Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Entre el cielo y el infierno

por GEORGI STANKOV publicado el 

Joana Virck-Alevra, 02 de enero 2016
En nuestros últimos mensajes discutimos cómo oscuro un lugar Alemania es y lo poderoso y alto cociente luz de los guerreros de la Luz que viven en este país debe ser el fin de hacer frente a esta misión imposible - para limpiar la Pigdog (conejillo de perro) mentalidad del alemanes como lo hicimos esto de una manera radical en los últimos tres días. He aquí una historia maravillosa contada por Joana, al Maestro Ascendido, a quien conozco desde la apertura de esta página web, por su difícil pero lleno de vida diaria de los Milagros en el de Alemania del Este pueblo cerca de Berlín completamente fuera de la red, pero todavía totalmente incrustado en las numerosas drama de las personas a su alrededor. Joana DECIDIÓ este tiempo para escribir su historia en alemán, Aunque hemos correspondido todo el tiempo en Inglés para preservar el carácter específico de su experiencia rural en un pueblo abandonado en el cruce entre Oriente y Occidente.
George 
Prefacio
Estimado Georgi,
aquí finalmente es la versión revisada de la última actualización.
La celebración del Año Nuevo, en el que fui echado de camareros es corta, fue muy bien y los invitados me dieron además de buen consejo también información directa: "¡Qué gran servicio! Trabajador, amable y sobre todo: totalmente relajado "La cabeza y el organizador, y su tripulación eran entusiastas y me gustaría volver.
Además, podría apenas hoy en la mañana de Año Nuevo para vender un aparador virgen a una querida familia, que había insertado antes de Navidad, así que de nuevo inesperadamente buen dinero ha entrado en nuestra boardcash.
Ahora, mis dos hijas y yo regresamos por una noche en la acogedora casa de huéspedes en el pueblo vecino y tienen el diesel en el tanque, calefacción, cuarto de baño y la electricidad, y yo escapado un resfriado anoche comenzando. El frío del norte de Alemania me paraliza de lo contrario el cerebro y es difícil mantener la moral alta en estas circunstancias.
El mensaje de hoy de los Elohim de la llegada de las almas Transliminalen que ni siquiera he leído en su totalidad, será probablemente la explicación de mi conciencia expandida. Nuevo para mí, entre otras cosas, que yo ya no tengo miedo a las amenazas de las autoridades seculares y sus recaudadores de impuestos rapaces.
Le saluda calurosamente Joana y espera que mi historia también puede posiblemente estar en el Google Translator en otros idiomas. Esta vez realmente no podía decidirse a escribir en Inglés porque no me gusta renunciar a la profundidad de la lengua alemana y me perdí también la fuerza para repensar.
Un Feliz Año Nuevo a todos!
______________________________ ___________
Querido George,
Gracias por su respuesta rápida y sus explicaciones usted. Y sobre todo, gracias a Carla y que para la invocación poderosa! Ya después de enviar mi grito de ayuda, me sentí y supe poderosa presencia de Carla que me ayude !!Siempre es increíble lo mucho que me puedo sentir como "viene sobre mí". Lecciones favor de mi más sincero agradecimiento.
Me invadió por fin, después de días aquí conmigo en mi pequeña casa de piedra y Santuario descansar placenteramente y cómo luego en la mañana la siguiente ciudad fui a recoger una buena, vieja amiga y su hijo de 12 años de la banda, que era Asegúrese de que la invocación había tenido lugar y lo hizo su efecto. Mi coche, mi primer coche propio es un Fiat Ducato blanco, el bus de la Ascensión y voló una paloma muy profundamente sobre ella como una confirmación.
También tuve el supuesto de que he hecho a través de mi accidente el gran accidente, que ahora viene a través y viví representativa y sobreviví principalmente con una risa y un ojo que llora y no hay, en mi comunidad, cuya tutela asumí tenía , un montón de testigos. En este caso, es ventajoso que nada permanece indecible en un país con cerca de 1.800 residentes Dörfle.
