Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 10 de enero de 2016.

"Puede ocurrir que os encontréis a un ser por el que os sintáis atraídos inmediatamente. Es como un vaso lleno de una esencia preciosa que os sumerge en la admiración; os inspira, ensancha vuestros horizontes y os revela las bellezas del cielo y de la tierra. Agradeced al Señor el haberle encontrado, y si queréis prolongar mucho tiempo vuestra dicha, tratad de guardar cierta distancia ¿Por qué? Porque el espacio que separa a dos seres, este espacio que creemos vacío, en realidad está lleno de esencias sutiles que son las mejores conductoras de las energías psíquicas; es gracias a este espacio que se pueden realizar los intercambios en la luz y en la armonía.
Mientras exista una cierta distancia entre vosotros y el ser que amáis, tenéis la posibilidad de intercambiar energías y, gracias a ellas, os reforzáis el uno al otro. Después de cada encuentro os iréis colmados, invadidos por una felicidad extraordinaria, porque habréis sabido mantener esta distancia que da las mejores condiciones para que podáis seguir comunicándoos entre vosotros. Si escucháis bien este consejo y tratáis de aplicarlo, nunca os veréis privados de encuentros felices en vuestra vida; y cómo sabréis apreciarlos, conoceréis verdaderamente lo que es el amor."