros dos lol) es la orquesta en la que se mantiene la hora. Añadir en las emociones de la energía lunar punteando en el planeta de la expansión, júpiter en la cabeza, de 5 grados ... 5 siempre cambia. Cambio emocional de la expansión. Para mí, eso fue recibido como el más asombroso amor fest durante todo el día. He utilizado la energía me desperté con para realmente hacer una limpieza profunda en mi casa, vacío, lavar pisos y esas cosas con mi Pandora Mezcla todo volumen canciones. Varias veces a través de mi limpieza y aventuras bailando tuve que sentarme literalmente abajo, pude sentir mi campo de energía en expansión y este amor a llover y mis ojos lloraban de la carga de nuevo. Incluso la gratitud que vive dentro de mí, alcanzó su punto máximo a nuevas alturas. Hice algunos dedos de pollo y espagueti para din din y no sólo lo que el sabor más excepcional de lo habitual, no pude dar suficientes gracias por su presencia y su delicia, Me podría haber cargado para arriba con besos.

También estoy empezando a entender por qué el espíritu quiere que seamos muy conscientes de que en esta nueva tierra, no importa en qué lugar del plano físico usted vive, todos estamos en el polo sur de esta tierra, alineado directamente con el polo sur del Sol . Así que sus energías nos golpean directamente, sin tener en cuenta si Spaceweather piensa que es una tierra directa golpeado o no. Estamos obligados al sol dentro de nuestros sistemas de energía. Así pues, que va a decir, que lo que yo llamo la tierra pompa de jabón, o la vieja tierra está alineado con el polo norte, así que cuando las energías arrojan desde el polo norte del Sol, tiene un impacto directo en la vieja tierra todavía dragado a través de densa, la dualidad separativa.

Usted y yo hemos estado sintiendo todo esto por un largo tiempo, es bueno ver que la NASA está empezando a darse cuenta, su real. Las energías magnéticas del sol no son sólo un concepto metafísico, sino intensificando claramente en formas muy claras y consistentes.

Podemos ver todo esto increíble energía, magnéticos como nuestras nuevas semillas de la vida, del crecimiento, nuestro trabajo es usarlos, ponerlos juntos (el sol y la tierra) a brotar en la materia / deseo / resultado.

Yo soy un poco súper emocionado de ver lo que vemos hoy, ayer fue una explosión (de la energía), que ha llegado a presentarse hoy !!

¡¡Hasta mañana!! Los amo a todos por lo que voltear mucho. ((((Hugz))) envuelto en la felicidad eterna !!!


28 de Enero del 2016