También sabía que el hecho de que yo todavía no tengo electricidad en la casa tiene - la columna de la conexión es de hecho ya en el frente, pero el cable subterráneo adquirida no está conectado - y el hecho de que no tengo ni agua corriente, aunque tengo un pozo profundo de 27 metros de profundidad han tenido que perforar, con la que yo podría abastecer a toda la comunidad con millones de años de agua prístina humana, veo obligado a mantenerse en contacto con las personas.
Invito teléfono móvil y la tableta con conexión a Internet en "'Oficina de Ciudadanos" en o con los amigos. El "'Oficina de Ciudadanos" es el cuarto juego de la ranura y el lugar de encuentro social en el corazón de Herzfelde y pertenece a la "Restaurant Asia Lotus" por el Maestro Tang, un maestro vietnamita y Aufgestiegenem que realizó directamente en la antigua layline y hoy Bundesstraße 1, su trabajo ligero ya unos tres años ,
Él es exactamente mi nació en 1974 y sólo 12 días más joven que yo.
Mientras tanto, como es lógico, es el aproximadamente 60 metros cuadrados, gran salón con estos tres ranuras miserables energéticamente totalmente transformado! Comenzó cuando empecé allí en julio de cepillar, para sentarse alrededor de no ralentí mientras mi dispositivo es impulsado. Entonces vi las personas también hacen lo que mejor sé hacer: Limpiar y eliminar estropeado, ya que como PAT como capitán hacer contigo después de todo.
Hay en esta sala una larga mesa ovalada y la habitación, y el frente de la zona de restaurante recientemente consiguió un nuevo estilo: en vez de sillas negras de civil en el frente y el socavón, sillas de madera rancia-desvencijadas en el área de juego de la ranura, en la actualidad hay en todas partes sillas rey !! Usted tiene una estructura de metal de oro y cómodo, cojín morado con amarillo-oro rombo ella. La renovación de los asientos tenía al menos una semana causó un gran revuelo entre los miembros de la comunidad!
El diario de Noa Königsstuhl se erigió allí inicialmente sólo para probar una noche, lo siguiente que ocurrió: el hombre beligerante alcohólica cuántos en esta silla, allí, comenzaron a discutir enojado con sus compañeros de bebida, no paraba de gritar "comunista, comunista!" Y estaba a punto de un tangible Ausseinandersetzung empezar, pero luego se me pasó por la Llama Gemela, y le preguntó con su voz suave, que pidió no ser llevado a casa. Dicho y hecho, fue escoltado por él, por el nombre de Björn, y otro amigo en el autobús a casa también furgoneta blanca de Bjorn, como corresponde a un rey! En la mesa redonda son ahora las flores artificiales de color amarillo y un candelabro de cinco brazos de color plateado, en el que al menos siempre el medio, vela blanca quemaduras.
Yo estaba finalmente a encender las luces del techo, porque las siluetas sombrías mis amigos predominantemente masculinos y protegidos en el humo del cigarrillo, pero parecía demasiado a ladrones cueva.
El otro día me vanamente juntos nuevas delicadas lámparas, en forma de flor que ahora, incluso de cinco dependerá del número del techo e iluminar la habitación preciosa. Eso era un negocio muy difícil, porque cada pétalo había que había cambiado de forma individual y con mucha fuerza en el pulgar. Entonces el Maestro Tang pulveriza los bulbos con pintura roja, por lo que hay una luz de color rosa.
Sí, la energía femenina ha hecho su casa allí y forma un buen contrapeso a estas tres máquinas de juego malditos!La música más dulce, también hay, pues Señora Tilla, una joven, desempleado que se niega a recibir una educación, pero tiene la más encantadora sonrisa de muy Herzfelde, tenían su memoria USB con su lista de reproducción personal "olvidar" allí y que integra la igualdad fue.
Para el sistema de música vanamente Tang - es vietnamita y significa ganadores - igual a una caja que se puede conectar de manera que no se salga. La pobreza es tan agudo en algunos que incluso el papel higiénico y las baterías fueron robados desde el mando a distancia del televisor.
Primero debe hacer una copia no como el cepillado a fondo, porque "no solo Hartz4, bebiendo cerveza, jugar y bla-bla", pero se negó y también lo hace mi sucesor oculta también se retrasará de Berlín este verano, hombre de edad avanzada que no se arrepentirá, que han escapado de su caja residencial de 15 pisos.
También tengo siempre en mí sonreír cuando hablar a mis amigos acerca de sus síntomas de la ascensión: el terrible zumbido en los oídos, que no pueden dormir por la noche - el portal cerebro izquierdo -, olas de calor que se alternan con ataques escalofríos, tensión y náuseas, ráfagas de energía seguido de hechizos repentina mareado y confuso incidentes de bilocación.
Se trata de conciliaciones y cura otras familias del alma antes hostiles. "Al igual que".
Aquí lo largo de la autopista 1, donde me he alojado una vez durante tres años, hace 20 años, que ya están en el proceso de Cuerpo de Luz, a la altura de Braunschweig y donde Oriente y Occidente se unen entre sí, también hay una iglesia, que fue construido a partir de fieldstone unkapputtbaren desde 1355 , Aquí ya las tropas de Napoleón, los ejércitos de Hitler y más tarde desde la dirección opuesta tropas de Stalin marcharon a lo largo, la iglesia sigue siendo, sin embargo, y hay un monumento a los caídos de guerra.
Justo al lado de espigas Asia Lotus Restaurant es un supermercado, que está dirigido por un sociópata. Esto ha provocado que entre otras cosas, mientras que la ola de calor récord criminal en el verano no reordenar el agua de bebida barata, así que la gente tenía que comprar agua embotellada caro. Pensionistas pobres sin un coche!
Hace unos dos meses, también se ha producido un incidente violento, en el que ha incurrido en dos adolescentes muy borrachos cuando trataron de entrar en su tienda para entregar botellas retornables: Saltó a 14 años de edad en el pecho y lo empujó casi la laringe de un , Desde valientemente saltó un enfermo deje ex educador niño y le barrió abajo con todo su cuerpo con el chico. Todo sucedió muy rápido, yo estaba con algunos otros en Asia Lotus.A continuación, el sociópata atacó al otro niño en el escroto, así que se puso un mal plan. Estaba inmóvil, cosido en la ambulancia, que llegó poco hay en este enorme estacionamiento. Por supuesto, la policía llegó, pero el sociópata hablando inexplicablemente vuelta. Sin embargo, ahora no veo en sus ojos que una nueva alma vieja se introduce en este cuerpo. Él me señaló el otro día para los últimos briquetas paquete de carbón antes de las vacaciones van, yo debería tener acceso, por desgracia, el nuevo cargo no había llegado.
Oh querido George, todavía hay mucho maravillosa reportar, pero trato de venir pronto, y por el momento, al final. Recuerdo que hace unos meses me preguntó cómo mi movimiento había entrado en mi Nueva Lemuria Ascensión Portal y yo no sabía por dónde empezar.
Entre otras cosas yo estaba luchando en el momento esa misma razón, los ya 13 (!) Años de agua y de energía existentes para recuperar ese lado fue negada por la viuda sociópata dos días antes de mudarme en mí. En medio de estas calor récord! Yo sabía ya entonces que todo lo demás una anticipación de los acontecimientos de los últimos tiempos será y que el cielo me va a ayudar.
Tuve la oportunidad de transformar la corrupta Justitzwesen en la antigua ciudad de la guarnición de Strausberg.Una maravillosa energía de lo contrario no.
En mi riñonera - Björn también contribuye de modo que las llaves las llaves del coche / de la casa, Taschenlampfe y el tabaco están siempre en el hombre / la mujer y no se pierdan en el rápido Bilokationen - Llevo unas cuantas bellotas conmigo, la mayor parte del viejo roble Mercado al lado del palacio de justicia se originan. El abogado de la otra parte, un verdadero demonio, se debe a una "cuota" de 144 euros a partir de mí, en teoría ...
Entonces mi arquitecto Peer "lo racional" y su hermano menor Kay "fuera de la caja": Si yo, los dos aspecto inseparable juntos, tengo que pensar en Caín y Abel. Constantemente me asar a alguien sin descanso con un "por qué, por qué, por qué?", ​​Le digo solamente: "porque Caín mató a Abel". La pregunta ¿Cuál es mucho más decisiva: así el reino de paz de Dios errchtet en la tierra.
"Ingeniero Peer" es un viejo chozas construcción / constructor del templo y tiene tan hábilmente la finalización del baño (no hay baño, que era mi sueño) retrasado debido a un traumatismo de edad: la destrucción del Templo de Salomón y de varios otros templos, gran parte de su planta La sangre ha corrido. Él está en 3D en este Bekörperung "no calificados", jajaja!
Medio / finales de octubre de este año, tuve que anunciar: "Peer, Baustop! El dinero es todo! "El impacto fue profundo, pero también se anunció una resolución. Él sigue siendo triste que no hay baño. Ya hemos visto que estamos sentados y celebrando con copas de champán en la mano, en una reunión organizada por Björn Yakuzi / bañera de hidromasaje para varios. Incluso me he comprado las cortinas y fotos para baño Wellness-plan, entre otras cosas, la presión de una pintura del Renacimiento, que el Arcángel Gabriel muestra. Él mira hacia la bañera, justo a la izquierda de la entrada a la sala de aproximadamente 30 metros cuadrados. Pero también tengo la pintura de la pared exterior como para el antiguo cobertizo. La pared se compone de amplia corrugado Astbestblech DDR típico "comunista!" Pero cuando se aplica la encantadora LUZ VERDE, mejora del edificio de manera significativa en.
Cuando comenzó la crisis siria, fui iniciado en el trabajo con el haz de color turquesa que pertenece al mundo superior. Tal vez pueda hacerlo el día para pintar con los niños el cobertizo, el clima debe ser soleado, pero frío.
Estoy feliz de que el peer "Mittelbau" ha completado, como una cochera de madera. Era bastante difícil porque Steinhaus y hierro corrugado arrojan con tres metros de distancia entre sí no es exactamente paralelo. Björn quería organizar desde Herzfelde unos contenedores habitables, exactamente 3 x 6 metros y asequible! Estaba acordado inicialmente, después de que tuve dos meses incluso intentaron en vano en ese tiempo para organizar un recipiente como un refugio seguro adicional, conectable y huracanes para los niños, en caso de que si tengo que salir y quedarse solos en el mismo terreno. Lo que he intentado, el municipio era más rápido y financieramente fuerte, para los refugiados! ¿He siquiera tengo un nuevo contenedor de Turquía vienen, pero entonces sentí que el "es demasiado exagerado", literalmente.
Además, el proyecto de ley vino de la corte de distrito a través de mi abogado desde Strausberg: todo en todo 4000, - Euro para todos seis semanas de electricidad y agua, desde el vecino - "Lady" que ha mentido a todos nosotros en la cara ni el juez, y, como he ahora han experimentado. Pero yo no habría dado este paso, podría incluso no se puede construir y mis animales y plantas de haber sido recibido en este calor del desierto. Mi Notstromaggregat "corazón poder", mi primera compra de un día antes de mi colección es muy ruidoso y consume gasolina cara.
La solución contenedor se había ido, por tanto, por suerte, también, porque me gustaría tener el árbol de la vida / de enebro masculina de lo contrario tendrá que hacer. Es la casa del árbol y el mito del Pueblo dice usted se cae un árbol de enebro, morir por alguien de su familia. Bueno, sólo estamos todavía muy pocos, y aunque todos queremos. Este "bullshit" No he dicho hasta Björn, pero Peer y Kay han entendido. Peer me protegió de la ira de Bjorn con las palabras "El propietario del edificio así lo quiere!".
Kay dice la gente para un apretón de manos del Akasha, pero no significa que sea más profesional, que ha visto y vivido demasiado malo, y era la gente de aquí ya todos modos miedo suficiente. Es lugar de soledad "y conductos profesional" llegar a ser y se está recuperando en el bosque por la tala de árboles y por el ahorro de orquídeas y animales rechazados se curan por la imposición de manos. En 3D, se ha instalado desde hace mucho tiempo todo desde que, por supuesto, sin seguro, un hermoso y gran árbol en el nuevo sedán de Mercedes del propietario del edificio acaba dale caña y desde entonces está muy endeudado.
Pero fue en la víspera de Navidad en mi presencia, escuchando la música clásica y la luna llena. Cielo, que era una fiesta! Me sorprendió lo fácil y profundo el acceso que tiene a la llamada música clásica. Estaba al tanto en esta vida, por lo que me dijo, después de haber perdido una apuesta y "castigado" con un grupo de señoras de edad tenía a la ópera! Está permitido Después de mí, junto a su hermano los únicos confidentes pares abiertos, que le encanta la música clásica, nos sentamos en su verranzten / piso de soltero sucio en el otro modo nunca a una mujer para pasar la noche y escuchó Klassik Radio. Era indescriptible. Anteriormente, me había permitido incluso para cepillar en su cocina al lado, en su presencia que pueden de otro modo sólo mirar que también cocina para él porque iba a comer nada más. Peer había arrugado en su habitación con las palabras "de algo que recibo un dolor de cabeza."
Ah, sí, los dos de ellos también Ascensión Portal Lemuria han creado, es el corredor entre sus habitaciones, en planta alta de un edificio industrial por nadie debería vivir ya no es aplicable principio 3D "derecho". Pero, ¿quién ha Cíclope le sacaron el ojo? Nadie es todo! No se puede conocer en la pared entre otras orquídeas artificiales Maestro Tang quería lanzarse, así como una acuarela que muestra una escena iluminada por el sol de la Toscana en una terraza, con las vides clematis en la pared de la casa, una mesa de café cubiertos y gatitos jugando. Sólo los invitados siguen desaparecidos.
Peer y Kay son hijos de campesinos de la región alrededor de Leipzig, donde la música es sin duda en el aire. Once niños habían estado allí una vez, pero no todos han sobrevivido. El padre, llamado "El Viejo" fue un sádico magos negros de la Atlántida, que violaron a las hijas y los chicos enviados ligeramente vestida en la tormenta de nieve en pleno invierno para traer la madera desde el bosque o robar a los vecinos. Y ¡ay, regresaron con las manos vacías! Ante los ojos de todo lo que comió mantequilla y tocino, mientras que había dividido a una pequeña pieza "Sonja margarina", una materia realmente desagradable, en los días de los chicos.
La madre de Weigmanns era, sin embargo, como no es difícil sospechar una vieja alma de Lemuria, un ángel en la tierra y para Kay es la personificación de la deidad. A Kay le dio don profético continuó, y murió tras una larga enfermedad en 12/12/1989, poco después de la caída del Muro. Irónicamente, la STASI rescató a algunos de los niños Weigmannschen también pares y Kay, colocándolo en el medio de la noche que puso fuera de la cama y llevado en un hogar cristiano en el bosque por el lago, aquí muy cerca, el otro en el camino de regreso inesperadamente transportado otra vez en un coche por la escuela y llevado en la misma casa. Allí encontraron un guardián severo pero benevolente, que a menudo se tomó en la protección.
Estimado Georgi, antes que salga el sol y quiero terminar aquí por ahora, aunque todavía me gusta querer algunos detalles biográficos sobre Björn, la hermosa vikingo que a menudo sin saberlo "wegbeamt" y tan inesperadamente reaparece escribir. Sospecho que él también tiene un walk-in y posiblemente el cambio de alma tuvo lugar cuando fue testigo de una explosión como mercenarios en Kosovo y muchos de sus camaradas murieron sierra.
Supongo que soy de un prolífico escritor y mónada y tengo que recoger primero un tiempo antes de que haga algo "en el papel" traer.
Me preguntaba lo que podría haber sido por mi ascenso de la liberación final y creo que necesita, el consumo de grandes caviar de trucha arco iris ha sido en octubre. Estuvimos con mis hijos, compañeros, su pequeña hija, mi Berlin-Köpenick siendo traído y reactivó artesanos y de ruta "Angel-Tobi", un joven de 17 años de edad, Kristlallkind, que también no piensa en 3D para que la educación, la pesca y tienen una gran cantidad de peces capturados.
Este enorme, trucha asalmonada oro-rosa-naranja femenina, que tiene la pequeña Lara-Sophie capturado y asesinado despreocupado, Tobi tiene, excepto en mi Agora sobre la cerveza mesa y tenían pena el caviar más de 70 euros en mi estómago y yo rápidamente un buque y traído cristal de sal y se come en el lugar muchas de las esferas naranja brillante y porque nadie quería hacer otra cosa, o porque no les gustaba, por respeto, he dado mi gatos algo. Al menos esta fue una gran luz del verano y lo que iba a decir con la ambrosía.
Mi guardia del templo, los cinco perros, incluso los jefes de la trucha arco iris han conseguido, y nuestra Bosky - hebrea para "la perfección de Dios" - ha quejado de alegría al masticar que tan bien en la barriga cosquillas a mí de escuchar ....
Así que entiendo completamente el fenómeno con el walk-in todavía no, Georgi. Pensé que ya era un puesto que mi madre me ha tratado como un niño a matar, después de ver "las aguas de la eternidad que vienen sobre nosotros" le dije a mi hermano pequeño y empezó a llorar terriblemente. Ya que tenía al menos un OBE. También es posible que los barbitúricos fueron neutralizados, que he recibido como un recién nacido durante semanas debido a que los médicos me querían veces dormir o era ellos miedo a mirar en mis ojos. Las cosas difíciles de dosificar ahora ha sido durante mucho tiempo fuera del mercado y caídas en Alemania bajo la Ley de Protección de anestesia, es por lo tanto "muy prohibido".
Soy también, como muchos de nosotros entró como alma antigua, con 19 años en el dolor lumbar y soy PAT.También fue sólo recientemente nos informó que hay nuevos guías, posiblemente desde el nivel Serafines que están ahora sobre nosotros. Posiblemente mi percepción alterada se relaciona con?
El Jürgen tiene el modo de "relación" fuera en agosto después de casi diez años, no estamos también hemos sido miteinender más íntimo aquí en Herzfelde y luego sólo nos hemos reunido con los niños, todavía están en contacto, pero quería que nunca aquí quedo o me veo a solas con él, a pesar de que ahora estoy móvil y mis perros tienen una casa adicional perro. ¿Somos almas duales y nuestras tareas "en el mundo antiguo" lejos de terminar?¿Es él también subió, y un walk-in o él ha tomado su alma gemela?
Él divagó un poco de "espacio de estar común / espacio cósmico / todo el mundo hace su" pero él quiere a alguien con quien puede ser más que excelente caída, y conmigo siempre fue un poco "mixto". Y me siento como si alguien estaba allí para él, y para mí Björn es "metimos", pero que es "aterrizó" en Herzfelde por varios años.Björn ha sido recientemente abandonado por su mujer sueño y madre de su hijo, que tenía su accidente nachden y no están bien pagados, guardia de seguridad vielgebuchtet o mercenarios con actividad internacional es más.
Algo confusamente. Jürgen y quiero seguir "siendo amigos" y reunirse con mis hijos.
Carla y usted, sus almas desde dual, pero sus mezclas o? ¿Tiene alguna encarnado una Llama Gemela y no es la cabina de un Alma Gemela? "Nuevo" o extranjero puede ser la depresión de no a ras de suelo y no hay ni un alma / toda alma superior transpersonal?
Uff, termino firstonce realmente ahora y dormir un poco.
Se le da la bienvenida, Carla y todo el PAT
Joana desde Herzfelde
PD: Y aquí viene nuestro himno, una canción alemana que descubrí por mí, entonces cantó junto con algunos campos del corazón en nuestra "Cámara del Rey" en Asia Lotus y una vez allí, todo, desde Tillas lista de reproducción, jugó Björn tres veces seguidos sin un comentario después de una canción vino primero, que no me gustó por su contenido de odio y por lo tanto se apagó rápidamente por Björn: